Hola, chicas, os escribo porque ya no sé qué puedo hacer. Veréis, uno de los amigos íntimos de mi novio (con el que llevo más o menos un año y con quien mantengo una relación cariñosa, sincera y sin fronteras) sale con una chica. Ellos llevan juntos cuatro años, con lo que ella ya forma parte del grupo de amigos de mi novio. Son todo chicos, salvo ella (y ahora yo, claro). Al principio me invitó a su cumple y se esforzó por conocerme, pero después emepzó a comportarse fatal conmigo. Sé que habla mal de mí cuando no estoy, apenas me mira ni me dirige la palabra, y cuando lo hace, es muy borde, siempre me contesta mal o trata de dejarme como una idiota y me hace el vacío. NO LO ENTIENDO. Y lo paso fatal, porque quiero mucho a mi novio y me hace mucha ilusión llevarme bien con sus amigos, pero la verdad, esta chica hace que se me quiten las ganas. Ahora es mi cumpleaños y les he invitado a todos a un albergue (amigos de mi novio incluídos) para pasar un fin de semana, y ella dice que va a ir (porque no le queda otra) pero que no va a dormir en el albergue, sino ¡FUERA! Dice que ella no puede dormir con gente que no conoce (lo que no es verdad, porque hemos viajado alguna vez juntos y ha dormido en casa de personas desconocidas con gente desconocida). NO SÉ QUÉ HACER, CHICAS, y me siento fatal.