Uffff,
se lo mal que lo estas pasando, yo perdi a mi madre al mes de que naciera mi hija, una hija muy deseada por ella y que apenas pudo disfrutar, yo al menos tengo el consuelo que vio su carita.
Mi niña tenia un mes y yo lo abandone todo, mi vida, mi familia, tuve que dejar el trabajo, entre en depresion. De eso hace cinco meses y medio.
No lo he superado ni mucho menos, sigo mal, la echo mucho de menos, lloro todos los dias, falta algo en mi vida... Pero me he dado cuenta que la vida sigue que mis hijos me necesitan igual que yo necesite a ella en su dia, y todavia la necesito pero soy adulta y puedo vivir sin ella por muy duro que parezca.
Tambien tengo a mi padre destrozado, problemas economicos, y te aseguro que hay dias que no me levantaria de la cama!
pero hay que seguir adelante no queda otra, tu hija nacera y pensaras en el contimuamente, pero piensa que la tienes que cuidar por el que es lo que querria, y te aseguro que esa niña oss dara mucha vida a ti y a tu madre!
Mucho animo, que todo te vaya bien, y deisfruta de tu niña todo lo que puedas!
Ah, a tu marido no se lo tengas en cuenta, quien no lo ha sufrido no puede entenderlo.
Un abrazo muy fuerte!