Hola a todas..gracias por lo que puedan comentar sobre mi caso. Tengo mas de un año de casada con mi esposo, pero por cuestion de que no soy de aqui, recien llevo viviendo con el 3 meses. Mi esposo trajo a su padrastro de su pais por un trabajo temporal a inicios de año, instalandose en su departamento, hasta ahora que trajo tambien a mi suegra. Resulta que mientras hemos estado solos con mi esposo todo marcho de maravilla con el. Basto que viniera la sra y cambio hasta el tacho de basura de la cocina osea todo sin decirme nada. Yo me moleste y no soy de esas personas que aun estando enfadada pone buena cara.
le dije a mi esposo que si yo iba a estar aqui de invitanda tambien, porque estuve en la casa de mi suegra un par de meses de visita; pues nos mudabamos o me iba a mi pais hasta que sus padres se fueran, porque no pensaba seguir siendo invitada en mi propia casa.
Basto que les dijera a sus padres que nos mudabamos que queriamos estar solos, para me dijeran de todo, toda la familia de el se ha venido en contra mia, porque creen que su hijo debe darles albergue y que este no es el momento de irnos pues el padrastro ya no tiene empleo, a pesar que ellos en su pais tienen casa.
Ellos siguen aqui, y la verdad no me da ganas ni de verlos ni saludarlos. a pesar que no entiendo al 100% su idioma, si entiendo todo lo que han diucho de mi estos dias en que se creo este conflicto. Y no siquiera sus otros hijos que tambien viuven aqui, a pesar del ataque que les dio, se ha atrevido a invitarlos a sus casas.
He decidido con mi esposo que yo me regrese a mi pais, hasta que baje la marea o que el viva solo por fin. pero unas amigas me dicen que no lo deje solo en esto, la verdad me siento muy sola mi familia esta lejos y todo es extraño aqui para mi.