Foro / Psicología

La "amiga" de mi novio

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 22:01
W
wasila_6301109
13/10/07 a las 18:43

Hola! Os cuento mi historia, a ver si alguien puede ayudarme.
Vereis, tengo 21 años, y estoy con mi novio hace 5. Ambos estudiamos en la Universidad, pero el se ha puesto tambien a trabajar. La cuestion es que, desde hace algunas semanas, ha congeniado mucho con una compañera del trabajo, y se pasan horas muertas por la noche hablando en internet. En principio, todo quedaba ahi, pero el otro dia quedaron por la tarde para conocerse mejor (trabajan en sectores distintos del mismo centro), y estuvieron toda la tarde juntos...Han congeniado mucho, quizas porque ella esta demasiado sola (no tiene amigos, sus relaciones familiares son malas y vive sola), y mi novio tambien ha llevado una vida malisima en ese sentido..quizas se identifica con ella. El dice que solo es su amiga, y se enfada al ver que no confio en el y no paro de hacerle preguntas. Dice que no le gusta, aunque reconoce que es guapa...Lo que me preocupa de todo esto es que no quiere presentarmela, porque dice que hasta que no sepa cual es su rollo no dara ese paso (es decir, que si lo que la chica quiere es ligarselo mejor no me la presentara para evitar problemas). ¿Que debo hacer yo?El habla con demasiada tranquilidad de ella, e incluso me deja leer las conversaciones que mantiene con ella por el ordenador.Yo no veo nada raro, pero ella esta muy pendiente de el..incluso, he leido en su movil un mensaje que el le mando a ella el otro dia dandole las buenas noches. ¿Debo pensar que esta tan pendiente de ella porque se identifica y le da pena que este sola? ¿Debo desconfiar? Me molesta que no quiera presentarmela...pero actua con tanta naturalidad que no se que pensar. De hecho se rie de mi cuando me ve enfadada por ese tema, como si fuera una tonteria...Ayudadme por favor!!

Ver también

M
mey_7833754
14/10/07 a las 18:26

Hola!!!
Te explicare mi caso:

Llevo 4 años con mi actual pareja, y el año pasado conoci a un chico en clase que me caio genial y nos llevamos super bien, hablamos por internet, muchisima confianza vamos...

El caso es que mi novio tiene la mosca detras de la oreja: piensa que alomejor me gusta ese chico, que he congeniado demasiado bien con el,... pero YO le juro y le perjuro que es solo un BUEN amigo y el, lo cree pero no se fia mucho.

Lo que quiero decirte es que es posible que solo sea amistad, simplemente que hayan congeniado al 100% porque a mi me ha pasado, pero tambien te digo que el hecho de que no te la quiera presentar y que le envie sms de "buenas noches" es algo sospechoso.

Quizas es un coqueteo entre ellos dos. Eso no quiere decir que se vayan a liar. Pero yo no me fiaria mucho la verdad.

Suerte amiga!!! Insiste en que quieres conocera y planteale como te sientes. Si reacciona muy mal, entonces es que algo hay...

M
muskan_5772583
19/10/07 a las 17:27
En respuesta a mey_7833754

Hola!!!
Te explicare mi caso:

Llevo 4 años con mi actual pareja, y el año pasado conoci a un chico en clase que me caio genial y nos llevamos super bien, hablamos por internet, muchisima confianza vamos...

El caso es que mi novio tiene la mosca detras de la oreja: piensa que alomejor me gusta ese chico, que he congeniado demasiado bien con el,... pero YO le juro y le perjuro que es solo un BUEN amigo y el, lo cree pero no se fia mucho.

Lo que quiero decirte es que es posible que solo sea amistad, simplemente que hayan congeniado al 100% porque a mi me ha pasado, pero tambien te digo que el hecho de que no te la quiera presentar y que le envie sms de "buenas noches" es algo sospechoso.

Quizas es un coqueteo entre ellos dos. Eso no quiere decir que se vayan a liar. Pero yo no me fiaria mucho la verdad.

Suerte amiga!!! Insiste en que quieres conocera y planteale como te sientes. Si reacciona muy mal, entonces es que algo hay...

Ummm
Hola chica, no quiero que lo que te voy a decir lo apliques a tu caso, xq a lo mejor no es el mismo, pero por si lo fuera te lo diré por si ayuda.

Yo me vi en el mismo caso que tu chico, hasta que acabé pensado que la nueva persona me gustaba y terminamos liándonos. Lo cual al final fue una chorrada xq me di cuenta de que simplemente había sido una confusión xq la nueva persona me aportaba cosas nuevas y excitantes pero no lo que yo necesitaba como pareja.

Yo tb le hablaba constantemente de la nueva persona a mi pareja, y le enseñaba los mensajes xq me parecia q eran geniales, sin darme cuenta de q lo q en realidad me pasaba era q estaba tan emocionada q queria compartirlo (aunq aun nome habia dado cuenta de q la nueva persona me gustaba). Así q si lo ves excesivamente efusivo ten cuidado, comentale lo que sientes y lo que piensas, que lacomunicación es lo más importante.

Suerte y un beso!

X
xisela_6419412
24/10/07 a las 17:02

Puede que te engañe
El amor nace un dia y muere al otro y por lo que dices tu relacion esta decayendo. me parece muy sospechoso que no te quiera presentar a su nueva amiga, por cual debes tomar medidas rradicales... Consigue un amigo por chat urgente y hasle lo mismo y observa cual es su reaccion.
Algunas veces no se puede conocer realmente a las personas pese al tiempo que las conocemos, existen parejas que han estado juntas un buen tiempo y juego se han separado. En tu caso puede que sea posible.

A
alana_5994049
31/10/07 a las 22:53
En respuesta a muskan_5772583

Ummm
Hola chica, no quiero que lo que te voy a decir lo apliques a tu caso, xq a lo mejor no es el mismo, pero por si lo fuera te lo diré por si ayuda.

Yo me vi en el mismo caso que tu chico, hasta que acabé pensado que la nueva persona me gustaba y terminamos liándonos. Lo cual al final fue una chorrada xq me di cuenta de que simplemente había sido una confusión xq la nueva persona me aportaba cosas nuevas y excitantes pero no lo que yo necesitaba como pareja.

Yo tb le hablaba constantemente de la nueva persona a mi pareja, y le enseñaba los mensajes xq me parecia q eran geniales, sin darme cuenta de q lo q en realidad me pasaba era q estaba tan emocionada q queria compartirlo (aunq aun nome habia dado cuenta de q la nueva persona me gustaba). Así q si lo ves excesivamente efusivo ten cuidado, comentale lo que sientes y lo que piensas, que lacomunicación es lo más importante.

Suerte y un beso!

A mi me psaba lo mismo
con un compañero de clase.yo tenia novio de hace 5 años pero empeze a llevarme muy bien con un compañero hasta q nos liamos.confundi a mor con amistad y lo antepuse a mi pareja.estaba muy ekivocada porque el jamas me puedo dar lo que me daba mi pareja, pero era algo nuevo,interesante.yo tb le hablaba a mi novio de el mucho y el desconfiaba de mi en ocasiones.al final llego un momento en que abri los ojos y pude ver lo q hacia.yo amaba a mi pareja,era el mejor hombre del mundo ¿como le estaba haciendo eso? y deje a mi rollo.jamas se lo he confensado a mi nvio,mi actual marido,porque no kiero que sufra por algo q para mi no tuvo importancia.intento mo acordarme de ello, me ha costado muxo escribir este mensaje

K
kun_9100825
6/11/07 a las 6:54

Dificil situación
bueno, no se si creerle a tu novio, por que mi novio y yo nos conocimos así, por internet, y cuando empezamos con el coqueteo era igual al que lleva tu novio con la esa chica..
aunque puede que sean amigos.. :S no se me confunde, antes de dar cualquier paso o cometer alguna tonteria tienes que estar segura.
besitos!! suerte

Z
zuzana_8627841
6/11/07 a las 21:39

Rflexiona
Piensa, es su amiga tu tambien puedes tener amigos i si te a pasado lo mismo que a tu novio con esa chica pues tambien lo q no entiendo es el porque no quiere presentartela la verdad, eso suena extraño pero piensa si confias en el te lo diria mi novio tambien dice de es wapa alguien pero no me lo tomo muy enserio xD,tranquila dejalo un poco pasar

S
sixte_8034177
13/11/18 a las 15:25

Puedes fortalecer tu relación con un trabajo de magia blanca,, sientoo que estas pasando,  yo pase por una situación muy fuerte fue duro, pero conocí una persona de perú que hace trabajo para los problemas de pareja es muy seguro y fue lo que me ayudo  me lo recomendaron y le escribe se llama SEGUNDO QUIZQUE  +51981154209 y con su ayuda que la pasión en nuestra relación aumento, pasábamos por muchos problemas y la comunicación mejoro  bastante me siento muy bien, escribele se que consigues ayuda para poder hacer que todo funcione mejor 

B
bent_3348137
13/11/18 a las 16:44

Solo te diré algo  lee muy bien,,,,,!!!!!! Los hombres no son amigos de las mujeres en el centido biologico , si ella le da chanse tu novio no la pela, y eso anotalo, te lo digo como hombre una mujer vulnerable es una presa en potencia aqui y en la china, cortarle esa relación o pierde lo.

R
reham_6190891
22/11/18 a las 15:24
En respuesta a sixte_8034177

Puedes fortalecer tu relación con un trabajo de magia blanca,, sientoo que estas pasando,  yo pase por una situación muy fuerte fue duro, pero conocí una persona de perú que hace trabajo para los problemas de pareja es muy seguro y fue lo que me ayudo  me lo recomendaron y le escribe se llama SEGUNDO QUIZQUE  +51981154209 y con su ayuda que la pasión en nuestra relación aumento, pasábamos por muchos problemas y la comunicación mejoro  bastante me siento muy bien, escribele se que consigues ayuda para poder hacer que todo funcione mejor 

Cuando necesite un trabajo de amor para poder hacer que las cosas cambiarán en mi matrimonio fue que hablaron del señor Segundo Quizque fue la verdad un trabajo muy bueno 

Z
zoa_2902318
5/12/18 a las 21:19

Son muy efectivos los trabajos de amor 

L
lijuan_13131557
8/3/19 a las 22:01

Fue cuando lo necesite yo mande a realizar un trabajo de amor y la experiencia que tengo con mi esposo es muy buena para mí fue la salvación de mi matrimonio y ahora en adelante la vida me dio otra oportunidad y disfruto cada momento y cada día con mi esposo, además de nuestros dos hijos felices de tener a su papa en la casa, pensara que es un error mandar a hacer algo así pero para mí es lo mejor que he vivido, me ayudo el trabajo el sr es de Perú su número de whtsp  es  +51996212103 escribele a Paolo se que te ayudara para que cambies 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir