En respuesta a yongli_9491647
Por lo menos gracias por verlo
siento no poder compartir tu opinion, preguntate porque todos los psicologos estan en contra de los psiquiatras, es muy duro, pero lamentablemente es un negocio, muy bien montado por cierto.
los problemas reales existen claro que si, lo que no existe TODAVIA es una cura fiable. lo unico que intento es que este mensaje os llegue a cuantos mas mejor para que no acabeis dependiendo de por vida de unas pastillas que lo que os hacen es calmar, adormecer..llamalo como quieras, pero no lo llames curación.
precisamente como no tengo un problema real estoy viendo como gente que pasa por un mal momento de su vida, como lo pasamos todos, queda medicada de por vida. no por eso, te repito, niego que no existan problemas muy reales que verdaderamente necesiten ayuda, ayuda psicologica claro.
Pienso igual
Hola veras estoy totalmente de acuerdo contigo, la psiquiatría esta siendo manejada como un negocio, lucran con las enfermedades de las personas y no solo las psiquiátricas con todas, veras yo sufro de ansiedad generalizada es horrible padecer esto tengo apenas 5 meses y siento que llevara mas de 5 años con esto es un desgaste total, he ido con muchos psiquiatras y no me ha servido de nada solo se han dedicado a empastillarme y no resuelven mi situación, sabemos que la ansiedad es algo psicológico y que necesitas terapias, yo el lunes empiezo con terapia cognitivo-coductual y espero que me sirva, pero no entiendo por que si saben el daño que pueden llegar a causar los ansioliticos y antidepresivos porque darselo a cualquier persona que padezca ansiedad, agorafobia, ataques de panico etc. Entiendo que hay enfermedades psiquiátricas mas severas que a mejor si necesiten pero otros transtornos bien pueden ser tratados de otra manera, pero claro con tal ganar las empresas farmacéuticas se dedican a drogar a todo que puedan eso es realmente terrible, aparte habiendo tanto avance tecnológico no puedo creer que no puedan crear medicinas efectiva y menos adictiva para estos padecimientos,