Buenas a tod@s :
Os pongo en situacion :
Mi suegra nos mando un mail el lunes para decirnos que este sabado, por hoy, hacian una cena por el dia de la madre y aqui ( estamos fuera ) es el segundo domingo del mes de mayo.
Mi marido la llamo el martes, un dia despues de mandarnos ella el mail para comentarnoslo ,para decirle que teniamos una cena programada desde hace un mes y que habiamos dejado el domingo libre para estar con ella y darle el regalo y felicitarla y ella le dijo que vale, que no pasaba nada.
Esta tarde el la llamo para concretar la hora del domingo y empezo a decirle que si ya no hacia el esfuerzo nunca por verles, que desde que se caso parece como que no quiere saber nada de ellos......
Total que mi marido le dijo que no era asi y que el dia de la madre lo habiamos dejado para estar con ella y que no tenia razon.
Se colgaron el telefono y yo le dije a mi marido que le pidiera perdon pero que no entendiamos porque el martes estaba totalmente de acuerdo con no ir hoy sabado y vernos el domingo y que hoy sabado empezase a gritarle y a decirle cosas que no son.
Mi marido dijo que no sentia dentro de el que hubiese actuado mal y entonces no queria llamarles
Al cabo de dos minutos, su hermano pequeno le mando un mensaje a mi marido diciendole que ya sabian como era su madre, que habia estado toda la semana discutiendo con el padre y que habia tenido una actitud irracional.
Pues bien, un cuarto de hora mas tarde y mi marido y yo desehechos sin saber si anular la cena e ir a la de la madre o que hacer, llamo la madre llorando para pedirnos disculpas a los dos y decir que lo sentia, que creia que lo estaba perdiendo y que ya no tenia tanta confianza con ellos.
Nos hemos casado hace poco y el siempre iba una vez por semana a cenar a casa de los padres y tambien les llamaba a diario o la madre a el y se tiraban como una hora contandose lo que fuera.....
Creo que la madre se ha dado cuenta de que su hijo ya tiene otra vida, que no dejan ellos de estar en ella, por supuesto, pero que obro mal y se dio cuenta.
Me gusta que ella haya pedido disculpas por lo que hizo.
Manana vamos a su casa a comer....ya os contare a ver que sucede.....
En fin, es una persona que ha sido la unica hija entre varones y la unica mujer entre cuatro varones ahora en su casa y siempre llevo las riendas de las vidas de todos y ahora se da cuenta de que uno de ellos ha volado y le duele.
Creo que es normal, no?