Foro / Psicología

Le corta el pelo a mi hija

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 10:41
R
rosel_5372034
4/11/13 a las 10:03

Hola a tod@s...
Como empezar?? ...Mi ex pareja , de la cual estoy separada(no estabamos casados) hace 2 años, me hace la vida imposible...está todo denunciado pero no me siento que la justicia me apoye.
Me hace comentarios y gestos muy violentos y hace cosas para hacerme daño a traves de nuestra pequeña..
Lo que le dió por hacer desde hace un año es cortarle el pelo cada vez que el quiere ..pero no las puntas sino toda la trenza entera..
Mi niña lo está pasando mal....y la ultima vez que le denuncie , que fue por este motivo, pero no por cortarle el pelito..sino por hacerlo y aprovechar mi momento de ::que has echo???cuando la vi, se acerco el a mi , con cara de psicopata y me dijo rozando nariz con nariz solo le he cortado las puntitas ....despues se fue riendose,....aparte de esto empujones y malas palabras ..me llama guarra delante de la pequeña..ect ect

Bien pues salio riendose del juicio y yo llorando....salio absuelto por completo!

Tengo que aguantar de todo , porque parece que si no hay sangre no pasa nada..pero y lo que estoy pasando que pasa???

Total que anoche me llego otra vez con el pelo cortito.....sus trenzas que llevaba cuando se fue con el desaparecieron! ..

Y ella pues me daba abrazos y besos para que no me pusiera triste ...esta noche no se despego de mi..y durante el puente cada dia la llamaba y tenia que escuchar : mama ven a por mi, mama quiero estar en halloween contigo mama reogeme para comer

Y se me parte el alma ,,,,,porque ahora hablo con la abogada y claro,,,,,no puedo hacer nada porque el le corte el pelo a la pequeña, pero a ella le gusta su pelo largo porque es muy coqueta.

A mi lo que mas me duele es lo que le hace a ella y es por eso lo del pelito, que son muchas cosas mas , pero yo me las guardo para mi porque se que no valen para nada....sus sms , el que fume con la pequeña en el coche cuando la recoge del cole con las ventanillas cerradas y la ni nña se me ponga a toser cada dia ....que la lleve sin silla y con un perro de 25 kg de peso encima en el coche durante 30 km.

Pero todo esto no es valido si no lo pillan circulando segun las autoridades a las que fui que me dio la impresion que me tomaron por loca...

Total que , si podeis decidme algo o si habeis pasado la situacion porque de verdad que no se ya que hacer.

Gracias !!

Ver también

R
rosel_5372034
4/11/13 a las 11:17

Visitas
A ver, en dos años he intentado que escuchen lo que pasa y hacer algo al respecto, pero es increible las contestaciones que he tenido que escuchar como cuando con dos años recien cumplidos y ella aun no estaba acostumbrada la hacian de bajar las escaleras de la casa sola y la peque llegaba y me lo contaba ...y sabes que me dijo un policia ?? que eso es bueno que se haga independiente , que su hija tb las baja sola.
Sobre lo del perro y la silla grabe una conversacion con el diciendoselo y el diciendo que no pasa na que la perra se queda sentada ect ect, fui a la comisaria y le puse la grabacion y me dijo que no podian hacer nada q solo si lo pillaban circulando y tb un dia iba borracho, no le deje la niña y me dijeron....atencion!!! que si la peque va de su mano por la calle andando y el va tambaleandose de alcohol....que al ir andando y no conduciendo no pueden hacerle una prueba de alcoholemia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! por lo tanto el olor no me sirve ..

Es algo de impotencia ....el que el te diga que la niña se la lleva y vremos a ver si te la devuelvo
que vayas a denunciarlo y te digan que si no lo ha echo no es denunciable que espere a ver si se queda en palabras!!!!!


Esto es ,....mejor no lo digo!

D
daya_9012141
4/11/13 a las 13:10

Igual....
Leo tu relato y veo la misma historia que una amiga mia...
pero igual, igual...
El ex de mi amiga le corta el pelo a su niña de cinco años solo porque la madre quiere que lo tenga largo para hacerle coletitas y cosas asi pues la niña es muy coqueta, igual con las uñitas...yo se las he pintado de rosa alguna vez pues me las vio a mi y la niña me lo pedia...pues su padre, que no pudo quitarselo porque el no tenia acetona en casa, llamo a mi amiga amenazandola e insultandola solo por eso.
Tienen un acuerdo, pero el tio se lo salta a la torera...hace lo que le sale de la punta del nabo y mas de una vez ha agredido tanto en casa como en la calle, delante de los niños y de quien estuviera.
En fin, que se hincha de denunciar y denunciar, pero es cierto que hay una dejadez que no es ni normal, yo no se que decirte, solo que sigas asi, que no lo dejes aunque sea muy duro, sigue denunciando todo lo denunciable y piensa en que la recompensa es grannnnnnnnnnnde EL AMOR DE TUS HIJOS, pues esta claro que los niños saben todo lo que pasa y en el futuro esos niños tendran muy claro quien se ha dejado la piel por ellos, quien ha luchado con uñas y dientes...estoy segura.

un abrazo.
MUCHA FUERZA ¡¡

R
rosel_5372034
5/11/13 a las 10:23

Silla
Por supuesto que me parece mucho mas importante el echo de ir sin silla d seguridad d niños y lo del perro , en un impacto ...
Pero , ojala fuese tan facil.....por el tema del perro viajando en el interior del vehiculo no pude hacer nada , solo decirle q la proxima vez llamaria a la guardia civil, y sabes q hacia ??? Su novia se paraba antes en un parque con el perro , el venia solo recogia a la pequeña y dsp volvia a por el perro.

El echo de la silla lo hizo una vez delante de mi y no se la deje por ello y muchas mas cosas , desde entonces he estado dandole la silla que yo tengo en mi coche hasta q la quemo con cigarrillos , la mancha, la rompe ...ect ect...aun asi se la sigo dejando, por supuesto.

Son muchas irresponsabilidades por su parte pero bien es cierto, que cuando vas a denunciar , nada tiene un valor porque hacen falta pruebas aunque el no niega nada es mas se rie cuando acaba el juicio....

Y a mi sinceramente el echo de que mi hija llegue oliendo a tabaco puro, es otra de las cosas que tanto me indignan porque se lo digo a el y nada....Hacen lo que quieren, y tengo testigos.

Nada es tan fácil cuando lo ves desde dentro y ves como esta todo, y creeme que mas que hago y he echo.......Si contara , es increible la de ineptos que hay trabajando y que se paassan por el forro el mover el culo!


R
rosel_5372034
5/11/13 a las 10:31

Cierto
Hola!
Pues si, toda la razón te doy.
En cuanto al padre que elegi , creeme que no sabia la cara que podia tener , y creo que eso pasa siempre , la persona que tienes al lado es buena hasta que deja de serlo!!

En cuanto al machismo, si ,el divorcio esta a la orden del día y por desgracia creo que muchas personas y sobretodo hombres , se llevan a su terreno personal el echo de que una mujer pase por segun que situaciones y se queje.

Piensan que todas queremos lo mismo con el divorcio o la separacion, en cambio tambien encontre chicos que eran sus madres las que habian pasado por situaciones de divorcios y ellos si lo veian de forma diferente.

Pero en esta sociedad y peor aun en la justicia de este pais creo que faltan muchas cosas por hacer, creo que hay veces que no se sabe si esta de favor de la victima o del verdugo....
Es mi opinión personal , pero solo hace falta encender la tv y ver lo que pasa hay fuera.

Yo...a veces, la situación se calma y no es cada dia lo que cuento, pero aunque pueda parecer una estupidez el tema de cortarle el pelo, no lo es, porque es parte de la infancia de un niño y las cosas que los conyuges hacen por ... al otro , creo que los pequeños lo ven y eso no me gusta.

R
rosel_5372034
5/11/13 a las 10:41

Hola
Hola, aunviva!!

Pensé que el único era el que hacia eso de cortar el pelo , porque me parece tan ...extraño, el echo de que un padre se meta en esas cosas, cuando realmente quien cada mañana la peina para ir al cole soy yo....no se..
Lo mas gracioso es que cuando estabamos juntos no queria ni cortarle las puntas porque a el le gusta el pelo largo..
Total , el tema de las uñas ...a mi tambien me pasa...
Increible pero en verano cuando no hay cole , a veces ella me pide que le compre un pintauñas y elije sus colores ect (cosas de niñas q me gusta la verdad) y se las pinto y si en esos dias el padre la recoje se las quita..

Y siempre viene mosqueada pidiendome que se las pinte de nuevo porque ella no queria quitarselas...ha llegado a quitarselas con alcohol!! No sabia que se podia y la pequeña me lo conto ....

Cosas que piensas que ..no sé yo mi padre es un tio fenomenal y nunca se metio en cosas de cria....Nos ha dado una educacion genial y estas cosas , me parecen de no estar muy bien de la cabeza ....

Y si, se lo que tiene importancia y lo que no...pero todo va con la intencion de hacerme daño.....
Si con decir que dejo el trabajo y dejo de pagar la pension hasta q un juez lo obligo y estubo 7 meses sin pagar, ...
Y ha estado trabajando sin estar dado de alta para pagar lo minimo a su hija...

No sé , me consuelo pensando siempre que ..el destino sera como lo hayas plantado, es lo que recogeremos...
Duelen las cosas, pero hablas con personas mas mayores que pasaron por lo mismo y ves que no es un caso aislado ni mucho menos,....y que el tiempo es lo que pondra cada cosa en su lugar
Mientras nos toca esperar , porque no podemos hacer que se comporten como deben, osea como padres.

Besitos y besos a tu amiga ...Me gustaria hablar con ella pq seguro que tenemos muchas cosas d que hablar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir