Se que en estos momentos de tu vida vuelves a tener ilusión, por el amor, por reír por vivir y ser feliz. Justo lo que a mi ahora me falta, ilusión.Te he visto en esa foto abrazado a ella y sonriendo.
Me acuerdo perfectamente de esa primera vez que te ví, viniste a buscarme después del congreso con mi hermano, yo no te conocía todavía, ibas hablando con él y conmigo sobre que carrera querias estudiar, sobre si habia venido mucha gente al Stand esa tarde etc cuando llegamos a casa, mi hermano bajó del coche y yo tuve que quedarme allí 2minutos más a solas contigo, mirandote porque no podia dejar de hacerlo, y cuando te dí 2 besos x despedirme se me paró el corazón. Eras tú, te habia encontrado, sin buscarte. Sabia que tenía q volver a verte. Pasada una semana busqué tu contacto en messenger, te agregué y el resto ya lo sabes. 12 años ya. Y cada vez que te veo tengo esa misma sensación. No la he encontrado en otra persona y creeme que lo he intentado.
Se que ahora vives lejos, tienes tu vida y asi ha de ser. Se que juntos no hemos podido, o no hemos sabido.
Quizás yo para ti nunca fuí suficiente.
Detrás de cada fracaso amoroso tuyo, aqui estaba yo siempre, para acogerte en mi regazo, para darte amor, porque para mi nunca te habias ido. Siempre te esperaba por si volvias. Y volvias, siempre lo has hecho.
Pero yo ya no puedo seguir siendo la chica triste que espera por ti, que algun dia vengas a rescatarme y empezemos un futuro en común. El momento es aqui y es ahora.
Te pido perdón por todas las veces que te he agobiado, que he desesperado por querer ser alguien mas en tu vida. Te doy las gracias por haberme enseñado el
amor, que los besos y los abrazos pueden darse en muchas formas, que los planes mas sencillos pueden ser los mejores recuerdos. Todo esto me lo has enseñado tú.
Ahora la chica triste tiene un largo camino por delante, tiene que volver a sonreir, y lo hará.