Estoy contigo de lolis349
Hola:
Comprendo tu dolor, pero tu no eres culpable, ni ellos tampoco, para mí que cuando nace un ser humano, cada quién tiene su rayita y en cuanto tiempo vamos a vivir cada quién, porque uno como madre quiere lo mejor para sus hijos, pero cuando los hijos están chicos los puede mandar, ya cuando crecen es muy difícil detenerlos aún habiendo peligro y no oyen los consejos que les damos los padres y si ellos eran fanáticos a las carreras, pues ya lo traian en su sangre, yo soy una madre sufrida porque acabo de perder a mi hijo de ANEURISMA DE LA AORTA (se le trozo la vena de corazón de repente, sin manifestar ningún sintoma nunca) fue algo horrible, no pude hacer nada por él, se me fue de mis propias manos, sabes yo me sentía tan culpable por no verme dado cuenta de lo que padecía mi hijo, he recibido ayuda, de psicologos, de grupos y de personas que amablemente se han acercado a mi, brindandome ayuda, para que yo no me sienta tan sola y ayuda de mi cuñada que me inscribió en este foro y he estado recibiendo historias y me doy cuenta que no soy yo sola, hay tanta madre que estamos pasando por la pérdida de un hijo en diferentes circunstancias que viene siendo lo mismo, ellos no están con nosotros.
Mi esposo no ha querido ir a terapia,él está de acuerdo que yo vaya, me apoya, pero yo le he estado ayudando a él, lo que yo recibo de terapía, yo le explico y a mis 2 hijos que me quedan, ya estamos aceptando poco a poco lo sucedido con mi hijo, pero jamás me olvidaré que este 16 de septiempre cumpliría 16 años y el 12 de septiempre 5 meses de muerto, él tan responsable, bueno trabajador, estudioso, sin vicios, amable, muy limpio, tenía de todo, no hay ningún dia que no le llore, siempre vivirá en mi corazón.
Espero que mis palabras la hayan dado aliento, yo sufro igual que usted, no queda de otra mas que seguir adelante con los que nos quedan, dese fuerzas aunque crea que no hay mas salidas.
Un abrazo
Dolores Osorio López
El Fuerte, Sinaloa, México