Foro / Psicología

La perdida de mi padre en pleno embarazo, ha roto mi vida

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 20:47
Y
yossef_9408673
3/11/12 a las 23:45

os cuento mi historia,hace tres meses justo hace hoy de la muerte de mi padre,ni por cancer ni nada que tubiese malo.,se levanto como un dia mas a trabajar y le dio un infarto fulminante sin mas... Con 54años solo y yo embarazada de 5 meses por el cual una de las excusas de tener un hijo fue porque mi padre lo pedia a voces y quisimos mi marido y yo darle ya esa alegria apart de darnosla nosotros mismos...Imaginaos la impotencia de perder a tu padre sin mas hablando horas ants d su fallecimiento sobre sus ganas d ver a la niña y que tenia pensado por primera vez xq nunca pudo por el trabajo que tenia tomarse unas vacaciones con mi madre.. Y ya veis toda la vida trabajando de lunes a domingo para su casa y tan joven x el ... estres y la ansiedad que tenia acumulada de su trabajo le ataco el corazon y ala primera se lo llevo... lo que quiero llegar a esto es que su perdida a mi me ha destrozado y x las formas ademas mi madre la veo cada dia peor y l frent de tantos pagos sola sin poder los hijoz ayudar y t sients impotent ver q todo se desmorona en tu casa y yo a la vez he perdido el animo d ser madre tngo rechazo hacia la niña,porque no puedo sufrir en paz xq tngo q comer x ella cuidarme x ella y ni a luto tngo derechi y

Ver también

Y
yossef_9408673
4/11/12 a las :21

Sigo aqui ...
sigo aqui la historia la pagna no me va bien..lo que iba diciendo es que ni a eso tenia derecho ni a pasar mi luto x el.embarazo... ennstos tres meses entre esta perdida mi marido como.no le duele a el se cre que yaa estaba bien me ve que eatoy apunto de rondar la depresion... x mi padre antr todo tb x la situacion familiar.. la economia y que ya ke queda menos de un mes para parir y no salgo dr aqui d la casa solo limpiando y limpiando y mi vida sr ha vuelto con 25años que tengo en un pozo oscuro... y sin vida.. de ser tan feliz a perder a mi padre conventirme en chacha ver ami familia sufrir y un marido pasota.. y en camino una niña..

A
an0N_696387199z
4/11/12 a las 18:23

Uffff,
se lo mal que lo estas pasando, yo perdi a mi madre al mes de que naciera mi hija, una hija muy deseada por ella y que apenas pudo disfrutar, yo al menos tengo el consuelo que vio su carita.
Mi niña tenia un mes y yo lo abandone todo, mi vida, mi familia, tuve que dejar el trabajo, entre en depresion. De eso hace cinco meses y medio.
No lo he superado ni mucho menos, sigo mal, la echo mucho de menos, lloro todos los dias, falta algo en mi vida... Pero me he dado cuenta que la vida sigue que mis hijos me necesitan igual que yo necesite a ella en su dia, y todavia la necesito pero soy adulta y puedo vivir sin ella por muy duro que parezca.
Tambien tengo a mi padre destrozado, problemas economicos, y te aseguro que hay dias que no me levantaria de la cama!
pero hay que seguir adelante no queda otra, tu hija nacera y pensaras en el contimuamente, pero piensa que la tienes que cuidar por el que es lo que querria, y te aseguro que esa niña oss dara mucha vida a ti y a tu madre!
Mucho animo, que todo te vaya bien, y deisfruta de tu niña todo lo que puedas!
Ah, a tu marido no se lo tengas en cuenta, quien no lo ha sufrido no puede entenderlo.
Un abrazo muy fuerte!

Z
zambra_6254642
19/11/12 a las 20:47

Haz tu duelo sin culpas
Hola Sharuen, lamento mucho tu pérdida. Ahora tengo 21 años, 7 días antes de nacer yo, lamentablemente mi madre perdió a su padre. Imagino lo duro que debe ser para ti haber perdido a tu padre y ver a tu madre desmoronarse y a ti misma. Lo que realmente quiero decirte, es que cuando sufres un dolor tan grande tienes que sentirlo y combatirlo, aún estando embarazada y teniendo que dedicar la mitad de tu vida a tu hija. A veces la vida es así, se lleva a unos mientras está trayendo a otros al mundo, y creo que el nacimiento de tu hija es una muy buena causa para aferrarte a ella y amarla y volver a sentir felicidad por lo que tienes. Si te sientes triste y con mucho dolor manifiéstate, pero hazlo sin culpas, estás en todo tu derecho de hacerlo y tienes a tu lado tu marido que te ama y lo entenderá. La culpa es lo que te lleva a rechazar a tu hija, que en este momento es lo más hermoso que tienes y lo que puede alivianar ese dolor. Si la rechazas ella lo sentirá, créeme que yo crecí con mucha culpa injustificada durante toda mi vida, sentía que no era suficiente para nadie... hasta que me di cuenta que todo esto fue porque mi madre me lo transmitió por el rechazo y la culpa que sintió cuando su padre falleció y yo nací. Y ahora que puedo entenderlo no la culpo, tiempo después ella supo aferrarse a mí y demostrarme que realmente merezco mucho amor. Así que aferrate a tu hija y apoyate en tu marido y amigos para fortalecerte y así también ser una fuente de apoyo y amor incondicional para tu madre que lo necesita.
Te deseo mucha paz y fortaleza para que puedas hacer un buen duelo y brindarte a tu hija con mucho amor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir