Bueno mi historia la he contado durante varias charlas, pero para resumir les digo que mi ex me dejo hace 3 meses, tuvimos ciertas peleas y discuciones y El decidió dejarme. Se que no soy perfecta, pero El tampoco, yo dentro de todo (creo) que demostre mi amor por él, nosotros teniamos 1 año y medio de relación pasamos momentos muy hermosos sobre todo a principio de relación, yo creí que era mi principe azul aunq despues de unos meses pensara todo lo contrario yo seguía amarrada a él xq le quería (aun lo quiero), él me dejo y ni siquiera lo dijo en mi cara lo hizo por tlf y hasta dijo que me odiaba, esto lo hizo porque yo estaba muy enfadada y subí una foto a instagram de un corazón roto con mi dedo del medio, y él se tomo de ahi para insultarme y decirme que como se me ocurria subir esa foto que odiaba etc etc de verdad q ese fue el peor día y noche de mi vida dure 3 dias sin dormir porq me sentia muy dolida, a él no le importo como me iba a sentir..... bueno luego de esto el dejo de responderme, yo le escribia diciendole que le queria y que queria estar con el, y el NADA, en dos ocaciones creo que me respondio pero solo diciendo que no queria volver conmigo, que se equivoco. y yo mas dolida aun........ dos meses despues de que me dejo yo fui a su casa y solo lo abraze y le dije q no podia olvidar los buenos momentos y que queria estar con él, el se porto indiferente conmigo y dijo q lo iba a pensar para que despues de unos dias me dijera que NO puede estar mas conmigo. senti tanto enojo que cai en insultos, pero luego le pedi disculpas. eso sucedio hace mas de 1 mes. y ayer me sentia mal, recordandolo, las promesas, los planes, fue un día malo y le volvi a escribir diciendole que aunque pase el tiempo no lo puedo sacar de mi corazon que lo extraño. SE que no debí hacerlo, porq ya lo he hecho muchas veces y el no me responde, mi dignidad ya no existe, aunque eso no me duele, me duele el rechazo. Yo veo que hay parejas que terminan de otra manera, no se, siendo amigos, o simplemente mantienen cierto contacto, o por lo menos NO se odian. No entiendo porque esta persona desaparecio asi, yo no le hice nada GRAVE como para que actúe de esa manera, el fue buen novio aunque ya yo sabia que no me amaba, pero siempre me respeto y vivimos cosas muy lindas. Solo quería desahogarme OTRA VEZ, gracias,,! Dios les bendiga