Foro / Psicología

Las mujeres que tienen poder sobre mi, me desprecian

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las :47
E
edwige_727624
4/6/19 a las 17:17

Veo un comportamiento repetitivo en la mujeres que tienen poder sobre mi, por algún motivo me desprecian, no soy bonita, así que no es celos más bien insegura y resulta que no es comportamiento directo, simplemente me ignoran, no pueden hacerme nada malo, porque en el estudio y en el trabajo intento hacer todo bien, a mis compañeros les agrado, pero no se como acercame a mi Jefe y a mi profesora y preguntarles cual es su sentir sobre mi. 
Además que soy una fiel admiradora de las mujeres con poder, me encantan. 
No se como enfrentarme a esto. También está que carezco de un buen filtro para cosas que no tienen que ver con sentimientos, con respecto a cosas que me parecen sin valor, trabajo, compañeros, historias , pero respecto a mis inseguridades no puedo hablar muy bien. 

Gracias por sus concejos.

Ver también

S
serine_18298364
4/6/19 a las 20:22
En respuesta a edwige_727624

Veo un comportamiento repetitivo en la mujeres que tienen poder sobre mi, por algún motivo me desprecian, no soy bonita, así que no es celos más bien insegura y resulta que no es comportamiento directo, simplemente me ignoran, no pueden hacerme nada malo, porque en el estudio y en el trabajo intento hacer todo bien, a mis compañeros les agrado, pero no se como acercame a mi Jefe y a mi profesora y preguntarles cual es su sentir sobre mi. 
Además que soy una fiel admiradora de las mujeres con poder, me encantan. 
No se como enfrentarme a esto. También está que carezco de un buen filtro para cosas que no tienen que ver con sentimientos, con respecto a cosas que me parecen sin valor, trabajo, compañeros, historias , pero respecto a mis inseguridades no puedo hablar muy bien. 

Gracias por sus concejos.

Hola a mi pasa algo parecido, pero qué tipo de desprecio te hacen?? A ver si es igual que el mío??, a mi me desprecian muchas mujeres, principalmente porque no quiero tener hijos, porque cuido mi cuerpo, y el que este flaca también es el desprecio de las mujeres ninguna quiere sacarse fotos conmigo, por otra cosa que me desprecian las mujeres es por pensar positivo y estar siempre feliz, además también me desprecian porque yo no sigo la moda y yo me visto con lo que yo quiero, también me desprecian por saber estar en la soledad, el que no estoy con cualquier hombre, y final yo creo que me desprecian por ser diferente quizás eso es lo que les da miedo que los hombres vean en mi, no lo es, pero cuéntame en qué te desprecian las mujeres que desprecios te hacen son los mismos que los míos??

C
core_8118182
5/6/19 a las :47

  te envie un mensaje privado con una posible solución

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest