Foro / Psicología

Anoche traté de decírlo q es mejor no vernos mas

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 11:48
A
an0N_868605699z
7/10/08 a las 9:50

Hola a todos;

Anoche tratñe de decírle que no debíamos vernos mas.
La verdad,es q esta vez,fué un drama por mi parte....
Hoy estoy fatal,porque ns q debo hacer,no encuentro respuestas a mis preguntas,y por mucho q t dígan q el corzón las tiene,no es cierto..no consígo saber q necesito.
Le díje como me sentía,q le amaba con locura,q cuando esta conmigo me siento bien,porque paréce la persona q conocí en su dia,pr q no creo en sus palabras,y q me asusta muchísimo q me vovliera a hacer lo mísmo.
El insiste en q no será así,q ahora sabe lo q es estar conmigo y vivir sin mi,y q no vovlería a hacer nada q pudiera perderme,pr porque no le creo?
Me gustaría darle esa oportunidad,pr siento q mi corazón esta demasiado herído y asustado.
Cada vez q intentaba decírle q dejaramos d vernos,no me salían las palabras.
No se,ya ns si creerle incluso cuando me díce q le duele lo q estoy haciendo.
Q me pasa por Dios...siento una tristeza,un mal estar,algo asi como ansiedad q por mucho q estalle como ayer,no se me pasa...

Ver también

A
an0N_868605699z
7/10/08 a las 11:16

Ya ni se...
Míralo por el lado bueno,almenos,si piensas q no se lo esta currando,no t engañas a ti mísma,q eso es bueno para ti.
Si t estubiera haciendo todas esas cosas q tu esperas,posiblemente caerías d nuevo,y creo q aveces estamos esperando eso para tener la excusa perfecta y regresar,y sabes? creo q (almenos dentro d mi misma) hay algo q me dice q tengo q valorarme,y quedarme con las ganas d saber si realmente habría cambiado.
DEsgraciadamente la falta d voluntad es lo q mas ayuda,y cuando careces d eso en estos momentos,es dificil.

A
an0N_868605699z
7/10/08 a las 11:18

No le digas ni mu!
yO D TI NO LE DIRIA NADA..DEJA Q SEA EL QUIEN DECIDA Q HACER Y COMO HACERLO.
yA ESTA BIEN D DECIRLES LO Q DEBEN Y COMO LO HAN D HACER.
sOLO DE ESA FORMA TU VERAS SIR EALMENTE HA CAMBIADO Y SI QUIERE RECUPERARTE

A
an0N_868605699z
7/10/08 a las 11:48

Eso esta mejor
Eyyy esa actitud me gusta mas! jajajajaja pr mucho mucho mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir