Foro / Psicología

Carta despues de tiempo

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 3:13
W
wasim_9065285
29/3/08 a las 2:02

Hace 7 meses que lo deje con mi ex,yo estuve mal a causa de muchas cosas que se juntaron,cuando me dejo,me dijo que yo era maravilloso,y que mas adelante veriamos lo que ocurrio,me lo dijo con lagrimas en los ojos,al mes desapareci,y a los 3 meses la volvi a contactar para decirle las causas de mi malestar,por el trabajo,y mi familia,tuve una temporada muy mala,aun estoy en juicios con mi ex jefe,no me senti valorado y yo mismo me valore menos,pero en fin,en navidad cuando ya estaba mejor,me dijo que si queria quedar con ella,le dije que cuando pase la navidad ya hablariamos,paso y le propuse quedar,y me ponia todo tipo de excusas y se lo volvi a pedir a principios de marzo y me dijo que ok,pero ahora cuando la veo en el msm,enseguida se desconecta,es como si se escondiera y se sintiera mal con mi presencia,a raiz de esto he escrito una carta para que opineis.


Bueno Carol,bona nit,ante todo.
No se en que palabras podria decirte todo esto,pero voy a decirte lo que veo,ya que nunca pude en las circunstancias en las que me encontraba,expresartelo,
Ahora estoy de lujo,he vuelto a la empresa en la que termine,ya estoy levantando el vuelo en el aspecto laboral,(parece que se va solucionando las cosas en las construccion)
Ya que tu,al parecer vayas escondiendo la cabeza por donde quieras que yo paso,(cosa que me parece bien,pero al mismo tiempo ridicula por tu parte,al igual que la manera en que dejaste la relacion,pero en fin,son tus sentimientos y como me dijiste una vez,los tenias mas que claros.
No voy a extenderme en esto,estuve muy mal por esos sentimientos negativos que venian a mi cabeza,me auto engañe,al igual que todo esos momentos en los que no podia discutir,porque sentia que siempre estaba en inferioridad,ahora me doy cuenta del mal que me hice yo mismo,en fin fuiste mi primera relacion seria y peque de la poca experiencia en relaciones,ahi te doy las gracias porque me has enseñado en creces a darme esa experiencia,gracias por que esos errores los tendre muy presentes.
Senti haber caido en esa imagen de victimismo.Ahora doy fe de ello,por todo lo que he sentido...
Ya llevo tiempo intentando que hubieramos tenido un momento para hablar,pero a vista esta que me rehuyes,yo no puedo hacer nada.
Me parece que ya me has demostrado tu forma de hacer las cosas,mentiras sobre mentiras,y ese no es el mejor planteamiento para mantener una cordialidad,alla tu.
Se que no es el momento de decirtelo,pero te lo digo por tu bien.
A veces no solucionamos los problemas como nos gustaria,pero hacer uso en momentos de debilidad,no es lo mejor que digamos.
Y acuerdate que una verdad dolorosa duele menos tiempo que las mentiras tapadas.
Espero que te vaya de lujo.


Bueno,tambien decir que en el momento de la relacion,se me cayo un poco el mundo y cai en depre,no podia debatir,fui siendo dependiente a ella,cuando tenia que haberla puesto en el sitio en el primer desplante,me aferre mas a ella,estuve mal,pero a ver que me opinais

Ver también

A
an0N_877527799z
29/3/08 a las 17:15

.
Si la tía pasa de ti ¿ por qué vas detrás de ella? Si quiesieses pedirle perdón por algo, aún lo entendería, pero es que te dedicas a reprocharle.

Mejor guárdate la carta para ti porque lo único que conseguirás es que ella lea la carta, pase de ti, y se la enseñe a sus amigas o amigos, se haga la interesante y tú quedes como el pobre colgado que aún, depués de tanto tiempo, va detrás de ella.

Si lo que quieres es tener una conversación con ella pídeselo, mándale un sms, un e-mail, llámale por tlf. o lo que sea, quizás lo que necesitas es "desquitarte" y decirle cuatro verdades.

W
wasim_9065285
29/3/08 a las 23:06
En respuesta a an0N_877527799z

.
Si la tía pasa de ti ¿ por qué vas detrás de ella? Si quiesieses pedirle perdón por algo, aún lo entendería, pero es que te dedicas a reprocharle.

Mejor guárdate la carta para ti porque lo único que conseguirás es que ella lea la carta, pase de ti, y se la enseñe a sus amigas o amigos, se haga la interesante y tú quedes como el pobre colgado que aún, depués de tanto tiempo, va detrás de ella.

Si lo que quieres es tener una conversación con ella pídeselo, mándale un sms, un e-mail, llámale por tlf. o lo que sea, quizás lo que necesitas es "desquitarte" y decirle cuatro verdades.

Hola
Si,eso parece que ella pasa de mi.
Pero se me han quedado cosas que en aquel tiempo no podia defenderlas,ahora que ya me siento mejor (no perfectamente como me gustaria)pues he intentado quedar con ella varias veces y me dice que si,y cuando le propongo el dia,ya esquiva la quedada y no propone nada.

Se que es resentimiento y eso no es bueno,pero tengo que jugar a perder o a ganar,jamas tuve un enfado con ella,ese fue el gran error.

Ella cuando me dijo de quedar,me dijo de quedar con su amiga que esta casada con mi amigo,y quedar los 4 juntos para asi enseñarnos el piso en el que yo la ayude a lo que pude,que ya esta casi arreglado para vivir.

Y cuando me dejo,ella fue la que propuso de quedar como amigos,yo entonces estaba mal y me aferre a no perderla para siempre.

Entonces es cuando yo ya le digo de quedar y cuando le digo eso me dice ok,y luego esta varios dias que no se conecta para nada,y eso que ella es de las que se conectan todos los dias durante 10 horas a causa del trabajo.

No le voy a mandar la carta,porque esas son las cosas que me gustaria decirle en persona si me diera la oportunidad,pero ya os digo,no he quedado mal con ella para nada,solo que me guarde cosas y a causa del malestar que tuve,no tuve lo suficiente para afrontar las cosas.

Gracias de todos modos

S
slavka_5554327
29/3/08 a las 23:28
En respuesta a wasim_9065285

Hola
Si,eso parece que ella pasa de mi.
Pero se me han quedado cosas que en aquel tiempo no podia defenderlas,ahora que ya me siento mejor (no perfectamente como me gustaria)pues he intentado quedar con ella varias veces y me dice que si,y cuando le propongo el dia,ya esquiva la quedada y no propone nada.

Se que es resentimiento y eso no es bueno,pero tengo que jugar a perder o a ganar,jamas tuve un enfado con ella,ese fue el gran error.

Ella cuando me dijo de quedar,me dijo de quedar con su amiga que esta casada con mi amigo,y quedar los 4 juntos para asi enseñarnos el piso en el que yo la ayude a lo que pude,que ya esta casi arreglado para vivir.

Y cuando me dejo,ella fue la que propuso de quedar como amigos,yo entonces estaba mal y me aferre a no perderla para siempre.

Entonces es cuando yo ya le digo de quedar y cuando le digo eso me dice ok,y luego esta varios dias que no se conecta para nada,y eso que ella es de las que se conectan todos los dias durante 10 horas a causa del trabajo.

No le voy a mandar la carta,porque esas son las cosas que me gustaria decirle en persona si me diera la oportunidad,pero ya os digo,no he quedado mal con ella para nada,solo que me guarde cosas y a causa del malestar que tuve,no tuve lo suficiente para afrontar las cosas.

Gracias de todos modos

Hola
Entiendo como te sientes, has pasado una mala temporada y ahora está la indiferencia de tu ex novia, eso fastidia mucho. Me parece una actitud muy inmadura eso de conectarte tú y desconectarse ella inmediatamente, si no quiere contacto contigo debería ser más clara y decírtelo.
Yo en tu lugar tampoco enviaría la carta, ahora no tiene sentido, lo único que le demuestras es estar todavía pendiente de ella. El hecho de que escribas esa carta es muy positivo para ti mismo, a modo de desahogo, te ayuda a aclarar las ideas pero en ningun caso deberías enviarla.
Sólo te queda seguir hacia adelante, alegrarte de que tu situación laboral haya mejorado e intentar ser feliz.
Un beso, mucha suerte.

E
evgeni_8468394
30/3/08 a las 3:13
En respuesta a slavka_5554327

Hola
Entiendo como te sientes, has pasado una mala temporada y ahora está la indiferencia de tu ex novia, eso fastidia mucho. Me parece una actitud muy inmadura eso de conectarte tú y desconectarse ella inmediatamente, si no quiere contacto contigo debería ser más clara y decírtelo.
Yo en tu lugar tampoco enviaría la carta, ahora no tiene sentido, lo único que le demuestras es estar todavía pendiente de ella. El hecho de que escribas esa carta es muy positivo para ti mismo, a modo de desahogo, te ayuda a aclarar las ideas pero en ningun caso deberías enviarla.
Sólo te queda seguir hacia adelante, alegrarte de que tu situación laboral haya mejorado e intentar ser feliz.
Un beso, mucha suerte.

Gracias
entiendo tambien lo que me dices 7 meses dan para muchas vueltas,de esos 7,estuve casi 4 de desaparicion que rompi por una debilidad,ya que ella le dijo a su amiga que yo ya no me conectaba y mi amigo me lo pregunto una noche,y me comi la cabeza y la volvi a aceptar,hable con ella y le conte lo del trabajo y lo mal que me senti por eso,pero quieras o no,aun estaba con alas heridas.

Despues de varios intentos de quedar,con la aprobacion de concretar,hasta llegamos a quedar pero no se consumio y vuelta a lo mismo.

Pues resulta que en la fiesta de fallas,despues de 7 meses sin verla,de eso que hablo es la semana pasada,fui a un concierto,y me fui con un amigo a mear,y al volver me encuentro a su prima,y estuve hablando cordialmente con ella y muy bien.
El chasco me lo lleve cuando me junte con mis amigos y el amigo que vino conmigo me dijo que quien era esa y le conteste que era la prima de mi ex,y me dijo,pues Carol estaba ahi tambien que antes cuando he ido yo la he visto.
Estaba ahi,yo no me di cuenta,iba a la mia,pero me jodio que tantas veces y sin quedar mal,ella no vino ni siquiera a saludar ni a decir nada.
En fin me vine a casa con comeduras.
¿que menos que saludar despues de tanto tiempo si ella es la que me monto el drama a la hora de dejarlo?
Yo lo acepte,me gustaria haberlo pasado mejor pero no ha podido ser.
en fin gracias a las respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir