Foro / Psicología

Lo encontre en la cama con otra...

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 6:07
L
laya_7279519
13/7/07 a las 21:04

Hola
Escribo por que no se que hacer, me duele mucho lo que me paso anoche.
Tengo o tenia, un novio desde hace 9 meses. El es un chico joven que me habia tratado "aparentemente" bien, saliamos con sus amigos, me llevaba a todos lados donde iba... sin embargo tiene muchos problemas: ha tenido problemas con las drogas, tuvo una esposa stripper con la que tuvo muchos problemas y tiene tres hijos de diferentes madres. Actualmente vive en Estados Unidos y no tiene permiso legal para trabajar. Sin embargo, ha salido adelante.
Yo soy una chica de 22 años, vivo con mi madre, tengo un trabajo estable y estoy estudiando una maestria en una universidad conocida aqui en Estados Unidas gracias a una beca.
Nuestra relacion iba muy bien como todos con sus altas y bajas. Somos muy diferentes sin embargo nos llevabamos muy bien. Hace unos dias empezamos a tener diferencias por problemas economicos sin embargo ese mismo dia se fue a tomar con sus amigos, cosa que me molesto. El me dijo que tenia que confiar en el sin embargo estaba tan molesta que deje de hablarle por tres dias empezando desde el Lunes. El estuvo tratando de llamarme a mi movil pero no considere que fuera el momento para hablar.
Ayer me puse a pensar seriamente las cosas y decidi que iba a ayudarlo como fuera. Le hize una carta expresandole todo lo que sentia por el y en como ibamos a salir de todos sus problemas.
Una amiga me llevo hasta su casa y lo que encontre fue la mas horrible pesadilla. Estaba oscuro y decidi despertarlo tocandole un brazo sin embargo el brazo que encontre no era el suyo sino el de otra. Estaba en su cama con las almohadas y sabanas que NOSOTROS habiamos comprado, y estaba con una mujer. Ella estaba vestida y el estaba sin pantalones. En la mesita de noche estaban unos cigarros de marihuana. Me volvi loca.
Mi amiga me saco de ahi y el salio detras de mi. Me dijo que el penso que yo lo habia abandonado y que no habia pasado nada entre ella y el. Que era una drogadicta y que se le hizo facil meterla en su casa ya que el no tenia compromisos ya. Estuvimos hablando y me dijo que no queria perderme y que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario.
Yo me siento muy herida, muy dolida, siento que no le servi como mujer.
Me siento totalmente destrozada por que le crei hasta el ultimo momento.Me siento una ... y no quiero que mis amigos se enteren.
¿Como se cura esta herida? Mis ilusiones se derrumbaron...




Ver también

A
an0N_606139499z
13/7/07 a las 23:59

Intenta
olvidarlo aunqe se q no es facil, a un amigo le paso exactamente lo mismo.

pasa pagina, con el tiempo conoceras a algien q si te sepa apreciar y qseguramente (x el daño causado, tu corazon se halla cerrado)pero esa persona lo abrira despacio y concuidado cuando hayas encontrado a ese persona sentiras q todo se olvida. y q lo q te paso es eso el pasado.

a ste amigo mio, le sty abriendo el corazon y ambos nos gustamos pero x miedo (creo) y el saber q stamos a distancia no daremos el paso.
a el le paso lo mismo qati se encontro a su novia con otro y solo pudo salir y sentir gnas de darle una wena paliza al chico...

deja a ese (tu novio, ya en instantes ex novio)y sige tu vida y el la suya, a mi aparte mi ex me puso los cuernos en ocasiones y solo staba conmigo x aburrimiento, cuando me entere sin explicacion alguna le deje y le dije alguna q otra cosa pero cierta y sin insultos antes de emprender el camino a olvidarle, a veces lloro pero...ningun hombre q hace ese tipo de cosas como el tuyo o el mio o el de qien sea se merece nuestras lagrima sy mucho menos nuestro perdon.

dejale y empieza tu vida sin el y si te insiste ignorale.

cuidate mucha suerte y bss!!!

J
jie_9426140
14/7/07 a las 6:07

Si te entiendo..
es muy dura. tu situacion, y como dices, es verdad, es hombre tiene muchos problemas.. entiendo tu dolor.. te recomiendo, que trates de alejarte de el, por que sino continuaras, con las mismas heridas, con el mismo dolor.. y aca de vez hasta depronto sera peor.. eres una mujer joven, supongo que simpatica que tienes metas, proyectos. que puedes cumplir al lado de un hombre o chico.. que te pueda brindar un futuro mejor. lejos de vicios y problemas.

Se que al principo sera duro, por que lo quieres. pero poco a poco tendras resignacion.. si quieres tener un futuro mejor y una mejor vision de la vida.. traza metas y limites.. para evitar situaciones que te causen tanto dolor.. olvidalo... el no te merece..

un besito!! cuidate, e intentalo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir