Es rarísimo, lo sé.
Fui anoréxica por varios años, y hace unos meses que "he recuperado mi vida". Ahora me encuentro en mi peso normal (dicho por el médico), y no quiero adelgazar pero tampoco engordar. Estoy agusto.
El "problema", es que siempre he aborrecido a las gordas (lo siento). Aún hoy me da miedo volverme una... pero no me obsesiono con el tema.
Lo que me extraña... es que me he dado cuenta que me atraen las mujeres gorditas. A ver, con obesidad mórbida no... pero con las piernas jamonas, como se suele decir, o con el trasero bastante grande (tipo brasileñas, dominicanas, etc NO TODAS, pero "lo típico" de esa zona es que tengan un buen culo).
El resto (tripa, brazos, pecho) pues normalito... pero ya digo, las piernas y el trasero me atraen muchísimo que tengan su tamaño (es más, esos culos tan grandes que suelen tener un poco o mucha celulitis... no me molesta ni me parece feo).
No lo entiendo, porque siendo objetiva pienso en: piernas jamonas, culo voluminoso y con celutitis... y me horrorizaría tenerlos a mí.
Alguien le ocurre igual? Algún motivo para esto?