Foro / Psicología

Odio a mi ex-mejor amiga

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 19:24
Y
yanmei_8333001
29/12/13 a las 4:03

Un dìa sin más me dejó de hablar, hablaba conmigo por obligación (tenia unas cosillas suyas) y cuando fui a devolverselo, fue con más gente para que np hablaramos nada, y se fue... Eramos intimas amigas, hermanas casí, y ni la hice absolutamente nada .__. No lo entiendo...

Ahora siempre que pienso en ella y en lo inmadura que fue dejandome sin respuestas y sin sentido, me entra un enorme odio, y "planeo" putadas que hacerla, que enrealidad sé que no hare ni quiero. Pero mi mente las piensa aún así. Solo quiero olvidarme de ella y rehacer mi vida sin pensar en esa chica, y que si la veo (muy probable) no tenga tendencia a hacer lo que dice mi cabeza, si no estar tranquila y pasar...


¿Lo que me ocurre es normal? Hablar con ella no serviria de nada, no me dirije la palabra y encima se ha adueñado de mi 2 mejor amiga porque sí (está si me habla pero dice que "no" sabe) y se han hecho mejores amigas entre sí (aunque se insultaban a las espaldas pero bueno)

¿Qué creeis?

Ver también

A
arisha_7975808
29/12/13 a las 12:22

Busca otras amigas
Hola
Esa chica no era amiga, porque las amigas se dicen las cosas y si algo no le gusta de ti te lo deveria haber dicho, probablemente lo que te tiene es envidia. Pues no pierdas el tiempo siquiera odiandola, y planeando maldades que eso al final no te lleva a nada mas que ha amargarte, rengar y porque asi ella ahun tiene el control sobre ti.

Buscate otro circulo de amigas y no le des el gusto de que te vea humillada o suplicando su amistad, ya sabes eso de que "la indiferencia... mata" es cierto...

B
biying_9718186
16/5/15 a las 19:24

Tambien odio a mi ex-mejor amiga
Holaaa se que esto lo escribiste hace mucho tiempo.... Pero me paso algo similar... La cosa esta en que mi ex mejor amiga es muy agrandada, echona, se cree superior a los demás.... En fin.... Eramos casi hermanas.... Un dia ella se alejo de mi por un chico que estudiaba con nosotras... Pero a mi me daba igual... Yo me hice amiga de la que hoy en la actualidad si le digo hermana.... Mi ex-mejor amiga, mi amiga y yo somos amigas... Pero mi ex amiga se pone celosa porque yo a ella no la trate como a mi amiga hermana.... Pero era por su actitud y aires de superioridad.... Un dia fui sincera con ella y le dije que sentía rabia por que ella se alejo de mi por un chico.... Entonces ella me dijo a mi que soy una egoísta porq yo le deje de hablar a ella y yo nunca le pregunte xq se alejo de mi.... A demás de unos favores que ella me hizo.... Yo muy enojada la quería medio matar.... Pero esta bien... Si yo fui sincera con ella... Ella tambien se destapo... La verdad duele pero es lo mejor.... Ella dice que no me tiene rencor ni nada... Pero a veces con sus actitudes me hace pensar que me odia por decirle sus cosas en la cara... Es algo falsa de su parte y de mi parte tambien... Pero somos un grupo de 4 chicas... Y me da corte que las otras 2 chicas tengan q decidir por ella o por mi.... Asi que tengo que aguantar e ignorarla.... En estos últimos dias supe que algunas cosas le salieron mal... Y en el fondo me alegra.... Porq ella se la da de superior y perfecta y se dio su trancazo con la pared... Como dicen por ahí el que aquí las hace aquí las paga.... O es el karma.... Jajajaja mientras tanto soy feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest