Hola, cielo
entré aqui, porque estoy muy depre, buscando un consuelo, pero lo tuyo es muy fuerte....
Lo mio lo superare, y tu, lo tuyo, tambien.
no se lo que te pasa....
lo que te puedo decir, es que he pasado por muchas rachas muy malas en mi vida.
y las he superado. no te puedo decir como exactamante, pero si, que fue con mucho dolor.
El hecho es que por muchos diagnosticos que te den, eres tu que la que tienes que acabar con esto.
Piensa un poco: no puedes soportar lo que sea de tu vida, pero si no te enfrentas a ello, seras una cobarde, y no quieres serlo, puesto que has puesto este post, y pides un consejo. Por otro lado, y no te digo que sera facil, superalo, y te haras mas fuerte, mas resistente, y podras superar cualquier cosa que se te presente en la vida a partir de este punto.
Tambien es importante otra cosa que has dicho:"la muerte huye de mi". ¿No sera que realmente todavia tienes muchas cosas por hacer? y todavia disfrutas aunque sea un poco de algunas pequeñas cosillas de la vida?
Enfrentate a ti. Se lo dificil que es, no te lo diria de no haberlo sentido, pero tambien se, que es posible superarlo.
Escribe....
Coge dos hojas, y escribe las cosas malas en una, y las cosas buenas en otra: todo lo que te apeteció hacer algun dia...
Si ves, que te vuelve atacar la desesperacion, vuelve a escribir, da igual lo que hagas con ello: lo que tu quieras en este momento.
Pero, por favor, vive...
Y, si te hace falta hablar o desahogarte, escribeme: ercina13@gmail.com, tambien tiene chat
Animo, cielo