Foro / Psicología

Esta es la ultima oportinidad señor o me retiro para siempre.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 5:51
J
julie_9713819
23/10/12 a las 16:38

No se si alguien comprenderá el dolor de muerte que causa un amor perdido y mas cuando es por supuesto engaño, es un dolor insoportable que te despierta por las noches y pareciera que no te deja respirar, lo peor es que siento que mi pareja por tres años me ama y hay algo que nos separa ahora siento un inmenso odio por el y por eso quiero pedir a a Dios, a San Antonio a Santa Marta, San Paf nuncio, Charbel, San Judas, Santa Muerte, santa Elena, sagrado Corazon y Por supuesto a mi amado Dios que intercedan por mi para arreglar que nuestro amor triunfe por sobre todas las adversidades si yo sintiera que el no me ama yo me alejaría simplemente y después de estos nueve dias que inician hoy si no regresa o da alguna señal lo tomare como su respuesta para poder rehacer mi vida de la nada y esperar los tiempos de Dios para ser feliz y quedar en sus manos
PRIMER DÍA DE NOVENA MARTES AL GLORIOSO A SAN ANTONIO
Oh Gloriosísimo San Antonio, tu que por tradición eres abogado de las parejas díficiles y de los amores pedidos. Te ruego por tanto que nos ayudes a reencontrar en mi ex pareja y yo el amor perdido. Por ello y siguiendo la divina esperanza de Dios nuestro creador, te ruego nos ayudes a encontrarla y que sea un fiel reflejo del amor a Cristo. Amén"
Glorioso San Antonio te pido que alejes a toda tercena persona que esta entre nosotros, que yo MCTH este en su pensamiento y corazon de MAMB día y noche sin alejarme ni un solo momento y sienta el mismo vació existencial sin mi que el que yo estoy sintiendo, que no soporte a ninguna persona que no sea yo y quiera cambiar completamente para merecer mi amor y juntos podamos hacer una familia bajo la bendicion de Dios asi sea Amen.
Elimina de mi corazon y de el los sentimientos de odio, los resentimientos, pues sabes de debajo de todo eso solo hay mucho amor que alguien quiere romper.

Ver también

J
julie_9713819
25/10/12 a las 3:14

Segundo dia oracion a santa martha
SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONDEME QUE (MAMB) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.

SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA, SI ESTO ES VERDAD, CONCEDEME QUE (MAMB) SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA, ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.

REZAR 3 AVES MARIAS

NOTA: ES TAN EFICAZ QUE ANTES DE LOS 6 VIERNES TE CONCEDE LO Q SE LE PIDE POR DIFICIL QUE SEA.

sino se puede hacer con aceite, se puede hacer con una vela verde, que es para el amor y la vela de santa marta
SANTA MARTHA HOY MIERCOLES QUE ME SUEÑE, YO NO PIDO IMPOSIBLES SOLO PIDO QUE SI ME AME DOBLEGUE TODOS SUS ORGULLOS Y VENGA DE INMEDIATO A LUCHAR POR MI Y SI NO ME AMARA MANDAME UNA SEÑAL QUE YO COMPRENDERE Y AUNQUE MUERA DE TRISTEZA RENUNCIARE A EL PERO APENAS HACE ALGUNOS DIAS EL LLORABA DICIENDOME TE AMO NO PUEDO CREER QUE SU SENTIMIENTO MURIERA AYUDANOS A SER UNA FAMILIA BENDECIDA POR DIOS.

J
julie_9713819
26/10/12 a las 1:02

Tercer dia jueves a santa elena
Esta oracion se debe hacer junto a una vela roja
Santa elena reina fuiste, y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda dado no te lo pido dado sino prestado para clavarselo en el corazon de (MAMB) para que venga a mi amante y carinoso fiel como un perro, manso como cordero, caliente como chivato, que venga que venga, que nadie lo detenga, ven.. Ven.. Ven... Yo soy la unica persona que te llama. Ven ... Ven... Ven...
Oh!! Gloriosa santa Elena madre del gran constantino emperador romano. Vos que siendo hija de rey y reina al monte Olivetti fuiste por vuestro entranable amor al divino Jesus. Yo quiero vuestra poderosa interseccion para conseguir lo que deseo.
Oh!! Gloriosa santa Elena que al monte fuiste tres clavos trajiste uno se lo diste a tu hijo. El otro lo tiraste al mar para la salvacion de los navegante, y el que te quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarle el corazon a mamb para que no tenga paz ni sociego Espiritu de la luz que alumbras. Las tieniblas de las almas, alumbra el corazon de MAMB para que se acuerde de mi, que en mesa no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con ninguna mujer andar ni hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra interseccion se rinda a mis pies. Quitale toda ilusion y presentale unicamente la mia.
Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y carinoso, fiel como un perro, manso como cordero, caliente como chivato que venga que venga que nadie lo detenga, ven que soy yo la unica que te llama mcth. Ven,ven,ven, MAMB
ven porque yo te llamo yo te sugestiono yo te domino tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y vengas porque yo te llamo. AMEN
ESTE ULTIMO PARRAFO SE REPITE 3 VECES. RECENLA POR 9 DIAS LUEGO EN FORMA DE AGRADECIMIENTO LA PUBLICAN

J
julie_9713819
27/10/12 a las 4:17

Cuarto dia san pafnuncio y san charbel
Señor y Dios nuestro, te rogamos por intercesión de San Pafnuncio, que sacó de la perdición a Santa Thair, escuches nuestras plegarias: para que MAMB salga de ese ese vicio se aleje de cualquier mujer y me tenga en su pensamiento dia y noche
Vuelva al buen camino a MAMB
Que se fue de la casa. Para encontrar el amor verdadero que tanto ansio encontrar a esa persona que MAMBy no se pierda de mi vida y regrese a mi para siempre que podamos casarnos y ser muy felices con su conversion tu sabes señor que nuestro amor es grande pero demonios nos separan. Aceptar con conformidad con la voluntad de Dios, en estos momentos difíciles de la vida pero antes de retirarme quiero desirte que mi corazon esta aflijido lejos de el y ya no puedo mas ayudalo a encontrar su camino de regreso lo antes posible y su conversion para bien de si alma y la mia que son una sola.

SAN CHARBEL:

Esta noche te escribo de mi corazon una oración para ti humildemente sin ser poeta o con conocimientos en redacción te escribo esta alabanza;

Señor San Charbel mi espiritu gemelo,
Tu como yo viviste una vida de soledad, mas tu soledad se engrandecia con el amor de dios y tu alma era plena y feliz por ese amor inmenso que le diste al señor, por eso acudo a ti para pedir tu ayuda en mi dificil y doloroso problema, pues ya no puedo mas con una relacion que me lastima y me hiere es un amor correspondido separado por el alcohol, las mentiras, suposiciones y dolor por falta de confianza y respeto, por eso san charbel te pido con el corazon el la mano que encamines a MAMB para que sepa el camino que debe realizar para estar conmigo para siempre que la proxima vez que regrese sea ahora mi esposo, y podamos vivir bajo la bendicion de Dios nuestro señor, meteme en su pensamiento dia y noche se que estoy en su corazon pero ya que el pensamiento domina todo permiteme vivir siempre en su pensamiento y sobre todo permitenos hacer una familia ya lo merecemos que el deje todas las indesiciones su vicio y ahora su vicio sea yo que solo viva para hacerme feliz que yo correspondere a hacerle feliz con la misma fuerza. amen

J
julie_9713819
28/10/12 a las :55

Quinto dia sabado espiritu dle dominio
En el nombre de Dios yo te invoco,Espíritu del Dominio,espíritu Intranquilo,espíritu del desespero,espíritu de Don Juan de la Conquista,espíritu del Amor,espíritu de Don Juan de los caminos,espíritu de San Juan Minero,espíritu de San Juan de la Calle,espíritu de los 4 vientos,sendas y lugares,espíritu del encanto,espíritu de San Marcos de Leon,espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén,espíritu de San Salvador de Horta,espíritu de Santa Inés del Monte Perdido,espíritu de Maria de la Cabeza,espíritus Benéficos todos,yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos,pensamientos,juicio,e spíritu vivo y la voluntad de MAMBofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de _MAMB ,por el santo día que lo bautizarón,por el día en que nació(poner fecha de nacimiento del/la que tiene que regresar.0108),por el día en que lo bautizarón y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espíritu vivo ,cuerpo,mente,miembro sexual,cabeza,pies y manos,pensamiento,juicio y voluntad de ___________MAMB_
Concededme espíritus del dominio que___________MAMB__no pueda estar,ni vivir tranquilo,que no pueda comer,ni dormir,ni beber,ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo_______________MCTH_,hasta que a mis pies venga a parar,rendido de amor,de interés y deseo por verme,desesperado por tenerme,atraído por mi sexo,ofreciéndome el suyo,deseoso,suplicante y manso,siendo yo su dueña /o para mi y por mi que me llamo_____________MCTH
Con dos te veo,con tres te ato,la sangre te bebo y el corazón te parto,Cristo valedme y dadme la paz.Ven________MAMB__dominado en cuerpo,pensamiento y voluntad,ya no puedes mirar a nadie mas que a mi,tu amor y tu cariño solo son para mi,mi presencia te es atractiva,mi mirada te sugestiona,mi voz te domina,mis ojos te ciegan y mi voluntad es tuya,asi sea,asi sea,asi sea,asi sea,Amén.

J
julie_9713819
28/10/12 a las 17:29

Sexto dia domingo
San Juditas Tadeo hoy se venera tu bondad, tu poder y tu esencia, se sabe que eres el patrono de los casos dificiles y desesperados, yo he eacudido a ti en muchas ocasiones, no tuve resultado entiendo que fue por que lo que yo te pedia no iba con los designios de Dios,
Pero en esta ocasion tu sabes que mi marido y yo nos amamamos mucho que solo el vicio, los amigos y amigas hacen que peleemos y estemos separados tu has visto lo felices que somos cuando ese vicio esta lejos de nosostros apiadate de mi yo enconte mi principe azul en el devuelvemelo a mi sano y en conversión para crear una familia en el nombe de Dios casarnos a la iglesia y vivir por siempre contentos y felices.


Glorioso San Judas Tadeo, colmado de copiosas bendiciones, poderoso en la palabra y en las obras. Grande a los ojos de Dios y de los hombres, por tu humildad y el ardiente celo con que procuraste la conversión de tantas almas a expensas de indecibles trabajos y persecuciones. Te suplico entregues pureza a mis sentimientos e infúndeme espíritu de penitencia para llegar a comprender los sufrimientos redentores de nuestro Salvador.

Te ruego intercedas ante Dios nuestro Señor para que me conceda la gracia que fervorosamente pido (Te pido que vayas a mi amado MAMB y lo ayudes a salir de ese camino que pueda dejar ese vicio, dale fuerza para luchar por mi amor que venga corriendo a buscarme y con deseos de jamas alejarse de mi no te pediria eso si no supiera que me ama pues el libre albeldrio es solo un don de Dios pero tu sabes que los dos nos amamos que sufrimos por todo esto y ya señor San Juditas conoces nuetras vidas tormentosas ya es justo que podamos vivir en armonia con Dios nuestro señor para glorificarlo ccon una familia bendecida por el solo es lo que quiero señor una familia junto al amor de mi vida.

Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen


J
javad_5500389
29/10/12 a las :42

Holas
Dios puede ayudarte, pero no puede hacer lo que te toca hacer. Es decir, si no hay accion de tu parte dios no puede hacer nada al respecto.

Por otro lado, pedirle a Dios que tu pareja te vuelva a amar, o que cambie el pasado, no tiene mucho sentido, iria en contra de la libertad de los humanos, imaginate si cada uno le pidiera esa clase de cosas, no seriamos personas libres, sino que estariamos condicionados a los deseos de las demas personas.

Me cuesta entender porque hay personas que a pesar de que su pareja las engaña, siguen ciegas a ver la realidad.

O aceptalo como es, y sabe que puede llegar a quererte, pero tambien quiere a otras y quiza mas a ellas.

De otra manera acepta el dolor y segui con tu camino.

La verdad no creo que entiendas nada, y sigas neciamente deseando lo imposible (supongo que te hace sentir especial), pero buen luego de ver que escribiste 5 mensajes mas me parecio que estas realmente desesperada

Ojala te mejores

J
julie_9713819
30/10/12 a las :23
En respuesta a javad_5500389

Holas
Dios puede ayudarte, pero no puede hacer lo que te toca hacer. Es decir, si no hay accion de tu parte dios no puede hacer nada al respecto.

Por otro lado, pedirle a Dios que tu pareja te vuelva a amar, o que cambie el pasado, no tiene mucho sentido, iria en contra de la libertad de los humanos, imaginate si cada uno le pidiera esa clase de cosas, no seriamos personas libres, sino que estariamos condicionados a los deseos de las demas personas.

Me cuesta entender porque hay personas que a pesar de que su pareja las engaña, siguen ciegas a ver la realidad.

O aceptalo como es, y sabe que puede llegar a quererte, pero tambien quiere a otras y quiza mas a ellas.

De otra manera acepta el dolor y segui con tu camino.

La verdad no creo que entiendas nada, y sigas neciamente deseando lo imposible (supongo que te hace sentir especial), pero buen luego de ver que escribiste 5 mensajes mas me parecio que estas realmente desesperada

Ojala te mejores

Gracias
Gracias por el consejo, tienes toda la razón quiero comentarte que no pido que me ame, se que el no me ha engañado y el unico problema es su vicio, yo aceptare lo que envie Dios, yo soy la que termino la relación para pedir que reaccionara y por eso son las oraciones en mi vida personal ante todos lo olvide hay alguien esperando una oportunidad pero me siento desesperada por que se que nos amamos y el vicio destruye las familias, tal vez tengas razon y sea hora de seguir con mi vida.

J
julie_9713819
30/10/12 a las :26

Septimo dia
Oración a Dios:
Dios mio tu sabes lo mejor para los dos sabes que mi corazon lo ama que el dice que me ama y que ese vicio horrendo nos separa y nos hace llorar en tus manos me encomiendo haz lo que creas sea mejor para los dos antes de tu voluntad quiero que sepas que lo amo con todo mi corazon y es mi voluntad ser feliz a su lado infeliz no, si no ves futuro dame una señal y yo la aceptare. Amen

J
julie_9713819
31/10/12 a las 1:31

Octavio dia agradecimiento
Gracias Dios mio y todos los intersesores, que que nuestra relacion no esta resuelta y repuesta pero se que me ama, Señora de la soledad, San Benito este domingo que fui a ese lugar sagrado el estaba tambien ahi parece una señal, me doy cuenta que somos como un solo corazon, no confie en el lo insulte porque me hirio, y pido perdon por todo somiempre que estoy dispuesta a irme el regresa ayer que iba a verlo mi corazon palpitaba y el sentia mariposas en el estomago en ese lugar magico que es un milagro mire sus ojos comprendi que es el amor de mi vida, cuando me dejo en casa nos miramos nos abrazamos y mirandonos los dos nos dijimos cuanto nos amamos ahora falta empezar de nuevo, borrar tanto dolor, apoyar en esa enfermedad y dejar mis celos enfermos fuera de todo, pido señor tu bendición, pido señor tu fuerza para que los dos luchemos por igual por la cosa mas maravillosa de este planeta que es el amor esta mañana que desperte me sentia en un cuento de hadas feliz el amor resplandece, se que aun nada es seguro, que el camino es largo que nisiquiera somos nada no tenemos ningun titulo, solo somos dos personas que se aman y estan separadas.

J
julie_9713819
1/11/12 a las 5:51

Termina la novena
ESta noche querido sagrado corazon de Jesus termina la novena hoy volvi a salir con mi amor, esta enfermito, me duele yo no se el sigue sintiendo mucho dolor por todos mis insultos, y yo por todas mis dudas como acallar y borrar esos sentimientos quiero luchar por el hacer mejor las cosas pero tambien el desanimo me invade y me aconseja retirada aveces pienso que solo esta conmigo porque no puede estar con alguien mas y vuelven mis pensamientos destructivo que son mi enemigo numero 1 ayudamos señor a salvar y honrrar este amor gracias te doy por devolverlo pero ahora el reto es que se quede a mi lado por amor. que hago guiame y dame una señal. en tus manos encomiendo mi vida y espiritu,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir