Foro / Psicología

La historia se repite

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 17:18
R
radhia_7262926
31/12/09 a las 18:36

Hola que tal, es la primera vez que escribo aquí

Os contaré mi caso un poco para desahogarme...

Llevo con un chico 2 años y en el tiempo que hemos estado juntos me ha engañado 2 veces.

La primera vez (hace un año) salió de fiesta con sus amigos y se lio con una chica. A los 3 dias de pasar esto me llama y me dice que quiere tomarse un tiempo porque "casi" se lia con una chica y quiere aclarse las ideas. Lo dejamos.

A los 10 dias me llama y me dice que quiere volver conmigo. Yo le digo que si.

Un dia estamos en su casa y el entra en su correo desde mi portátil. Yo al dia siguiente, al querer entrar en mi correo me sale el de él y comienzo a investigar. Encuentro un monton de e-mails a un amigo suyo que, resumiendo un poco, le cuenta que se lio con aquella chica aquella noche y que tenia ganas de volver a estar con ella. Se acostaron. Al dia siguiente es cuando me llamó diciendome que queria volver.

Yo sabiendo todo esto, le pregunté si se habia liado con otra y me dijo mil veces que no. En ese momento pensé que como podía tener tanta sangre fria para mentirme de esa manera.

No le dije que lo sabia todo. Decidi darle una oportunidad a la relación. Aunque no me fiaba mucho de el, con el tiempo me demostró que me quería y que quería estar conmigo.

Pasamos un año maravilloso.

Hace dos meses lo veia un poco esquivo y decidi hacerme la fria para ver si se acercaba.

Antes de esto el me hablaba de una chica, compañera de unos amigos suyos, cosa que yo no le di importancia.

A la semana sale con sus amigos y se lia con esta chica (yo de esto no sabia nada).

En los 2 proximos dias lo noto aun mas esquivo, y yo aun más fria. Al 4 dia le pregunto si esta bien conmigo y si quiere arreglar las cosas y su respuesta fue que no habia nada que arreglar.

Lo dejamos sin yo saber bien el motivo.

A las 2 semanas sin saber nada de el, me envia un mail para hablar y dejar las cosas claras. Yo acepto. El me dice que las cosas estaban mal y que debiamos haber hablado, como diciendome que yo tenia la culpa de la ruptura. Yo no puedo más y le digo todo lo que siento y que no quiero perderle. El me deja muy claro que no quiere volver. Todo esto sin yo saber nada del tema de la chica esta.

Hago mi vida.

A las 2 semanas me envia un sms. Quiere volver. Le digo que me lo tengo que pensar aunque a los 2 dias volvemos a estar juntos.

Intentamos aclarar lo que pasó. El me dijo que en ese tiempo que estuvimos separados habia estado con una chica. Yo lo acepté, aunque reiteraba que la ruptura de la relacion fue por un distanciamiento por mi parte y a mi no me cuadraba que me dejase solo por eso.

Comienzo a invesitgar y aclaro por que me dejó y por que ha vuelto conmigo: quiso empezar una relacion con esta chica, aunque ella tenia novio y le dio largas. El, al ver que la otra no le correspondia quiso volver conmigo.

De todo esto el no me ha dicho nada, lo he tenido que averiguar yo por otra parte.

Ahora, que ya se todo esto... que debo hacer?

estos quince dias que hemos estado juntos han sido maravillosos y le veo mas entregado que nunca. Todo ha mejorado. Aunque hoy me he enterado de esto.

Por que no me lo ha contado? puedo confiar en una persona así? me la volverá a jugar?

si le pido explicaciones seguro que lo niega todo porque pensará que lo dejaré si me lo cuenta, pero la verdad es que valoro mas que me sea sincero y que pueda confiar en él, que no lo que realmente ha hecho.

Gracias por leerme.

Saludos

Raquel.



Ver también

C
cilia_9374646
1/1/10 a las 13:41

Me temo
me temo que es un inmaduro narcisista que necesita una novia al lado que lo quiera, por eso cuando esta última chica no quiso nada con él él ha ido a lo seguro que eres tú.....y por otra parte, aunque tenga a su novia que eres tú, necesita cada cierto tiempo conquistar a nuevas chicas para comprobar que su poder de seducción sigue intacto...

No sé si cambiará, pero te aseguro que como leo tu historia él aún creo que no está preparado para compromenterse de verdad...

de verdad es él tan maravilloso? piensa con la cabeza, piensa... te miente, oculta cosas, es egoísta...

a ver si alguien más te dice algo!

R
radhia_7262926
1/1/10 a las 17:18

Lo se
Teneis razón, aunque pienso que, yo por ejemplo, no volvería con alguien que no quisiera.

Es posible que me la vuelva a jugar. Deberia hablar con él y que pase lo que tenga que pasar.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir