En respuesta a ina_8654681
Muxas gracias, drarutsi
Estoy haciendo lo que me aconsejaste. He estado hablando con ella hasta que de buenas a primeras me ha colgado. Seguiré intentando acercarme a ella, pero ella no quiere. La he preguntado que si no está agusto en casa o en el colegio, y ella me ha respondido que está todo "aburridamente" normal, las notas van bien, con su familia = y de amigos supongo que también bien porque pasa de todo el mundo y solo se relaciona conmigo; si tiene problemas parece que ni ella quiere verlos. Y me ha vuelto a decir que lo que haga o deje de hacer no me debe importar.
Pero en este mismo foro he leido a algunas chicas que también se autolesionan, pero ellas lo hacen por castigarse o liberar dolor y sé que ella no lo hace por eso, porque parece divertirse. Y a ella, si la preguntas por sus cortes, te responde que se ha arañado con algo sin querer, nunca admite que se lo ha hecho y se pone muy violenta si se la acusa. Creo que soy la unica persona que sabe que se corta, y lo sé porque la pillé haciendolo.
¿Hablo con sus padres? Es que no sé con quien tiene confianza, o si conoce esa palabra siquiera. Ademas, es que miente mucho y muy bien, si se lo digo a sus padres ella puede converncerles facilmente de que fue un accidente y quedo yo como la mala.
Muxas gracias de nuevo, drarutsi.
Denada amiga
ok bueno por lo que me has dicho parece ser mas grave quizas sufre de una leve esquizofrenia por eso ahora es mucho mas urgente que le comuniques su estado a sus padres ya que puede empeorar o simplemente acabar muy mal... parece que ella confia en ti solo que le da algo de miedo confiarse completamente lo q podrias hacer es seguir insistiendo poco a poco dandole a entender que buscas su amistad mas no que tiene un problema o si no se alejara de ti, debes tratar de hacerla olvidar de sus problemas hacerla reir es una buena terapia; aunque preferiblemente lo mejor es que le comuniques lo que pasa a sus padres ya que necesita de un medico, comentales toda su aptitud ellos seguramente sabran que hacer. bueno cuidate y no dudes en consultarme lo que necesites ... suerte!!!!