Mi esposo ya no me ama
Tengo 23 años estoy casada y con 2 hijas una de 6 y la otra de 10 meses, quede embarazada a los 16 años, conozco a mi esposo desde el colegio, hemos logrado tener nuestras cosas, vivimos en un dpto de alquiler, y hasta que mi hija mayo tuvo los 5 años economicamente nos fue bien, luego quede embarazada de mi 2da nena, cabe recalcar que mi espso no estuvo conmigo durante los 2 primeros años de mi hija mayor, ya q el estudiaba y solo nos venia a ver a casa de mi mama, ahora estamos pasando por un momento de stress el me dice, que se aburre con las bebes, por que no tenemos tiempo para nada, y q lo q gana solo es para pagar, estoy desesperada hace 2 semanas esta raro, esta sentado en la sala, pero no estaa... esta idoo... stresado aburrido... el aveces sale a ver a un amigo q es soltero y para con el o con su hmno tambien soltero... y llega de peor humor, la vez pasada me dijo que quisiera estar solo por un momento, que muy joven empezo todo esto, el tiene ahora 25 años, termino su carrera y ahora trabaja, yo no estudie nada solo mi secundaria y me dedique a mi casa... ayer lo bote de la casa, le dije que ya veo q no siente lo mismo por mi y se quedaba callado... despues de un rato me decia... yo te amo, solo q estoy cansado, siento q no puedo mas... y yo le decia: estas seguro? piensalo bien... aun estamos jovenes que no pese en ti el quedarte conmigo por tus hijas, le pedia q no me haga ese daño, por q yo como mujer lo percibo... y me dijo derepente nos tenemos q dar un tiempo me voy a casa de mi mama y tu te quedas y ahi me dare cuenta si te necesito.... eso me partiooo yo jamas podria separarme de el, me hizo añicos, y le dije... eso para mi no es darse tiempo, nosotros somos esposos, si te vas, estamos separados... y se quedo calladoo... y me dijoo... hay que quedar en buenos terminos, no lo veas como una separacion... yo pense en ese momento que se referia a q el se iba... y q el podia venis besarme.. y no dejarme hacer mi vida... pero me dijo no.. no me refiero a eso, solo quiero q nos llevemos bien por las bebes... peor aun me senti solo me puse a llorar, le dije q por q me hace esto? me dijo q era un cobarde q no esta preparado para afrontar una vida familia, pero q el me ama... resulta q hablamos y se termino quedando q ibamos a darnos una oportunidad... que yo iba a dar lo mejor de mi... para q el este tranquilo, ahora esta trabajando... pero no se como hace rpara olvidar q se le hacia facil irse... no se como olvidar.. q me dijo como vamos a hacer con el dinero cuanto te voy a pasar? no lo puedo olvidar, siento q el ya no me ama... ayudenme por favor no se que hacer esta en juego mi familia.