Foro / Psicología

Mi marido es un depravado

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 21:17
K
keyra_777999
2/2/18 a las 16:16

bueno esta historia no s ni por dónde empezarla, pensaríais que no s puede ser más tonta. Bueno el papa d mi hijo es un depravado y no s como acabarla. Mi historia comienza en 2015 con un hombre que m promete todo y yo m enamoro y m voy a vivir con él en cuatro meses pero antes de m trae a una muchacha q dice q es su amiga pero finalmente resultó su amante! Ella enfadada por mi presencia boicotea el finde semana .... yo no sabía nada.  Después m dice q ha dejado a su novia , yo sigo no entiendo nada , el tiempo pasa y descubro q tiene sexo con mujeres d cualquier edad por teléfono! Aún así no lo dejo! M exige sexo con swinger para hacerlo feliz a costa d q no m gusta tanto es así  q s convierten en tríos por qué yo solo parezco cebo. Cuando llega 2016 muere mi padre y estaba emba zada sin saberlo ... en ese trayecto a mi jefa s La intenta enrollar y continúa con sus rollos telefónicos. Con amenaza d aborto trae gente a casa diez doce personas cada finde semana para q les d de comer sin importarle si perdía a mi hijo.
llega agosto y tenía q marchar de vacaciones con su hija a las palmas , fruto d otro matrimonio. su hija s echa novio y  nos presenta a su madre y yo embarazada de cinco meses y muy enferma el  pasa d mi y s larga con ella! Yo no fui capaz d coger un vuelo y volver a la península! El antes d volver m dijo “ volveré para acostarme con ella” pues llega octubre y vuelve y mientras él está con ella m ingresan d urgencia en hospital a punto de perder yo la vida con. Embarazo , pues no cogió un vuelo siguió cinco días más enviándome fotos con sus amigos ( el poco rato q está con elllos porque el resto del tiempo estaba con esta mujerzuela) volvió a los cinco días y con chulería aún así l dije q s fuera y q mi hijo no tendría su apellido .. pero nuevamente m convenció ( en medio teléfono sexo q pillaba con el tlf y sus amigas tocandose los geniales) aún así lo perdone por mi hijo... la constante después ni biberones ni dinero ni amor ni una vez acunar a su hijo....solo gritos cuando llora ... aún así lo perdone , l perdone ver besar a una amiga... l perdono q no m toque q no m roce q m trate mal... sabéis tengo un buen trabajo cultura  ... a pesR d todo permito todo y os cuento una parte .. sufro humillación constante !!! Por úl!@#*! lo h dejado por que ya en el pequeño pueblo q vivimos no h podido soportar estar tranquilo y estaba comenzando su nuevo haren... en definitiva mi historia es muy cruel muy cruel cuento una parte ! No s si alguien m responderá pero os aseguro q os cuento tan resumidamente q el maltrato es inimaginable y a pesar d todo salí d la casa hace 15 días y aún pienso en q pueda cambiar por amor! Por otro lado tengo una maravilloso hijo q no quiero hacerlo infeliz

Ver también

K
keyra_777999
3/2/18 a las :29

Se queda corta pero por ahí m andan llamando d todo y creo q debo salirme del chat! Ya solo decir q m h ido porque no hay amor ya... las circunstancias han sido desfavorables para hacerlo antes lo siento pido perdon

O
omeima_5804000
3/2/18 a las 21:17

Creo que necesitas ayuda psicológica porque una persona que aguanta todo lo que aguantaste no está bien de la cabeza ... Y pobrecita de tu hija que es la única que se lleva todo de arriba por las malas decisiones tuyas ... Tu marido ex o lo que sea es un enfermo mental y vos le aceptas todo eso xq también estas enferma .. primero tu hija y después vos pensar bien lo que haces 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir