Hace como dos años un amigo al que queria demasiado me pidio que fuesemos novios y acepte.
Yo sabia que lo habian lastimado mucho en su relacion pasada y en verdad me esforzaba por cuidar de el, para que no sufriera. Además sus amigos siempre me decían lo mucho que el me amaba, que yo era como un sueño para el, cosa que el mismo solo demostro al inicio, poco a poco comenzo a volverse exageradamente posesivo, celoso, y su tendencia a deprimirse me iva absorbiendo también a la depresión y negatividad que el tenia...nunca me habia sentido tan inferior como los meses que estuve a su lado.
Y aun asi no se porque no me daba cuenta de lo que me afectaba, a veces queria dejarlo pero sin lastimarlo y sin darme cuenta de que la unica perjudicada era yo porque el siempre penso solo en si mismo, yo no le importaba. Por suerte un dia me arme de valor y lo deje, aunque aun lo queria. Él se fingió muy dolido frente a todos nuestros conocidos (digo fingio porque no se si fue real).
Poco despues descubri que me estuvo engañando con aquella "horrible mala mujer" y "peor mujer del mundo" de su ex (eran algunas formas como el la llamaba) y no solo con ella sino con chicas que no eran muy atractivas. Lo que me lastimó aún más, pues yo tuve varias oportunidades de estar con chicos mucho mas atractivos que el y que me tratasen mejor pero no lo hice para no herirlo, pero en cambio el se rendia ante la primer chica que se le cruzara.
El muy cinico me pidio ser amigos al terminar, le dije que si pero cuando supe que me engaño ahora al verlo pasar lo ignoro y el baja la cabeza, o esconde a su novia (la que era su ex) frente a mi, es más, el mismo se esconde y no va a reuniones donde sabe que yo estare.
EL PROBLEMA ES QUE YA NO HE TENIDO NOVIO PORQUE DE ALGUN MODO SABOTEO LAS RELACIONES JUSTO ANTES DE EMPEZARLAS...asi me guste mucho el chico, cuando siento que ya es algo más serio termino alejandolo, es mas, que me digan te quiero, te amo, y cosas melosas ya me incomoda demasiado. Antes no era asi, era muy romantica y ahora no soporto eso ¿HAY FORMA DE SOLUCIONARLO?