Foro / Psicología

La agorafobia: prueba superada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 22:51
N
naomy_9335298
6/10/09 a las 10:25

Cuando estas en el hoyo piensas que no vas a salir , no ves luz despues del tunel.Pero la hay.Yo al menos la encontre, y he pasa do de no poder quedarme sola ni un momento, a todo lo contrario.Ahora yo decido sobre mi vida, lo que hago, antes dependia de todos. Hay que tener paciencia. Si quereis hablar o necesitais consejo aqui estoy. un beso

Ver también

A
an0N_783650899z
21/10/09 a las 12:23

Que buen post
Hola !!! acabo de registrarme solo para contestar a tu post !! no se muy bien como va esto, si me llegará la respuesta al correo o no, si no, lo iré mirando

YO actualmente estoy con éste tema ............... llevo un mes y medio iendo al psicologo y me esta ayudando muchisimo, me siento mucho más fuerte, y hago muchas cosas ya sola, como bajar a comprar al super, a la farmacia, dar algun paseo ............ lo que sigo sin conseguir es conducir, pero bueno con calma.

Me gustaría que me dijeras cuánto te ha llevado superar esto, y que has echo!!

Muchas gracias y un besazo

R
rosane_10035234
29/10/09 a las 17:06

Como lo haces???
Hola yo sufro agorafobia desde hace muchos años y todavia no he dado con la solucion , como dices q estas es mi sueño poder algun estar asi y no se muy bien como se hace si me lo puedes explicar .Muchas gracias.

A
anders_8082689
5/11/09 a las 22:51

Saludos
Hola me gustaria saner como has hecho para superarla gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest