Foro / Psicología

La psicóloga me planta.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 3:18
X
xuyan_6461234
14/7/11 a las 21:42

Por qué mi psicóloga me plantó 3 veces en las sesiones pactadas? No da explicaciones.

Ver también

N
neusa_6484148
18/8/11 a las 14:16

Hola!
Bueno, en principio parece que el hecho de que te plante y no te de explicaciones es algo muy poco ético por su parte y poco profesional.. Deberias exigirle que te de alguna explicación, ya que estas pagando por un servicio.

X
xuyan_6461234
4/11/11 a las 4:53
En respuesta a neusa_6484148

Hola!
Bueno, en principio parece que el hecho de que te plante y no te de explicaciones es algo muy poco ético por su parte y poco profesional.. Deberias exigirle que te de alguna explicación, ya que estas pagando por un servicio.

Hola!
Ya corrió mucha agua por el río. Yo la planté a ella. Aunque me costó. ja.

X
xuyan_6461234
16/11/11 a las 3:18

La psicóloga me plantó 3 veces.
Gracias Ana por tu mensaje, es muy acertado. Soy profesora de EGB y me diagnosticaron trastorno depresivo ansioso, la psicóloga solo dijo que tenía que ir a hacer trámites y se demoró, porque siempre el tráfico es muy intenso, además se quejó de tener mucho trabajo, yo creo que a ella le pasó algo que tiene que ver con la contratransferencia. Ahora sólo estoy con psiquiatra el cual me recetó clonazepan y lexapro. También otros análisis y electrocardiograma, para recetarme carbonato de litio. Me encantaría que me ayudaras, pero vivo en Argentina, igual podemos seguir en contacto por este medio cuando quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook