Foro / Psicología

Extraño sueño que se repite

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 13:24
N
nella_8272174
3/9/07 a las 12:26

Desde hace algún tiempo y cada vez con más frecuencia tengo el siguiente sueño:
Hace 6 años que terminé mi carrera universitaria, tengo un trabajo que me gusta y además y de lo que he estudiado. Desde hace tiempo y cada vez con más frecuencia como os he comentado sueño que a día de hoy, no he acabado mi carrera universitaria porque tengo alguna asignatura pendiente. Asignatura que no tiene que ver con ninguna de las que estudié, que es muy dificil aprobar y la situación me provoca una sensación de agobio... Alguna vez también me ha pasado en lugar de con la univeridad con el bachillerato, pero normalmente es con la primera.
No me preocupa el sueño, pero si que me gustaría encontrar el porque del mismo.

Saludos.
Kitina

Ver también

B
bayane_8281006
6/9/07 a las 16:51

Me pasa lo mismo........
yo acabe derecho hace 10 años, y mi sueño se repite mogollon de veces...de repente estoy hoy en mi vida normal y me acuerdo o alguien me diche que tengo alguna asignatura perdida y no he acabado la carrera.....y tengo que ir a la uni y no me saben decir que asignaturas son , o son las que mas me costo sacarme. a mi tampoco me preocupa, pero me gustaria saber porque, ya que es un sueño, que mientras lo tengo, me siento superagobiada.
ademas ultimamente tengo muchas pesadillas , y aunque tomo pastillas para dormir, no consigo soñar nada agradable...

si alguien sabe algo...

A
an0N_745425299z
10/9/07 a las 13:24

Nada de nada
No te preocupes que dudo que tenga ningún significado..
Yo hace años que terminé los estudios y aún sigo soñando de vez en cuando que llego a clase y hay un examen del que yo no me había enterado. Y hablando esto con más gente me he dado cuenta de que es algo bastante común y a la mayoría de gente le pasa...

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir