Soy xilitla "la psicologa"..
Hola Carmen, siento terriblemente haberte ofendido con mis palabras.. la verdad es que no iban dirigidas a ti, y quiza no te paraste a pensar que a la persona que iban dirigidas le llamaron su atencion y le sirvieron para lo que iban destinadas.Respecto a ella, no tiene baja autoestima. y ademas, le dije todo lo contrario que si se consideraba imbecil, lo olvidara porque segun lo que contaba, No lo era en absoluto.
De todas formas, no entiendo tus esfuerzos por desprestigiarme y mucho menos tu intencion.
De veras, te pido disculpas si la forma en que leiste mis palabras te provoco malestar.
Suelo escribir muy rapido y en pequeños momentos libres,en aeropuertos, cafeterias, hoteles.. donde puedo y no tranquilamente en casa, como me gustaria..
Quiza mi forma de expesarme no es del todo reglamentaria para algunas personas, pero creo firmemente que mi trabajo no consiste en decir lo que la gente quiere oir, sino para de una forma realista y sincera, encontrar una solucion. No etiqueto los comportamientos, porque cada persona es individual y nadie es igual a nadie, por lo tanto, cada solucion es diferente.. como comprenderas Carmen, en esta via de internet, es seriamente dificil saber la realidad de cada persona y solo trato de dar unos pequeños consejos, y no crear "adictos" a un psicologo, cada uno tiene su respuesta dentro..
Nada mas, no creo que necesite defensa, pero por las personas que me apoyan y piden consejo, y las que me enviaron privados pidiendo que conteste, les debo el respeto de hacerlo.
Aprovecho esto, para dar mil gracias a las que me apoyaron en este mensaje. me hizo muy feliz ver que si sirvio mi ayuda a varias personas y por esto, lo seguire haciendo muy gustosa, cuando mi tiempo me lo permita
mil besos, Xilila.