Hola
Escribo por que no se que hacer, me duele mucho lo que me paso anoche.
Tengo o tenia, un novio desde hace 9 meses. El es un chico joven que me habia tratado "aparentemente" bien, saliamos con sus amigos, me llevaba a todos lados donde iba... sin embargo tiene muchos problemas: ha tenido problemas con las drogas, tuvo una esposa stripper con la que tuvo muchos problemas y tiene tres hijos de diferentes madres. Actualmente vive en Estados Unidos y no tiene permiso legal para trabajar. Sin embargo, ha salido adelante.
Yo soy una chica de 22 años, vivo con mi madre, tengo un trabajo estable y estoy estudiando una maestria en una universidad conocida aqui en Estados Unidas gracias a una beca.
Nuestra relacion iba muy bien como todos con sus altas y bajas. Somos muy diferentes sin embargo nos llevabamos muy bien. Hace unos dias empezamos a tener diferencias por problemas economicos sin embargo ese mismo dia se fue a tomar con sus amigos, cosa que me molesto. El me dijo que tenia que confiar en el sin embargo estaba tan molesta que deje de hablarle por tres dias empezando desde el Lunes. El estuvo tratando de llamarme a mi movil pero no considere que fuera el momento para hablar.
Ayer me puse a pensar seriamente las cosas y decidi que iba a ayudarlo como fuera. Le hize una carta expresandole todo lo que sentia por el y en como ibamos a salir de todos sus problemas.
Una amiga me llevo hasta su casa y lo que encontre fue la mas horrible pesadilla. Estaba oscuro y decidi despertarlo tocandole un brazo sin embargo el brazo que encontre no era el suyo sino el de otra. Estaba en su cama con las almohadas y sabanas que NOSOTROS habiamos comprado, y estaba con una mujer. Ella estaba vestida y el estaba sin pantalones. En la mesita de noche estaban unos cigarros de marihuana. Me volvi loca.
Mi amiga me saco de ahi y el salio detras de mi. Me dijo que el penso que yo lo habia abandonado y que no habia pasado nada entre ella y el. Que era una drogadicta y que se le hizo facil meterla en su casa ya que el no tenia compromisos ya. Estuvimos hablando y me dijo que no queria perderme y que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario.
Yo me siento muy herida, muy dolida, siento que no le servi como mujer.
Me siento totalmente destrozada por que le crei hasta el ultimo momento.Me siento una ... y no quiero que mis amigos se enteren.
¿Como se cura esta herida? Mis ilusiones se derrumbaron...