Foro / Psicología

Las mujeres son mas pervertidas que los hombres

25 de marzo de 2019 a las 23:02 Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 23:46

Las mujeres ven un pepino y se les despierta la imaginacion.

Ver también

26 de marzo de 2019 a las 22:41

Es una afirmación que da un debate los hombres y las mujeres piensan gran parte del dia en sexo, asi lo nieguen, y el echo de pensar en eso no indica exactamente el morbo, no es un tema de tabu, piensan en sexo por igual.

2 likesMe gusta

17 de abril de 2019 a las 2:45

yo creo que el hombre piensa mas en sexo que la mujer

1 likesMe gusta

17 de abril de 2019 a las 3:46

Pues..que yo sepa, nosotros no somos los que estamos haciendo estos videos por TODO el mundo: ¿Quién es el que intenta no pensar en sexo?

Me gusta

17 de abril de 2019 a las 21:39

Me parece haber entendido que  lo que dijo fue para crear polémica, pero ¿para ofender?, no estoy seguro, que es cierto que muchos aquí ponen temas para satisfacer sus bajos insitintos, como lo he podido descubrir en el poco tiempo que llevo aquí, en lo de que de un hombre se sienta atraído por la primera mujer que ve en la calle pues te diré que si las hormonas están en modo activo eso pasará pero no cualquiera sino con alguna que realmente nos atraiga y de eso se trata la supervivencia humana, no lo diseñamos nosotros, sino la naturaleza. Mi comentario y el video pueden haber parecido sin sentido y retrógrado pero la intneción era mala..al contrario, me parece fantástico que las muejres sientan esa linertad de enfrentar los tabúes que le hacen tanto daño a las sociedades, especialmente las del 3er mundo, pues creo que aun sexualidad más abierta y satisfecha en sus esigencias anturales aminoraría los abusos y las violaciones, de ahí que me  llame la atención tu comentario del video...porque me sorpendería que una mujer que parece tan bien informada como tú, no supiera del movimiento "hysterical literature" inciado hace ya 7 años y que ha trascendido a tal grado que hay videos de Brasil , España, Rusia, China...y los que siguen, que nada tienen que ver con la falsedad sino con la libertad sexual que propones...y no lo digo yo, sino una española, entendida en lo que a sexualidad y libertad en ella se refiere, Roser Amilla de Algaida, que hizo el video... y cuya experiencia se me hace muy enriquecedora de lo que la mujer puede lograr para mejorar este mundo.


"Yo me he atrevido. Me ha encantado la experiencia, muy recomendable para cualquier mujer que quiera conocerse mejor y apropiarse de su mente y su cuerpo sin prejuicios", plantea Roser Amills. "Me apetecía mucho leer en voz alta ante la cámara, sí, pero aún más poner a prueba con esta lectura el dogma del control de la mente sobre el cuerpo que Cubitt proponía vencer con su proyecto" sostiene Amills. Asegura protagonizar un genuino orgasmo lector. "No hace falta fingir para obtener un vídeo así. No soy tan buena actriz. La única ficción la pone la prosa de Mercè Rodoreda. No hace falta fingir orgasmos ni en el vídeo ni en ninguna relación erótica; no hace falta fingir nunca porque la verdad siempre es mejor". "Gracias a una lectura de un pasaje de un libro el placer de una mujer puede ponerse sobre la mesa y vuelve a ser de lo más sencillo, sincero y fresco" concluye.

Cultura / LIBROS Lecturas orgásmicas MIGUEL LORENCI / MADRID
ABC.es
Día 18/04/2013 - 18.52h
www.abc.es/cultura/20130418/rc-lecturas-orgasmicas-201304181852.html

Con todo respeto.

 

Me gusta

17 de abril de 2019 a las 23:46

Enterado.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir