Hola a tod@s...
Como empezar?? ...Mi ex pareja , de la cual estoy separada(no estabamos casados) hace 2 años, me hace la vida imposible...está todo denunciado pero no me siento que la justicia me apoye.
Me hace comentarios y gestos muy violentos y hace cosas para hacerme daño a traves de nuestra pequeña..
Lo que le dió por hacer desde hace un año es cortarle el pelo cada vez que el quiere ..pero no las puntas sino toda la trenza entera..
Mi niña lo está pasando mal....y la ultima vez que le denuncie , que fue por este motivo, pero no por cortarle el pelito..sino por hacerlo y aprovechar mi momento de ::que has echo???cuando la vi, se acerco el a mi , con cara de psicopata y me dijo rozando nariz con nariz solo le he cortado las puntitas ....despues se fue riendose,....aparte de esto empujones y malas palabras ..me llama guarra delante de la pequeña..ect ect
Bien pues salio riendose del juicio y yo llorando....salio absuelto por completo!
Tengo que aguantar de todo , porque parece que si no hay sangre no pasa nada..pero y lo que estoy pasando que pasa???
Total que anoche me llego otra vez con el pelo cortito.....sus trenzas que llevaba cuando se fue con el desaparecieron! ..
Y ella pues me daba abrazos y besos para que no me pusiera triste ...esta noche no se despego de mi..y durante el puente cada dia la llamaba y tenia que escuchar : mama ven a por mi, mama quiero estar en halloween contigo mama reogeme para comer
Y se me parte el alma ,,,,,porque ahora hablo con la abogada y claro,,,,,no puedo hacer nada porque el le corte el pelo a la pequeña, pero a ella le gusta su pelo largo porque es muy coqueta.
A mi lo que mas me duele es lo que le hace a ella y es por eso lo del pelito, que son muchas cosas mas , pero yo me las guardo para mi porque se que no valen para nada....sus sms , el que fume con la pequeña en el coche cuando la recoge del cole con las ventanillas cerradas y la ni nña se me ponga a toser cada dia ....que la lleve sin silla y con un perro de 25 kg de peso encima en el coche durante 30 km.
Pero todo esto no es valido si no lo pillan circulando segun las autoridades a las que fui que me dio la impresion que me tomaron por loca...
Total que , si podeis decidme algo o si habeis pasado la situacion porque de verdad que no se ya que hacer.
Gracias !!
Mostrar más