Foro / Psicología

La hija de mi marido

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 22:30
G
gaynor_8153660
23/3/17 a las 17:54

Es la primera vez que escribo en un sitio como este, solo quiero desahogarme y aunque no lo entiendan, solo quiero expresarme.
llevo con mi marido 11 años, el tiene una de 12 , de la cual siempre he sabido que existia, pero nunca me gusto la idea, cierto es que la he llevado de vacaciones conmigo, pero solo para que mi marido estuviera contento, han pasado los años y tengo un hijo con el de 3 años, un hijo deseado por mi, el no queria mas hijos y por ello tuvimos una separacion de 1 año, pero el vino a buscarme y me embarazo, en ningun momento se lo imagino, por esa razon y por muchas mas, odio a la niñata esa que tiene por hija, es una celosa, no soporta verme con su padre, es mas, se invento que yo la pegue, cuando no me acerco a ella ni para darla los buenos dias, pues mi marido deseo a esa hija con su anterior pareja, encima querian niña y les vino la fea esa, aue encima tiene caramono, pues cuando supo mi marido que lo que venia era niño sus plabras no fueron la que una mujer estaria deseando escuchsar de su marido.
cuando vienen las vacaciones el quiere estar con su hija, pero yo no la quiero ni ver en km, y dice que se lleva a mi hijo, entonces ahi esta la pelea que siempre tenemos, ademas yo quiero tener mas hijos y el se niega, que pensais? Deberia de irme con el de vacaciones para que mi hijo no este sin mi?? Y yo sin el??? Es normal que mi marido se vaya en sus vacaciones y no quiera irse conmigo? 

Ver también

S
solymar210361
24/3/17 a las 12:54

Oh por Dios! Aquí la única niña inmadura y celosa eres tu. Uy no! Dios libre a esa niña de vivir a tu lado, pero será posible que albergues sentimientos tan feos y seas tan incomprensiva y egoísta??

S
solymar210361
24/3/17 a las 12:56

"cuando vienen las vacaciones el quiere estar con su hija, pero yo no la quiero ni ver en km, y dice que se lleva a mi hijo, entonces ahi esta la pelea que siempre tenemos, ademas yo quiero tener mas hijos y el se niega, que pensais? Deberia de irme con el de vacaciones para que mi hijo no este sin mi?? Y yo sin el??? Es normal que mi marido se vaya en sus vacaciones y no quiera irse conmigo?

Pero claro que no quiere irse contigo!!!! O es que crees que no se da cuenta que prácticamente le odias a la niña. Por favor!

S
sali_765510
24/3/17 a las 16:09

En este caso no puedo estar más de acuerdo con Solymar. La niña es una niña, si alguna vez inventó algo sobre tí, cuántos niños dicen mentiras!!!!! Creo que es lo primero y malvado que aprenden y por ello la educación es importante. Pero sus mentiras no tienen maldad, carecen de rencor y fundamentos, en psicología infantil hasta los 10 años no conocen la ira ni el odio , sólo la negatividad o la imitación de hermanos mayores o padres-madres. Si tiene 12 pronto tendrá prioridadades de la adolescencia que su padre deberá afrontar con amor pues es la etapa más dura de una niña.Te recomiendo, que en vez de poner malas caras, sonrías, desde el corazón y tu lo cambies, xq cuando amas a tu pareja, amas todo de el, no puede existir los celos, ni malos sentimientos. El os ama a todos, a cada uno, desde su forma que conoce y concibe el amor y sólo tú sabrás si eso te llena para vivir, primero intentaría el cambio en mi misma y una unión familiar y si no te llena...  acudir a un profesional, médico o psicólogo. Buen día.

G
gaynor_8153660
30/3/17 a las 18:08

Gracias por vuestras opiniones, pero cuando alguien te niega algo o cuando quedas embarazada y en vez de alegrarse por tener un hijo varón, por animarme que es mi primer hijo , su respuesta fue que el quería niña, entonces ahí viene mi desprecio hacia su hija, siento que el solo quiere a esa hija, por eso quiero tener otro hijo y que fuera niña, así yo tambien tendría esa hija, sera todo psicológico, pero jamas querré a su hija, quizás sean celos si, solo la vería con buenos ojos si yo quedara embarazada de una niña, solo

S
solymar210361
30/3/17 a las 23:11

Ufnise. Comprendo que no es agradable que tu pareja no se sintiera satisfecho cuando tu hijo nació varón, pero trata de entender que la niña NO TIENE CULPA  de la reacción de su padre. Solo porque él prefiere a las niñas tu te vas a embarazar de nuevo para complacerle con una? O sea, eres capaz de someter tu cuerpo a nueve meses de embarazo y todo lo que conlleva, a traer otro niño o niña al mundo solo para sentirte "feliz" de haberle dado una niña? De nuevo pido disculpas por mi franqueza, pero creo que actúas de una manera muy egoísta y diriges tu frustración hacia quien no tiene nada que ver en todo ese rollo de ustedes. Por favor busca ayuda psicológica u orientación, porque probablemente también quieras descargar tus frustraciones con tu propio hijo varón más adelante. No sé para ti, pero para mi siempre fue primero hijo que marido. Piensa un poco en ello. 

A
aldara_9368351
30/3/17 a las 23:31
En respuesta a gaynor_8153660

Es la primera vez que escribo en un sitio como este, solo quiero desahogarme y aunque no lo entiendan, solo quiero expresarme.
llevo con mi marido 11 años, el tiene una de 12 , de la cual siempre he sabido que existia, pero nunca me gusto la idea, cierto es que la he llevado de vacaciones conmigo, pero solo para que mi marido estuviera contento, han pasado los años y tengo un hijo con el de 3 años, un hijo deseado por mi, el no queria mas hijos y por ello tuvimos una separacion de 1 año, pero el vino a buscarme y me embarazo, en ningun momento se lo imagino, por esa razon y por muchas mas, odio a la niñata esa que tiene por hija, es una celosa, no soporta verme con su padre, es mas, se invento que yo la pegue, cuando no me acerco a ella ni para darla los buenos dias, pues mi marido deseo a esa hija con su anterior pareja, encima querian niña y les vino la fea esa, aue encima tiene caramono, pues cuando supo mi marido que lo que venia era niño sus plabras no fueron la que una mujer estaria deseando escuchsar de su marido.
cuando vienen las vacaciones el quiere estar con su hija, pero yo no la quiero ni ver en km, y dice que se lleva a mi hijo, entonces ahi esta la pelea que siempre tenemos, ademas yo quiero tener mas hijos y el se niega, que pensais? Deberia de irme con el de vacaciones para que mi hijo no este sin mi?? Y yo sin el??? Es normal que mi marido se vaya en sus vacaciones y no quiera irse conmigo? 

La celosa y la que no soporta a la niña eres tú: que obligaras a tu pareja a tener un hijo que no deseaba completa el esquema mental que ofreces. ¡Y todavía quieres obligarle a tener más hijos, cuando pretendes que no se ocupe de su hija!

Es normal que ese hombre (le llamas marido,  pero no sé si estás casada con él) quiera estar con su hija en vacaciones: y si tú no la aguantas, mejor no vayas. ¿No te parece lógico? Llevas once años amargándole la vida al padre y a la hija, no sé cómo él sigue a tu lado y más después de forzarle a ser padre. Claro que ya bien dices que estuvisteis separados.

Necesitas ayuda: busca un psicólogo.

A
aldara_9368351
30/3/17 a las 23:32

Gracias por vuestras opiniones, pero cuando alguien te niega algo o cuando quedas embarazada y en vez de alegrarse por tener un hijo varón, por animarme que es mi primer hijo , su respuesta fue que el quería niña, entonces ahí viene mi desprecio hacia su hija, siento que el solo quiere a esa hija, por eso quiero tener otro hijo y que fuera niña, así yo tambien tendría esa hija, sera todo psicológico, pero jamas querré a su hija, quizás sean celos si, solo la vería con buenos ojos si yo quedara embarazada de una niña, solo

¿Cómo va a alegrarse de un hijo que no quería tener? 

G
gaynor_8153660
31/3/17 a las 10:28

Gracias de nuevo, lo primero decir a jesijesiking que yo no maltrato a esa niña, apenas la veo y cuando la he visto en su momento antes de tener yo a mi hijo la he cuidado cuando estaba conmigo y la he llevado a ver cosas que jamas había hecho con su propia madre, así que eso de maltrato no tolero que esa palabra entre en estos comentarios, a raíz de tener a mi hijo y yo la he tenido que ver, ha sido indiferencia, ella estaba con su padre y yo con mi hijo dando un paseo, quien tiene que quererla es su padre, yo no estoy obligada a querer a nadie.
mi marido( si estoy casada) cuando en si momento nos separamos, fue el quien volvio a mi, no fui yo y fue el quien se supone que queria tener ese hijo tan deseado, pero claro esta que no se imagino el quedarme embarazada a la primera, despues de mas de un año en su dia de intentos, a mi como a muchas madres primerizas el sexo del bebe me era indiferente, pero si quizas preferia niña, pero cuando me dijeron niño se ilumino mi vida y mi marido sus palabras que ya dije por aqui me molestaron, me hicieron mucjo daño, y es algo que tendre clavado toda mi vida, a raiz de ahi todo cambio a peor, sobre que igual descargo mi frustracion sobre mi hijo eso jamas, tengo un niño estupendo, precioso y por supuesto que el esta por encima de todo, hay comentarios aqui que dicen que espero que mi mrido no haga con mi hijo lo que yo con su hija, es que el niño es su hijo, como iba a ignorarlo? No tiene sentido y sobre que igual su padre se echa una novia y vannde vacaciones los 4 juntos, pues ole por esa mujer que lleva a dos hijos que no son suyos, molestarme a mi?? Para nada, si llega ese dia bienvenido sea
Yo llevos muchos años aguantando cosas que por aqui no quiero contar, por eso mi desprecio hacia lo que a el mas le duele, pero se que esa niña no tiene culpa, yo a ella ni la veo y si la veo la ignoro, no tengo obligacion de querer a nadie, solo saludo y ya esta, mi vida es mi hijo y mi marido, que el tiene que estar con ella que se vaya, no detengo a nadie.
Y si yo quiero tener otro hijo es por mi, ppara complacerme yo, no a el, el ya tiene esa hija y al nuestro, hijos no quiere mas, la hija a quiero yo, en fin no hace falta que me comprendais, solo yo se lo que estoy pasando, gracias a todas

G
gaynor_8153660
31/3/17 a las 10:28

Gracias de nuevo, lo primero decir a jesijesiking que yo no maltrato a esa niña, apenas la veo y cuando la he visto en su momento antes de tener yo a mi hijo la he cuidado cuando estaba conmigo y la he llevado a ver cosas que jamas había hecho con su propia madre, así que eso de maltrato no tolero que esa palabra entre en estos comentarios, a raíz de tener a mi hijo y yo la he tenido que ver, ha sido indiferencia, ella estaba con su padre y yo con mi hijo dando un paseo, quien tiene que quererla es su padre, yo no estoy obligada a querer a nadie.
mi marido( si estoy casada) cuando en si momento nos separamos, fue el quien volvio a mi, no fui yo y fue el quien se supone que queria tener ese hijo tan deseado, pero claro esta que no se imagino el quedarme embarazada a la primera, despues de mas de un año en su dia de intentos, a mi como a muchas madres primerizas el sexo del bebe me era indiferente, pero si quizas preferia niña, pero cuando me dijeron niño se ilumino mi vida y mi marido sus palabras que ya dije por aqui me molestaron, me hicieron mucjo daño, y es algo que tendre clavado toda mi vida, a raiz de ahi todo cambio a peor, sobre que igual descargo mi frustracion sobre mi hijo eso jamas, tengo un niño estupendo, precioso y por supuesto que el esta por encima de todo, hay comentarios aqui que dicen que espero que mi mrido no haga con mi hijo lo que yo con su hija, es que el niño es su hijo, como iba a ignorarlo? No tiene sentido y sobre que igual su padre se echa una novia y vannde vacaciones los 4 juntos, pues ole por esa mujer que lleva a dos hijos que no son suyos, molestarme a mi?? Para nada, si llega ese dia bienvenido sea
Yo llevos muchos años aguantando cosas que por aqui no quiero contar, por eso mi desprecio hacia lo que a el mas le duele, pero se que esa niña no tiene culpa, yo a ella ni la veo y si la veo la ignoro, no tengo obligacion de querer a nadie, solo saludo y ya esta, mi vida es mi hijo y mi marido, que el tiene que estar con ella que se vaya, no detengo a nadie.
Y si yo quiero tener otro hijo es por mi, ppara complacerme yo, no a el, el ya tiene esa hija y al nuestro, hijos no quiere mas, la hija a quiero yo, en fin no hace falta que me comprendais, solo yo se lo que estoy pasando, gracias a todas

A
aldara_9368351
31/3/17 a las 22:30

totalmente despreciable tu conducta: dices que aguantas cosas durante años. Pues tú verás por qué lo haces, si estás ahi es porque te conviene. Pero eres tan cobarde que en lugar de enfrentarte a quien tienes que hacerlo, a tu marido, te descargas con su hija que no puede defenderse.

Pues ten cuidado porque la vida suele darnos las enseñanzas de forma bastante dura: maltratar a una niña porque su padre no es como tú quieres, requiere lecciones fuertes y serias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest