Foro / Psicología

No le gusto a nadie

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 5:47
F
foad_6285981
7/9/14 a las 2:02

¿Qué me pasa?, me pregunto. No le gusto a nadie... Nadie se enamora de mí. Probablemente pensarán que es una bobería, probablemente lo es. Pero aún así hablaré de ello, simplemente porque creo que si me lo guardo más, estallaré.
Dicen que la clave para tener éxito, por decirlo de alguna manera, es una buena autoestima, sentirse segura de una misma. Yo no me considero una persona frágil, vulnerable, de baja autoestima. Tengo mis días, supongo; días en que me siento mal, pero todos tenemos momentos así. Como habrán notado, hoy es uno de esos días. Sí soy una persona autoexigente. Tampoco me veo fea, no soy antipática, trato de ser amable, soy inteligente, alegre... Pero no atraigo a nadie. Y por eso pienso, ¿dónde demonios está el problema?
¿Es quizás por mi pelo? Me gusta llevarlo muy corto. ¿Soy fea, pero me niego a creerlo? No lo sé. Sólo sé que cada día es una desilusión, y es muy difícil mantenerse alegre cuando sólo encuentro un fracaso tras otro. Creo que le empiezo a gustar a un chico y cuando me doy cuenta sólo me ha utilizado para llegar a una amiga o a otra. Dios mío, eso me duele tanto... Hago el esfuerzo por ser simpática con un chico, no excluirlo de un grupo, porque me gusta, y es mi amiga la que se lleva el mérito, o me siento la chica menos atractiva del grupo. Me temo, lo cual me sume en una profunda tristeza, que he perdido las esperanzas, la ilusión. Cuando creo que le puedo gustar a alguien de inmediato aparto esta opción, pienso que de nuevo me utilizarán como puente para llegar a otra. Pero es que me ha pasado tantas veces... Tan solo le he gustado con plena seguridad a un chico. Me enteré por otra persona. Y este chico, que también empezó a gustarme a mí, se mudó muy lejos. No pasará un mes antes de que se olvide de mí.
Dicen que probablemente le gustamos a gente y no nos damos cuenta. ¡No es mi caso! Lo he pensado, objetivamente, y definitivamente no es mi caso. Le caigo muy bien a muchos, pero absolutamente a nadie le gusto.
Por eso me pregunto, con gran dolor, ¿qué me pasa?
¿Qué me pasa?

Ver también

La respuesta más útil

G
gohar_10040815
9/9/14 a las 5:47

Lo mismo me pasa
yo estoy en una situacion parecida aunque creo que peor, todos estan felices con pareja y yo siempre estoy solo

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 18:35

Hola
El problema no es que no le gustes a nadie, es que no te gustas a ti misma
El problema nunca es el pelo o el aspecto fisico, simplemente hay que asumir que el amor aparece solo, y no obsesionarse con ello
Haz cosas que te hagan feliz, y mientras, apareceran chicos

G
gohar_10040815
9/9/14 a las 5:47
Mejor respuesta

Lo mismo me pasa
yo estoy en una situacion parecida aunque creo que peor, todos estan felices con pareja y yo siempre estoy solo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir