En respuesta a mey_7833754
Hola!!!
Te explicare mi caso:
Llevo 4 años con mi actual pareja, y el año pasado conoci a un chico en clase que me caio genial y nos llevamos super bien, hablamos por internet, muchisima confianza vamos...
El caso es que mi novio tiene la mosca detras de la oreja: piensa que alomejor me gusta ese chico, que he congeniado demasiado bien con el,... pero YO le juro y le perjuro que es solo un BUEN amigo y el, lo cree pero no se fia mucho.
Lo que quiero decirte es que es posible que solo sea amistad, simplemente que hayan congeniado al 100% porque a mi me ha pasado, pero tambien te digo que el hecho de que no te la quiera presentar y que le envie sms de "buenas noches" es algo sospechoso.
Quizas es un coqueteo entre ellos dos. Eso no quiere decir que se vayan a liar. Pero yo no me fiaria mucho la verdad.
Suerte amiga!!! Insiste en que quieres conocera y planteale como te sientes. Si reacciona muy mal, entonces es que algo hay...
Ummm
Hola chica, no quiero que lo que te voy a decir lo apliques a tu caso, xq a lo mejor no es el mismo, pero por si lo fuera te lo diré por si ayuda.
Yo me vi en el mismo caso que tu chico, hasta que acabé pensado que la nueva persona me gustaba y terminamos liándonos. Lo cual al final fue una chorrada xq me di cuenta de que simplemente había sido una confusión xq la nueva persona me aportaba cosas nuevas y excitantes pero no lo que yo necesitaba como pareja.
Yo tb le hablaba constantemente de la nueva persona a mi pareja, y le enseñaba los mensajes xq me parecia q eran geniales, sin darme cuenta de q lo q en realidad me pasaba era q estaba tan emocionada q queria compartirlo (aunq aun nome habia dado cuenta de q la nueva persona me gustaba). Así q si lo ves excesivamente efusivo ten cuidado, comentale lo que sientes y lo que piensas, que lacomunicación es lo más importante.
Suerte y un beso!
Mostrar más