Siempre me pregunto sobre como es posible que las chicas que me gustan me rechacen y me dejen de dirigir la palabra al saber que estoy colgado de ellas, y me pregunto: es posible que ella sea tu amiga si sabe que quieres otra cosa, aún que no sea posible?.
Se supone que aún que no quiera nada contigo, ella debe ser tu amiga y apoyarte, pero mis experiéncias son todo lo contrario.
Soy un chico de 25 años con distimia (depresión leve y crónica) y nunca he tenido novia, y las veces que me sentí atraido por alguna chica me acabaron ignorando o rechazando directamente, y lo hicieron sin ningún remordimiento. Ninguna intentó decir que si no soy su tipo ni que valgo la pena ni que hay más peces en el mar ni nada parecido, más bien me dijeron que no les gustaba, que no querian nada conmigo o que no les hablara más, y todo pq en un momento dado les mostré sinceramente lo que sentia o procuré que no me escondieran cosas ni me evitaran.
En realidad nunca he insistido mucho para no hacerme pesado, ya que sé que hay algo (o mucho) en mi que no les gusta, ya que nunca tengo mucho que explicar, y supongo que se nota que no tengo mucha autoestima.
Ahora ya me siento una molestia cada vez que me gusta una chica, así que ya no es cosa de que una chica me hable o no, es que cuando siento atracción por una chica me siento miserable, me siento una basura pq sé que dejará de hablarme o acabaré deprimido por un buen tiempo.
Me gustaria que alguna chica me recomendara algo, ya que despues de todo esto, a uno se le quitan las ganas de conocer gente, y la verdad es que no entiendo que pasa, sino es que soy despreciable por todas.
En fin, no sé si esto me pasa solo a mi pero ya estoy muy decepcionado, y cada vez estoy peor en todo.
Según Einstein: "una amistad terminada es una amistad que nunca habia empezado"
No sé si debo tomarlo como esta frase, pero esta claro que un amigo no te rechaza así como así..
Ya postee este mensaje en otro apartado, pero es que en realidad no puedo mejorar mucho mi autestima ya que soy distimico y es cronico, y por mucha terapia que haga, siempre me quedará este problema. Viendo que ellas siempre acaban enrollandose con los más prepotentes y egoistas, empiezo a pensar que a una chica nunca le interesaria un chico con baja autoesima, pero necesito opiniones, ya que toda mi experiencia me dice esto.