Foro / Psicología

Me encontre un gato muerto, ayuda!!

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 5:59
A
arlene_8618151
20/3/08 a las 22:56

La verdad me gustaria que me ayudaran porq ue en esta semana santa me han pasado cosas muy tristes, o fuera de lugar, noc que significa pero por mas cosas que intento hacer algo sale mal, lo ultimo que me paso fue que saliendo de mi casa con mi mama adelante del carro estaba un gato muerto (en perfecto estado) pero MUERTO!! noc que significa y la verdad me asusta
si alguien sabe porfavor

Ver también

La respuesta más útil

M
moulay_8318877
4/7/10 a las 5:59
En respuesta a haizhu_8654181

Gatos y abrigos de piel
Aunque parece mentira, pero nosotros podemos "dirigir" nuestros sueños. Si sabes de antemano, me refiero estando despierta, algunas cosas sobre los sueños, los puedes "utilizar mientras duermes.
Yaaaaaa, yo lo se que eso suena un poco raro, pero es todo cuestión de memorizar bien unas normas de comportamiento mientras duermes

Cuando sueñas con los gatos/gatitos: muertos, vivos, bonitos, pequeñitos, lo que sea:
1. NO los toques, no las acaricies, solo déjalos pasar de lado.
2. Mátalos si te atacan, por muy monos que te parecen o que te den pena.
Un gato en un sueño, lo mismo que los preciosos abrigos de piel, o cualquier ropa "peludita" significa: Mentiras, habladurías, problemas generados por mala fe de la gente y envidia.
El echo de no tocar un gato o no acariciarlo significa que al final todo saldrá bien. Si ves muchos gatitos pequeñitos es que alguien "teje" una red de mienterejillas sobre ti. No juegas con ellos, y saldrás bien parada.

Y por supuesto un gato adulto muerto, en prefecto como dices tú, estado significa que alguien a fracasado intentando hacerte daño. El hecho que estaba en perfecto estado significa que esta persona es de tu entorno, y el de que tu estabas con tu madre: que esta persona es muy allegada a ti o es tu pariente.

Tranquila, el sueño es bueno animo!

¿gato muerto? ¡se que hacer!
¿Tienes gatos lastimados o heridos? ¡Aqui tenemos la solucion!

INSTRUCCIONES PARA CUIDAR UN GATO MUERTO:

1. Si tu gato de repente se cae al piso , ¡llama al doctor urgente!

2. El te dira que le deves dar , por ejemplo te dice: _Señora , ¿Cuando le a dado la vacuna a su gato?- Dile cuando porque en general hay que vacunar cada mes a un gato o a un perro , ¿Lo sabias?

3. Si el doctor se queda 1 día revisando al gato , significa que les faltan los analisis .
Tocale la pansita y siempre quedate a su lado cuando el este , porque los gatos necesitan atención.

4. Si el doctor dice que el esta bien , es un alivio . Pero igual , presta atencion Los gatos tienen 40 días de vida. Cuando pasen esos dias puede morir. ¡ATENTA!


OTRO TIPO DE INSTRUCCIONES (PARA QUE NO PASE DE VUELTA)

1. Dale de comer 4 veces al día y dale una manta cuando se va a acostar

2. Dale todo tu cariño y vacunalo cada mes

3. Esta bien atenta , el gato deve estar siempre con vos

4. ¡Atenta , fijate que en el piso no alla pinches o cosas! , Se lo come ¡Y muere!

5. ¡Cuidado con los perros! Sobre todo los Rotwailers , son peligrosos y pueden lastimar a tu gato

6. Si ves un raton , ¡Ya tienes un ayudante! El gato ama a los ratones , se los come y no hace mal a los gatos , los ratones son omnivoros ademas de pequeños.

¡Eso fue todo!

S
sarahy_9062829
22/3/08 a las 16:17

Depend
*depende en la vida real x ejem a mi no me gustan los gatos en la vida real, y cuando sueno con uno o me habla d personas desagradables d la vida real o me avisa d un suceso no muy bueno q se aproxima, aunq depende mucho del contexto tambien esta se manifiesta en el sueno. ahora para las personas q les agrada pueda ser distinto el augurio aunq tambien tomando en cuenta lo demas detalles del sueno q tengan.. se dice k la muerte no siempre significa cosas malas en los suenos, aveces pueda decirnos q algo bueno o malo q termina y llega a su fin, puego puede ser q tambien hable la muerte de un reinicio de algo malo o bueno.. aunq al parecer tu sueno malo malo no me parece mas bien creo q te habla d una situacion x la cual estas atravezand y quizas dentro d poco llegue a su fin..

de cualquier manera espero verte podido ayudar..

saludos ,bye

H
haizhu_8654181
27/3/08 a las 15:08

Gatos y abrigos de piel
Aunque parece mentira, pero nosotros podemos "dirigir" nuestros sueños. Si sabes de antemano, me refiero estando despierta, algunas cosas sobre los sueños, los puedes "utilizar mientras duermes.
Yaaaaaa, yo lo se que eso suena un poco raro, pero es todo cuestión de memorizar bien unas normas de comportamiento mientras duermes

Cuando sueñas con los gatos/gatitos: muertos, vivos, bonitos, pequeñitos, lo que sea:
1. NO los toques, no las acaricies, solo déjalos pasar de lado.
2. Mátalos si te atacan, por muy monos que te parecen o que te den pena.
Un gato en un sueño, lo mismo que los preciosos abrigos de piel, o cualquier ropa "peludita" significa: Mentiras, habladurías, problemas generados por mala fe de la gente y envidia.
El echo de no tocar un gato o no acariciarlo significa que al final todo saldrá bien. Si ves muchos gatitos pequeñitos es que alguien "teje" una red de mienterejillas sobre ti. No juegas con ellos, y saldrás bien parada.

Y por supuesto un gato adulto muerto, en prefecto como dices tú, estado significa que alguien a fracasado intentando hacerte daño. El hecho que estaba en perfecto estado significa que esta persona es de tu entorno, y el de que tu estabas con tu madre: que esta persona es muy allegada a ti o es tu pariente.

Tranquila, el sueño es bueno animo!

M
moulay_8318877
4/7/10 a las 5:59
Mejor respuesta
En respuesta a haizhu_8654181

Gatos y abrigos de piel
Aunque parece mentira, pero nosotros podemos "dirigir" nuestros sueños. Si sabes de antemano, me refiero estando despierta, algunas cosas sobre los sueños, los puedes "utilizar mientras duermes.
Yaaaaaa, yo lo se que eso suena un poco raro, pero es todo cuestión de memorizar bien unas normas de comportamiento mientras duermes

Cuando sueñas con los gatos/gatitos: muertos, vivos, bonitos, pequeñitos, lo que sea:
1. NO los toques, no las acaricies, solo déjalos pasar de lado.
2. Mátalos si te atacan, por muy monos que te parecen o que te den pena.
Un gato en un sueño, lo mismo que los preciosos abrigos de piel, o cualquier ropa "peludita" significa: Mentiras, habladurías, problemas generados por mala fe de la gente y envidia.
El echo de no tocar un gato o no acariciarlo significa que al final todo saldrá bien. Si ves muchos gatitos pequeñitos es que alguien "teje" una red de mienterejillas sobre ti. No juegas con ellos, y saldrás bien parada.

Y por supuesto un gato adulto muerto, en prefecto como dices tú, estado significa que alguien a fracasado intentando hacerte daño. El hecho que estaba en perfecto estado significa que esta persona es de tu entorno, y el de que tu estabas con tu madre: que esta persona es muy allegada a ti o es tu pariente.

Tranquila, el sueño es bueno animo!

¿gato muerto? ¡se que hacer!
¿Tienes gatos lastimados o heridos? ¡Aqui tenemos la solucion!

INSTRUCCIONES PARA CUIDAR UN GATO MUERTO:

1. Si tu gato de repente se cae al piso , ¡llama al doctor urgente!

2. El te dira que le deves dar , por ejemplo te dice: _Señora , ¿Cuando le a dado la vacuna a su gato?- Dile cuando porque en general hay que vacunar cada mes a un gato o a un perro , ¿Lo sabias?

3. Si el doctor se queda 1 día revisando al gato , significa que les faltan los analisis .
Tocale la pansita y siempre quedate a su lado cuando el este , porque los gatos necesitan atención.

4. Si el doctor dice que el esta bien , es un alivio . Pero igual , presta atencion Los gatos tienen 40 días de vida. Cuando pasen esos dias puede morir. ¡ATENTA!


OTRO TIPO DE INSTRUCCIONES (PARA QUE NO PASE DE VUELTA)

1. Dale de comer 4 veces al día y dale una manta cuando se va a acostar

2. Dale todo tu cariño y vacunalo cada mes

3. Esta bien atenta , el gato deve estar siempre con vos

4. ¡Atenta , fijate que en el piso no alla pinches o cosas! , Se lo come ¡Y muere!

5. ¡Cuidado con los perros! Sobre todo los Rotwailers , son peligrosos y pueden lastimar a tu gato

6. Si ves un raton , ¡Ya tienes un ayudante! El gato ama a los ratones , se los come y no hace mal a los gatos , los ratones son omnivoros ademas de pequeños.

¡Eso fue todo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir