Foro / Psicología

Le gusto a mi dentista?

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 19:54
N
noive_7859412
30/5/07 a las 16:22

Hola a todas/os, soy nueva aquí.
Estoy hecha un lío, no sé qué pensar. He ido al dentista hace 3 semanas, y cuando me vio me miró de arriba a abajo, sonrió, y me asaltó a preguntas personales: que si estudio/trabajo, que cuándo me mudé a este país (vivo en el extranjero), en fin, se sentó junto a mi y durante 15 minutos simplemente charlamos (en inglés). Todo el rato sonreía y me miraba de arriba a abajo, todo muy amable, es encantador, pero me pregunté si estaría coqueteando. Me dijo que tenía que volver otro día para rayos X, y así lo hice, el lunes pasado.
Fui allí, me hicieron las radiografías y en vez de esperar una semana por los resultados, me mandó pasar!! Me dijo que estoy perfectamente y que no necesito ningún tratamiento, entonces le dije que hasta dentro de 12 meses. Rápidamente me mandó sentar, me arregló un empaste, y no sólo eso, poco a poco me miraba a los ojos preguntándome todo el rato "estás bien? Te duele?". Cómo me iba a doler si sólo estaba rellenando un huequecito?. No sé, es la mar de dulce... justo cuando me iba, me dijo que aunque esté bien, que necesito volver a unas sesiones de limpieza (pero la limpieza ya la hizo el primer dia!!). Me sonrió y me dijo "Nos volveremos a ver".
Yo me pregunto: si mis dientes están bien, es sólo una excusa para volver a verme?
Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_994870299z
31/5/07 a las 10:13

¿os llevais mucos años de diferencia?
Es que igual solo quiere ser amable...

F
fay_6454923
31/5/07 a las 16:56
En respuesta a an0N_994870299z

¿os llevais mucos años de diferencia?
Es que igual solo quiere ser amable...

¿y qué tiene q ver la diferencia?
A mí lo que cuenta esta chica me parece sospechoso, me hace pensar q él se siente atraído por ella; aunque nunca se sabe, xq es difícil interpretar el comportamiento de los demás. Tb habría q ver cómo se porta con otras pacientes, para comparar y ver si es un comportamiento normal en él o no.

N
noive_7859412
1/6/07 a las 8:27

Gracias por las respuestas
Hola a todas,
Mil gracias por las respuestas, la verdad es que me alegra leer que también lo encontrais sospechoso. No creo que sea diferencia de edad porque yo tengo 26 y él 30. Una de mis amigas va a la misma consulta y me dijo que jamás le había pasado con él. El otro día, en la sala de espera había dos chicas m conmigo, y él abrió la puerta, me vió y me dijo hola sólo a mi, luego otra chica lo saludó y su sonrisa se esfumó. La enfermera me odia, nos interrumpía todo el rato y me miraba con asco. La verdad es que estoy confusa, pero el 18 de junio tengo la famosa revisión y le preguntaré si el tratamiento es realmente necesario, a ver qué me dice. Mil gracias de nuevo, besos.

A
an0N_994870299z
1/6/07 a las 8:51
En respuesta a fay_6454923

¿y qué tiene q ver la diferencia?
A mí lo que cuenta esta chica me parece sospechoso, me hace pensar q él se siente atraído por ella; aunque nunca se sabe, xq es difícil interpretar el comportamiento de los demás. Tb habría q ver cómo se porta con otras pacientes, para comparar y ver si es un comportamiento normal en él o no.

Pues claro que tiene que ver
Jodr! Yo siempre que voy al dentista es super amable conmigo.Y me saca 30 años!! No seria normal!
Me pone los empastes y me acaricia la cara,se queda rato hablando conmigo y me explica cosas...
A ver,es un negocio! Que menos que trates a tus clientes/pacientes bien!!
No se,yo prefiero ir a un dentista como el de esta chica a ir a uno seco y basto.

A
anfal_7980459
1/6/07 a las 20:09

Escuxa
Esta bueno??a ti te gusta??si es asi aprovecha pero si es feo y encima un pervertido yo k tu le decia cuatro cosas y le pegaba vamos asi lo haria yo

N
nelson_6991519
4/6/07 a las 13:58
En respuesta a an0N_994870299z

Pues claro que tiene que ver
Jodr! Yo siempre que voy al dentista es super amable conmigo.Y me saca 30 años!! No seria normal!
Me pone los empastes y me acaricia la cara,se queda rato hablando conmigo y me explica cosas...
A ver,es un negocio! Que menos que trates a tus clientes/pacientes bien!!
No se,yo prefiero ir a un dentista como el de esta chica a ir a uno seco y basto.

Sera para ke no sevayan corriendo
Los dentistan tienen ke ser agradables,porke sino la clientela se les va...jejeje es broma

F
fay_6454923
4/6/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_994870299z

Pues claro que tiene que ver
Jodr! Yo siempre que voy al dentista es super amable conmigo.Y me saca 30 años!! No seria normal!
Me pone los empastes y me acaricia la cara,se queda rato hablando conmigo y me explica cosas...
A ver,es un negocio! Que menos que trates a tus clientes/pacientes bien!!
No se,yo prefiero ir a un dentista como el de esta chica a ir a uno seco y basto.

¿no sería normal?
Porque lo digas tú...Puede pasar perfectamente, otra cosa es q no sea lo más habitual, pero los sentimientos son así, y un factor como ése no es una barrera para q surjan. Otra cosa ya es q la relación sea más fácil o más difícil, pero q los sentimientos pueden surgir...pues sí.

F
fay_6454923
4/6/07 a las 15:46
En respuesta a anfal_7980459

Escuxa
Esta bueno??a ti te gusta??si es asi aprovecha pero si es feo y encima un pervertido yo k tu le decia cuatro cosas y le pegaba vamos asi lo haria yo

Oye...
¿Tú aconsejas a todo el mundo q le pegue a la gente o q? Xq en otro mensaje tb lo has puesto. Te veo muy agresiva, relájate un poco q en esta vida no se soluciona todo a hostias. Y menos en este caso. Porque sea feo no creo q le tenga q pegar, y lo d pervertido lo estás diciendo tú, xq ella sólo ha dicho q es muy amable con ella, nada más.

N
noive_7859412
18/6/07 a las 13:52

Hoy he vuelto
Gracias de nuevo por todas vuestras opiniones. Hoy he vuelto y cuando la enfermera me vio ni me miró ni me devolvió el saludo, estuvo brusca y enfadada todo el rato. Él estuvo callado al principio, peroluego al final mientras me explicaba lo que tengo que hacer con el tratamiento que me dio, se quedaba callado, sólo mirándome, y la enfermera carraspeando por detrás. Me sentí incómoda con la enfermera, no con él. No se por qué me odia tanto, si con el resto de pacientes esta chica es un encanto.Yo no hago ni hice nada que pudiera llevar a confusión, soy una persona muy fría y callada y si hablo con él es porque él me habla, jamás inicio la conversación. En fin, al acabar me dijo "Ahora si que te dejo ir, pero vuelve dentro de seis meses". Nada, no me voy a preocupar más. La verdad es que hoy apenas hizo nada, ya que la limpieza la hizo el otro día.. fui por nada, es alucinante...

A
anfal_7980459
1/7/07 a las 19:54
En respuesta a noive_7859412

Hoy he vuelto
Gracias de nuevo por todas vuestras opiniones. Hoy he vuelto y cuando la enfermera me vio ni me miró ni me devolvió el saludo, estuvo brusca y enfadada todo el rato. Él estuvo callado al principio, peroluego al final mientras me explicaba lo que tengo que hacer con el tratamiento que me dio, se quedaba callado, sólo mirándome, y la enfermera carraspeando por detrás. Me sentí incómoda con la enfermera, no con él. No se por qué me odia tanto, si con el resto de pacientes esta chica es un encanto.Yo no hago ni hice nada que pudiera llevar a confusión, soy una persona muy fría y callada y si hablo con él es porque él me habla, jamás inicio la conversación. En fin, al acabar me dijo "Ahora si que te dejo ir, pero vuelve dentro de seis meses". Nada, no me voy a preocupar más. La verdad es que hoy apenas hizo nada, ya que la limpieza la hizo el otro día.. fui por nada, es alucinante...

Es
es alucinante si.Mira si te preocupa la payasa esa que te trata mal ¿sabes que hago yo con los que me hacen una mala mirada?pasar de ellos e incluso devolverles una mala mirada. Y si el para con todo esto pues no hay problema, no vas a preocuparte por esa idiota!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest