Foro / Psicología

Necesito ayuda, perdi a mi hijo ya van cuatro que pierdo se repite la historia...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las :28
G
gea_9403572
18/8/10 a las 17:46

hola me llamo selene tango 53 años recien cumplido primera vez que escribo necesito hablar me siento mal muy triste quiero desahogarme se que me van a enteder perfectamente bien porque se que hay muchas madres que estan sufriendo por la perdida de un hijo asi como yo estoy sufriendo este dolor que tengo no me sana nadie se repite la historia de nuevo ya van cuatro hijos que pierdo por la culpa del accidente por estar haciendo carrera en su carro el 26 de febrero del 2000 perdi a mi hijo emil jose valdez garcia en un accidente que tuvo tenia 21 años lo habia cumplido 29 de enero de ese mismo año ya tiene 10 años que se fue y la falta que nos hace a todos el se habia casado el 4 de diciembre de 1999 tenia dos meses que se caso y mira lo que le paso ya para ahora tendria 31 años el murio a lo poco minutos de haber llegado a la clinica su mejor amigo me dijo que aposto dinero y el que ganara se quedaria con el dinero pasaban los años y yo seguia preocupada cada vez que me hijos salian de noche por mas que su padre y yo le deciamos la cosa no cojian cabeza pues volvio a repetirse la historia de nuevo perdi a luis diego el 1 de octubre de 2004 tambien accidente por andar haciendo carrera mi muchacho tenia 23 años luis andaba en su carro con un amigo los dos murieron mi muchacho se habia casado me dejo un nieto que se llama luis diego como su padre yo lo estoy criando ya que la madre no lo quiere ya para ahora tendria 29 años ya tiene 5 años de muerto tambien no hace mucha falta y lo extrañamos pues pasaban los años y todo iba bien nunca me puse a pensar que la historia se volveria a repetir de nuevo el 6 de diciembre de 2009 perdi a mi hijo victor manuel de tan solo 27 años en un accidente pero esta vez no fue en carro fue en una moto un amigo le en presto su moto y el se fue hacer carrera con otro amigo pues se fueron hacer la carrera pues victor se fue en rojo y un vehiculo se lo llebo por delante el murio al instante mi muchacho se fue pero me dejo nietos tambien nos haces mucha falta ya tiene 8 meses de muerto no hacen ni un año que lo perdi y ahora acabo de perder a mi eduardo antonio le decimos eduar de tan solo 25 años el 8 de agosto de 2010 tuvo un accidente por estar en lo mismo tuvo el accidente el domingo en la madrugada murio cuando estaba en la clinica enterapia intensiva el lunes a la 10 de la mañana muy grave estaba su mejor amigo me dijo que el aposto a su esposa para ver quien se se quedaracon ella y mira lo que le paso mañana sera los 9 dias de mi eduardo antonio mis muchacho se buscaron la muerte no tengo otra palabra que decir mis hijos eran enfermo con la bendita carrera lo llevaban en la sangre su padre era asi mismo mi esposo tuvo un accidente cuando tenia 23 años por estar haciendo carrera el esta vivo de milagro mis hijos no cojian cabeza por mas que le deciamos la cosa no cojian cabeza tambien yo me siento culpable porque yo le di mucha libertad a mis hijos y mi esposo tambien ellos hacian lo que le dieran la ganas los complaciamos en todo los gusto toda las cosa cara se lo comprabamos asi los criamos ambisioso a mis hijos le gustaban el dinero la buena vida asi me criaron y a mi esposo tambien ahora me quedan 5 hijos 1 varon angel gabriel que tiene 21 años y 4 hembras a mi unico hijo varon que me queda le prohibi todo la salida de noche de dia le quite la llave del carro mi esposo lo llevara a la universidad y tambien lo ira a buscar no quiero que mi unico hijo que ahora me queda se vaya tambien.

emil jose , luis diego , victor manuel , y eduardo antonio en nuestros corazones siempre estaran los extraños mucho hijos yo se que estan en el reino de dios y que aya estan los cuatro juntos pero yo se que algun dia los volvere a ver de nuevo todos los extraños mucho.

Ver también

A
ancor_7064253
20/8/10 a las 16:40

Hola!!!
no tengo palabra lo unico que voy a decir es que lo siento mucho me imagino como la estaras pasando al perder a tu hijo cuatro demaciado dolor es triste cuando uno pierde un ser querido yo perdi a mi esposa y la estoy pasando mal yo tambien soy asi como eran tus hijos a mi tambien me gusta hacer carrera con mi carro yo tengo 31 años el primer carro que mi padre me regalo cuando termine el colegio en mi graduaccion todavia lo tengo yo tuve una vez un accidente cuando tenia 20 años por andar en lo mismo haciendo carrera pero gracias a dios estoy vivo a pesar que por ese accidente que tuve quede cojo de una pierna pero estoy bien pero por suelte no andaba en mi carro es un ferrari si no en el de un amigo tuve que pagarle el daño que sufrio el carro su ferrari despues de eso no he vuelto a saber de el lo unico que el queria era que yo le pagara el daño de su carro y luego de saparecerse para siempre ni siquiera me a llamado para saber si estoy vivo o no ya que cuando tuve el accidente estaba en terapia intensiva muy grave que pensaban que me iba a morir todos estaban triste y mi madre dijo que si paso un dia vivo es porque no me voy a morir y asi fue el chico solo le dijo a mis padres que le pagaran el carro insitio tanto que mi padre tuvo que pagarle el daño de su carro y ahora parece que se lo trago la tierra por que nunca mas lo he vuelto a ver pero es muy triste tu historia no quiero imaginar ver a mi madre pasar por algo asi yo prefiero que ella se vaya primero que yo y que mis hermanos no me gustaria verla sufrir por la perdida de un hijo es muy triste.

saludos

L
lizi_7974929
6/9/10 a las 23:28

Estoy contigo de lolis349
Hola:


Comprendo tu dolor, pero tu no eres culpable, ni ellos tampoco, para mí que cuando nace un ser humano, cada quién tiene su rayita y en cuanto tiempo vamos a vivir cada quién, porque uno como madre quiere lo mejor para sus hijos, pero cuando los hijos están chicos los puede mandar, ya cuando crecen es muy difícil detenerlos aún habiendo peligro y no oyen los consejos que les damos los padres y si ellos eran fanáticos a las carreras, pues ya lo traian en su sangre, yo soy una madre sufrida porque acabo de perder a mi hijo de ANEURISMA DE LA AORTA (se le trozo la vena de corazón de repente, sin manifestar ningún sintoma nunca) fue algo horrible, no pude hacer nada por él, se me fue de mis propias manos, sabes yo me sentía tan culpable por no verme dado cuenta de lo que padecía mi hijo, he recibido ayuda, de psicologos, de grupos y de personas que amablemente se han acercado a mi, brindandome ayuda, para que yo no me sienta tan sola y ayuda de mi cuñada que me inscribió en este foro y he estado recibiendo historias y me doy cuenta que no soy yo sola, hay tanta madre que estamos pasando por la pérdida de un hijo en diferentes circunstancias que viene siendo lo mismo, ellos no están con nosotros.

Mi esposo no ha querido ir a terapia,él está de acuerdo que yo vaya, me apoya, pero yo le he estado ayudando a él, lo que yo recibo de terapía, yo le explico y a mis 2 hijos que me quedan, ya estamos aceptando poco a poco lo sucedido con mi hijo, pero jamás me olvidaré que este 16 de septiempre cumpliría 16 años y el 12 de septiempre 5 meses de muerto, él tan responsable, bueno trabajador, estudioso, sin vicios, amable, muy limpio, tenía de todo, no hay ningún dia que no le llore, siempre vivirá en mi corazón.

Espero que mis palabras la hayan dado aliento, yo sufro igual que usted, no queda de otra mas que seguir adelante con los que nos quedan, dese fuerzas aunque crea que no hay mas salidas.

Un abrazo

Dolores Osorio López
El Fuerte, Sinaloa, México

J
julie_7955751
22/9/13 a las :28

Selene
hola selene como estas ya hace mucho q escribiste solo quiero saber como estas ahora??? q cambios a habido en tu vida....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram