Foro / Psicología

La encontré!

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 21:38
D
debora_5987225
20/10/18 a las 14:18

Hola, después de buscar y probar con muchos psicólogos me encontre con una profesional diferente.

Hoy puedo decir que he terminado mi terapia, ha sido un camino profundo pero seguro. Es muy dificil dar con profesionales como esta psicóloga y estaba deseando encontrarme bien para ponerla en este foro. Como ella ninguna.

Si alguien quiere saberlo que me responda al mensaje y se lo diré encantada. Esta mujer hae magia y el mundo debería saberlo. Es la primera psicóloga que me he encontrado que sabe lo que dice y comprendió a la perfección lo que me pasaba. Sabe de personalidad como nadie. Y os puedo decir que mi caso no era fácil.

Espero que los que necesitáis un profesional no déis las vueltas que he dado yo para encontrar a alguien que os saque. Por eso este comentario.

Saludos

Ver también

F
fu_6470205
20/10/18 a las 17:12

los sicologos no tienen poderes

D
debora_5987225
5/11/18 a las 22:17
En respuesta a fu_6470205

los sicologos no tienen poderes

No, tienen técnicas y herramientas que te ayudan a resolver lo que te hace sentir mal. Son profesionales. Te hablo de María Padilla, por ejemplo. Trapabaja en elitepsicologos,info
Hay otras profesionales dentro del equipo que a cual más buena

F
fu_6470205
6/11/18 a las 9:23
En respuesta a debora_5987225

No, tienen técnicas y herramientas que te ayudan a resolver lo que te hace sentir mal. Son profesionales. Te hablo de María Padilla, por ejemplo. Trapabaja en elitepsicologos,info
Hay otras profesionales dentro del equipo que a cual más buena

te equivocas, los sicologos no tienen poderes, no sirven

B
blackanglel1987
6/11/18 a las 21:26
En respuesta a debora_5987225

Hola, después de buscar y probar con muchos psicólogos me encontre con una profesional diferente.

Hoy puedo decir que he terminado mi terapia, ha sido un camino profundo pero seguro. Es muy dificil dar con profesionales como esta psicóloga y estaba deseando encontrarme bien para ponerla en este foro. Como ella ninguna.

Si alguien quiere saberlo que me responda al mensaje y se lo diré encantada. Esta mujer hae magia y el mundo debería saberlo. Es la primera psicóloga que me he encontrado que sabe lo que dice y comprendió a la perfección lo que me pasaba. Sabe de personalidad como nadie. Y os puedo decir que mi caso no era fácil.

Espero que los que necesitáis un profesional no déis las vueltas que he dado yo para encontrar a alguien que os saque. Por eso este comentario.

Saludos

De donde eres?

V
vicenc_6425529
6/11/18 a las 23:42
En respuesta a debora_5987225

Hola, después de buscar y probar con muchos psicólogos me encontre con una profesional diferente.

Hoy puedo decir que he terminado mi terapia, ha sido un camino profundo pero seguro. Es muy dificil dar con profesionales como esta psicóloga y estaba deseando encontrarme bien para ponerla en este foro. Como ella ninguna.

Si alguien quiere saberlo que me responda al mensaje y se lo diré encantada. Esta mujer hae magia y el mundo debería saberlo. Es la primera psicóloga que me he encontrado que sabe lo que dice y comprendió a la perfección lo que me pasaba. Sabe de personalidad como nadie. Y os puedo decir que mi caso no era fácil.

Espero que los que necesitáis un profesional no déis las vueltas que he dado yo para encontrar a alguien que os saque. Por eso este comentario.

Saludos

Que cool! Ojalá tenga servicios en línea 😭

Enserio necesito a una psicóloga con inteligencia aceptable y que sepa sobre temas de verdad.

F
fu_6470205
7/11/18 a las 1:03
En respuesta a vicenc_6425529

Que cool! Ojalá tenga servicios en línea 😭

Enserio necesito a una psicóloga con inteligencia aceptable y que sepa sobre temas de verdad.

una sicologa es alguien como tu, no sabe lo que tu no

B
blackanglel1987
8/11/18 a las 12:06
En respuesta a vicenc_6425529

Que cool! Ojalá tenga servicios en línea 😭

Enserio necesito a una psicóloga con inteligencia aceptable y que sepa sobre temas de verdad.

VA! Los psicólogos... novalen para mucho la verdad, yo estuve yendo a uno por unos problemas y la verdad, es que no llegué a nada, sirven para deshaogarse eso si, y  como sabes que no son bocazas ni nada de eso, pues puedes hablar con tranquilidad. Algo te arreglan o te hacen mirar para otra parte, pero nada más.

F
fu_6470205
8/11/18 a las 21:46
En respuesta a blackanglel1987

VA! Los psicólogos... novalen para mucho la verdad, yo estuve yendo a uno por unos problemas y la verdad, es que no llegué a nada, sirven para deshaogarse eso si, y  como sabes que no son bocazas ni nada de eso, pues puedes hablar con tranquilidad. Algo te arreglan o te hacen mirar para otra parte, pero nada más.

te equivocas, los sicologos le cuentan a otros tus problemas

B
blackanglel1987
9/11/18 a las 10:43
En respuesta a fu_6470205

te equivocas, los sicologos le cuentan a otros tus problemas

A profesionales será

F
fu_6470205
9/11/18 a las 14:16
En respuesta a blackanglel1987

A profesionales será

eso no cambia que lo hacen, se burlan de sus pacientes

B
blackanglel1987
13/11/18 a las 17:36
En respuesta a fu_6470205

eso no cambia que lo hacen, se burlan de sus pacientes

Tu como lo sabes? 

D
debora_5987225
22/1/19 a las 21:38
En respuesta a blackanglel1987

Tu como lo sabes? 

Cómo se nota que no has conocido profesionales de la salud buenos en psicología. Llama a este número y pregunta por Concepción 911 305 155

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir