Foro / Psicología

La psicóloga me planta.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 3:18
X
xuyan_6461234
14/7/11 a las 21:42

Por qué mi psicóloga me plantó 3 veces en las sesiones pactadas? No da explicaciones.

Ver también

N
neusa_6484148
18/8/11 a las 14:16

Hola!
Bueno, en principio parece que el hecho de que te plante y no te de explicaciones es algo muy poco ético por su parte y poco profesional.. Deberias exigirle que te de alguna explicación, ya que estas pagando por un servicio.

X
xuyan_6461234
4/11/11 a las 4:53
En respuesta a neusa_6484148

Hola!
Bueno, en principio parece que el hecho de que te plante y no te de explicaciones es algo muy poco ético por su parte y poco profesional.. Deberias exigirle que te de alguna explicación, ya que estas pagando por un servicio.

Hola!
Ya corrió mucha agua por el río. Yo la planté a ella. Aunque me costó. ja.

X
xuyan_6461234
16/11/11 a las 3:18

La psicóloga me plantó 3 veces.
Gracias Ana por tu mensaje, es muy acertado. Soy profesora de EGB y me diagnosticaron trastorno depresivo ansioso, la psicóloga solo dijo que tenía que ir a hacer trámites y se demoró, porque siempre el tráfico es muy intenso, además se quejó de tener mucho trabajo, yo creo que a ella le pasó algo que tiene que ver con la contratransferencia. Ahora sólo estoy con psiquiatra el cual me recetó clonazepan y lexapro. También otros análisis y electrocardiograma, para recetarme carbonato de litio. Me encantaría que me ayudaras, pero vivo en Argentina, igual podemos seguir en contacto por este medio cuando quieras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir