Foro / Psicología

Le dije a mi esposo que se fuera

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 17:29
A
aita_8426449
6/9/06 a las 18:13

ES UN POCOC DIFICIL LA SITUACION QUE VIVO, SOY CASADA DESDE HACE CASI 4 AÑOS, MI ESPOSO TIENE 23 AÑOS Y YO TENGO 21, HACE UNOS 4 MESES(SEGUN YO) EMPEZO A DROGARSE Y DESPUES DEJO DE TRABAJAR, DE ACEARSE, Y DE TRATARME BIEN, CREO AMRLO PERO NO ME PAERCE QUE SE PORTE ASI. TIENE UNAS AMISTADES MUY MALAS Y YO TRABAJO TODO EL DIA. SU MAMA HABLO CONMIGO HACE 2 DIAS Y ME DIJO QUE LO DEJARA PARA QUE E L SE FUERA A LA CASA DE ELLA YA QUE ELLA SI TIENE TIEMPO DE VER COMO SE COMPORTA Y DE QUE NO SE VAYA CON SUS MALAS AMISTADES. NO SE SI HICE BIEN EN CORRERLO DE LA CASA ANOCHE, LA RAZON ES PORQUE NO ME DA DINERO, Y LA VERDAD YA NO COMPLETO NI PARA EL MANDADO Y APARTE DE TODO NO QUERIA A YUDARME A RECOGER LA CASA..
CREO QUE LO QUE HICE ESTA BIEN ¿USTEDES QUE CREEN.?
NO TENEMOS HIJOS Y ,ME SIENTO TRISTE PERO SE QUE VA A ESTAR MEJOR.(NO LO DEJE DEL TODO, LE DIJE QUE CUANDO TRABAJARA, DEJARA A SUS MALAS AMISTADES Y ME AYUDARA CON LA CASA QUE REGRESARA Y HABLABAMOS PARA VER QUE DICIDIAMOS)))
AGRADEZCO SU AYUDA !!GRACIAS¡¡
UN BESO A TODOS

Ver también

D
daina_6912317
6/9/06 a las 20:32

La elección es tuya
Pregúntate a tí misma si quieres vivir con un drogadicto. Tengo un familiar que es drogadicto desde hace 20 años aproximadamente y te digo que la familia ha tratado da ayudarlo de mil maneras, ha estado recluido en diversos centros de atención y nunca ha cambiado; es un verdadero enfermo. Son personas que mienten sin el menor remordimiento, se roban absolutamente todo, son incapaces de mantener un trabajo estable, ... al menos, eso es lo que le ha pasado a este familiar. Todos de una u otra forma hemos padecido por su conducta y en verdad que la única buena decisión que ha tomado es que es soltero y no tiene hijos. Imagínate tener un hijo de un drogadicto; puede nacer con defectos horrorosos; y además de ello, posiblemente tendrás que vivir un infierno a su lado; es gente capaz de prostituirse a cambio de drogas. Realmente te mereces eso?

F
francy_7865941
9/12/13 a las 17:29

Mi esposo ya no me ama
Tengo 23 años estoy casada y con 2 hijas una de 6 y la otra de 10 meses, quede embarazada a los 16 años, conozco a mi esposo desde el colegio, hemos logrado tener nuestras cosas, vivimos en un dpto de alquiler, y hasta que mi hija mayo tuvo los 5 años economicamente nos fue bien, luego quede embarazada de mi 2da nena, cabe recalcar que mi espso no estuvo conmigo durante los 2 primeros años de mi hija mayor, ya q el estudiaba y solo nos venia a ver a casa de mi mama, ahora estamos pasando por un momento de stress el me dice, que se aburre con las bebes, por que no tenemos tiempo para nada, y q lo q gana solo es para pagar, estoy desesperada hace 2 semanas esta raro, esta sentado en la sala, pero no estaa... esta idoo... stresado aburrido... el aveces sale a ver a un amigo q es soltero y para con el o con su hmno tambien soltero... y llega de peor humor, la vez pasada me dijo que quisiera estar solo por un momento, que muy joven empezo todo esto, el tiene ahora 25 años, termino su carrera y ahora trabaja, yo no estudie nada solo mi secundaria y me dedique a mi casa... ayer lo bote de la casa, le dije que ya veo q no siente lo mismo por mi y se quedaba callado... despues de un rato me decia... yo te amo, solo q estoy cansado, siento q no puedo mas... y yo le decia: estas seguro? piensalo bien... aun estamos jovenes que no pese en ti el quedarte conmigo por tus hijas, le pedia q no me haga ese daño, por q yo como mujer lo percibo... y me dijo derepente nos tenemos q dar un tiempo me voy a casa de mi mama y tu te quedas y ahi me dare cuenta si te necesito.... eso me partiooo yo jamas podria separarme de el, me hizo añicos, y le dije... eso para mi no es darse tiempo, nosotros somos esposos, si te vas, estamos separados... y se quedo calladoo... y me dijoo... hay que quedar en buenos terminos, no lo veas como una separacion... yo pense en ese momento que se referia a q el se iba... y q el podia venis besarme.. y no dejarme hacer mi vida... pero me dijo no.. no me refiero a eso, solo quiero q nos llevemos bien por las bebes... peor aun me senti solo me puse a llorar, le dije q por q me hace esto? me dijo q era un cobarde q no esta preparado para afrontar una vida familia, pero q el me ama... resulta q hablamos y se termino quedando q ibamos a darnos una oportunidad... que yo iba a dar lo mejor de mi... para q el este tranquilo, ahora esta trabajando... pero no se como hace rpara olvidar q se le hacia facil irse... no se como olvidar.. q me dijo como vamos a hacer con el dinero cuanto te voy a pasar? no lo puedo olvidar, siento q el ya no me ama... ayudenme por favor no se que hacer esta en juego mi familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook