Foro / Psicología

La traté demasiado bien

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 5:57
A
ayane_9671556
15/2/15 a las 10:36

Hola amigos y amigas, espero que me podais ayudar.. Hace como 4 meses mi ex me dejó. Perdio el interes por mi porque la trataba demasiado bien. Me hencansado de ver parejas que han roto por cosas peores como infidelidades o discusiones y almcabo de un tiempo han vuelto, la chica lo echaba de menos! A mi en cambio se me cerró la puerta en los morros y no me han vuelto a decir nada, lo que me da a entender que se respeta muy poco a quien te trata tan bien. Tengo la sensacion de que ella me ve como un inferior, no me tiene respeto y yo prefeririamhaber sido mas ... almenos tendria razones reales para dejarme. Quisiera que me aconsejárais para cambiar las tornas. Como puedo cambiar esa idea que tiene de mi si ni siquiera hablamos? Parece que ni me dirige la palabra. Quiero que vea que he cambiado porque estoy en tratamiento psicologico para superar mi apego y siento que no soy el mismo. Me gustaria recuperarla pero se que sin este paso es imposible. Me ayudariais?

Ver también

N
nahya_8067289
15/2/15 a las 13:42

La tortura es no saber el porque
Quizás lo que mas te trastorna es el echo de no saber el porque, porque de repente se comporta asi, porque si has sido bueno no te corresponde... Esa es la tortura continua, no saber que ha pasado.

Lo mas importante es intentar aceptar que si no te amaba hay que dejarla ir, y eso es lo mas dificil.

Yo estoy en una situacion parecida, lo tuve que dejar porque en su comportamiento me decia que no me amaba, que no queria estar conmigo, no me trataba mal, simplemente no me trataba, deje de existir y no podia soportar esa situacion.

Mucho animo...

R
rolf_8699887
16/2/15 a las 5:57

Me identifiqué!
Para mi también es increíble como hay parejas que terminan y regresan y es la historia de nunca acabar, y uno que al parecer "sabe amar" lo abandonan y no vuelven. Paso por lo mismo, dí lo mejor de mi y trate. de ser mejor para él y despues de 3 años partió; pero aunque me duele y quiero que vuelva, he decidido dejarlo ir y si vuelve pues ya habra una platica larga para tratar de salvar la relación, pero mientras tanto estoy tranquila sin culparme porque le di mas de lo que tenía con tal de hacerlo feliz y si el no lo valoro ahora ya habra alguien que lo haga o en todo caso llegará el día en que vea lo que dejo conmigo y vuelva. Por mucho que te duela ve hacia delante y sin darte cuenta la habrás superado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir