Foro / Psicología

La ultima hace un rato .......

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 1:10
A
anyi_5149784
7/5/11 a las 9:47

Buenas a tod@s :

Os pongo en situacion :

Mi suegra nos mando un mail el lunes para decirnos que este sabado, por hoy, hacian una cena por el dia de la madre y aqui ( estamos fuera ) es el segundo domingo del mes de mayo.

Mi marido la llamo el martes, un dia despues de mandarnos ella el mail para comentarnoslo ,para decirle que teniamos una cena programada desde hace un mes y que habiamos dejado el domingo libre para estar con ella y darle el regalo y felicitarla y ella le dijo que vale, que no pasaba nada.

Esta tarde el la llamo para concretar la hora del domingo y empezo a decirle que si ya no hacia el esfuerzo nunca por verles, que desde que se caso parece como que no quiere saber nada de ellos......

Total que mi marido le dijo que no era asi y que el dia de la madre lo habiamos dejado para estar con ella y que no tenia razon.

Se colgaron el telefono y yo le dije a mi marido que le pidiera perdon pero que no entendiamos porque el martes estaba totalmente de acuerdo con no ir hoy sabado y vernos el domingo y que hoy sabado empezase a gritarle y a decirle cosas que no son.

Mi marido dijo que no sentia dentro de el que hubiese actuado mal y entonces no queria llamarles

Al cabo de dos minutos, su hermano pequeno le mando un mensaje a mi marido diciendole que ya sabian como era su madre, que habia estado toda la semana discutiendo con el padre y que habia tenido una actitud irracional.

Pues bien, un cuarto de hora mas tarde y mi marido y yo desehechos sin saber si anular la cena e ir a la de la madre o que hacer, llamo la madre llorando para pedirnos disculpas a los dos y decir que lo sentia, que creia que lo estaba perdiendo y que ya no tenia tanta confianza con ellos.

Nos hemos casado hace poco y el siempre iba una vez por semana a cenar a casa de los padres y tambien les llamaba a diario o la madre a el y se tiraban como una hora contandose lo que fuera.....

Creo que la madre se ha dado cuenta de que su hijo ya tiene otra vida, que no dejan ellos de estar en ella, por supuesto, pero que obro mal y se dio cuenta.

Me gusta que ella haya pedido disculpas por lo que hizo.
Manana vamos a su casa a comer....ya os contare a ver que sucede.....

En fin, es una persona que ha sido la unica hija entre varones y la unica mujer entre cuatro varones ahora en su casa y siempre llevo las riendas de las vidas de todos y ahora se da cuenta de que uno de ellos ha volado y le duele.

Creo que es normal, no?

Ver también

A
an0N_653331199z
7/5/11 a las 23:17

Acepta las disculpas
E intenta tener buena relacion por tu marido y tus futuros hijos.
Pero que no te pise terreno, que tenga sus limites y que vea que en tu casa mandas tu, pero todo de buen rollo.
Te lo digo por experuencia... pararles luego los pies es muuuuy complicado.
Os felicito por no cancelar vuestros planes
Suerte

A
anyi_5149784
8/5/11 a las 12:27

Ha sido genial
Hola y gracias por vuestras respuestas

Ha sido genial. Hemos pasado una tarde maravillosa con ellos y super carinoso todo el tiempo.
Creo que se han dado cuenta de todo y han sido perfecto para todos nosotros, sobre todo para el mas importante para mi , que es mi marido.
Gracias de nuevo y a partir de ahora vamos a ir a casa de los padres solo una vez cada quince dias lo cual es genial

A
an0N_653331199z
8/5/11 a las 14:35

Me alegro
Pero no bajes la guardia... jeje

A
anyi_5149784
10/5/11 a las 3:02
En respuesta a an0N_653331199z

Me alegro
Pero no bajes la guardia... jeje

Gracias
Ya, tengo que andar con los pies en la tierra no vaya a ser.
Mi marido ayer me dijo que creia que ella se habia dado cuenta de que el ya tenia su vida y ahora sigue siendo su madre pero ya no su confidente porque ahora soy yo... creo que ella tiene el sindrome del nido vacio.

A
anyi_5149784
18/5/11 a las 1:10

Mmmm.....
Tienes razon !!!! Debo de andar con pies de plomo.
Ayer le dijo mi suegra a mi marido : dale todo nuestro carinho a ella de nuestra parte....
Yo no quiero su carinho, yo solo quiero que me pidan perdon por todos los comentarios desafortunados que me han hecho y sin razon o motivo alguno.
La relacion es cordial y normal..... pero ya no va a ser como antes de amistad porque ellos me juzgaron mal y eso no lo voy a perdonar nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook