Complementando mi relato...
Cuando mi novio descubrió la infidelidad de su ex la perdonó y le pidió que no lo dejara, pero ella no quiso regresar con él, solo le pidió tiempo en lo que conseguía un piso a donde mudarse, así que estuvieron viviendo bajo el mismo techo unos meses mas, yo nunca entendí esa situación.
Él quiso darle celos e inició una relación conmigo al mes de que habían terminado, él no pasó el duelo necesario, a mi me gustaba mucho y acepté andar con él pese a que sabía la situación y que ellos aún compartían piso, ahora se que ese fue un grave error y la vida me está pasando factura.
No quiero compararme con la ex, pero ella le cae muy bien a todos y tiene infinidad de amigos, es muy liberal, vive el día a día, es muy extrovertida, segura de si, solo piensa en sexo, chico que le gusta chico que se lleva a la cama, no es guapa, no es femenina, viste solo de jeans y sudaderas sin gota de maquillaje, parece un niño ya que lleva el cabello super corto, su lenguaje es muy vulgar pero es muy divertida, sincera y es de las personas que te hacen ameno el momento, si no fuera la ex de mi novio podría ser mi amiga.
Mi ex dice que nunca fue su tipo de mujer pero que le agradaba su compañía ya que era muy divertida y espontánea, que era como vivir con su mejor amigo porque iban a partidos de soccer, a conciertos, a cantinas a beber, a tatuarse juntos y siento que él extraña ese tipo de vida desenfrenada, nada de responsabilidades y solo viviendo al día.
Yo soy abogada, él dejó inconclusa la universidad, su ex solo cursó el bachillerato, ellos son muy compatibles, cuando se encuentran en la calle no pueden evitar abrazarse y se siente la química entre ellos muy grande, yo ya le he dicho que regrese con ella, le he preguntado si la ama, le he dicho que por mi no hay problema que se vaya con ella si es que la ama, pero él me dice que me ama a mi y que a ella la quiere pero como amiga y no se si creerlo.
Yo soy muy insegura y a pesar de que la gente que me rodea dice que soy bonita y que soy mil veces mejor que la ex, aún así me pongo celosa de ella y me comparo, es inevitable...
A veces siento que mi novio solo está conmigo por interés económico ya que gano mas que él, viajamos gracias a que yo pago casi todo, lo invito a buenos lugares a comer y mi estilo de vida es mas de lujos que la de él, me da la impresión que lo estoy comprando para estar conmigo.