Foro / Psicología

Me muero de ganas de escribir a mi ex

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 22:07
J
jialin_5987147
27/7/18 a las 22:56

Me dejó hace 4 meses. A los 20 días le contacté para tratar de que mantuviéramos una amistad al menos. Me dijo que era demasiado pronto para él, que estaba todo demasiado reciente. Se le notaba dolido y me preguntó como estaba. Pasados dos meses le volví a escribir para saber como le iba la vida. Se alegró de leerme me contó cosas y me preguntó por mi vida. Le contesté pero estos mensajes de contestación no los leía, pasaron  4 días y no los leía. Creía que me iba a volver loca, ¿por qué no los leía? . Me di cuenta que esta incertidumbre me estaba matando, borre los mensajes para no estar pendiente. No se si los leyó o no. Solo le hablaba de ni trabajo y le preguntaba por el suyo. Nunca me ha contestado. Pensaba que pasaba de mi totalmente. Pero a los 10 días vi que me había espiado mis fotos del estado de whasapp.  Ha pasado un mes y no me ha contestado ni contactado. Estoy muy triste. No se nada de él, si ya no está en España, si ya ha vuelto a su país , si ya no trabaja... Por qué creéis que no me leyó los mensajes? Solo estaba contestándole. El siempre ha sido un chico considerado con todo el mundo, este desprecio hacia mi, no leyendo mis mensajes, ni contestandome me extraña y me tortura porque él procura no hacer este tipo de feos a la gente. Y a mi si? Me duele mucho. Por qué crees que es esto? 

 

Ver también

La respuesta más útil

J
jialin_5987147
27/7/18 a las 23:27

Muchas gracias Dich por contestarme. Me parece tan increible que el me haga esto... Pero es así. Es cono tu dices, no hay mas. Si me echa de menos me buscará. Si no... creo que volver a escribirle es rebajarme oponerme en evidencia. 
Porque ccrees qque no leen nuestros mensajes?

J
jialin_5987147
27/7/18 a las 23:27
Mejor respuesta

Muchas gracias Dich por contestarme. Me parece tan increible que el me haga esto... Pero es así. Es cono tu dices, no hay mas. Si me echa de menos me buscará. Si no... creo que volver a escribirle es rebajarme oponerme en evidencia. 
Porque ccrees qque no leen nuestros mensajes?

J
jialin_5987147
27/7/18 a las 23:30

Te doy la razón. No es espiar, solo molestarse en entrar en mi estado de whasapp y ver que hago. Pero no leer los mensajes que son para él? De respuesta a la pregunta que él me ha hecho en la misma conversación? Me deja perpleja. No lo comprendo. Y sí, si que lo tomo como una falta de respeto, como te lo tomarías tu?

G
galass_2893627
27/7/18 a las 23:36

No has escuchado eso de que: Quien te quiere te busca???, no siempre asumas que si no te busca es por tu culpa o porque es orgulloso, tal vez, simplemente no te quiere y debes aforntarlo, sé que puede ser difícil y desagradable aceptarlo, pero es una probabilidad. Además, no le permitas que te altere de esa manera, no lo mereces ok?, sigue con tu vida y busca en qué distraerte, lee, haz ejercicio, hay que ser feliz sin depender de alguien mas.

Un abrazo

J
jialin_5987147
27/7/18 a las 23:53
En respuesta a galass_2893627

No has escuchado eso de que: Quien te quiere te busca???, no siempre asumas que si no te busca es por tu culpa o porque es orgulloso, tal vez, simplemente no te quiere y debes aforntarlo, sé que puede ser difícil y desagradable aceptarlo, pero es una probabilidad. Además, no le permitas que te altere de esa manera, no lo mereces ok?, sigue con tu vida y busca en qué distraerte, lee, haz ejercicio, hay que ser feliz sin depender de alguien mas.

Un abrazo

Gracias Xilonem, mil gracias por darme un baño de realidad. Tiendo a justificarle a ver el lado bueno de todo lonque hace. Pero todas vosotras tenéis razón, tenéis razón, el único motivo por el que pasan los meses y no me busca es porque no me quiere y punto. Y punto. Un beso

E
elis_5429526
28/7/18 a las 18:52

Te entiendo perfectamente!!
No sé si al mandarle los whtsp te salió la doble "v" que es señal que recibió tus msm como dices que es de otro país a lo mejor se fue y no le llegaron
yo también estoy en la espera de recibir un msm o llamada de mí ex..pero nada
mí caso fue al revés, el me dejó y a los 20 días me llamó..yo no le contesté y luego me mandó un whtsp para quedar, me le dije que no, ya que no puedo quedar con una persona que tengo sentimientos por él y él solo quería amistad
le dijé que nunca más quedaría con él
y así cumplimos los 2 ni él vino a por mí ni yo a por él, es muy duro..pero así es la vida si ya no te quieren..

J
jialin_5987147
28/7/18 a las 19:23
En respuesta a elis_5429526

Te entiendo perfectamente!!
No sé si al mandarle los whtsp te salió la doble "v" que es señal que recibió tus msm como dices que es de otro país a lo mejor se fue y no le llegaron
yo también estoy en la espera de recibir un msm o llamada de mí ex..pero nada
mí caso fue al revés, el me dejó y a los 20 días me llamó..yo no le contesté y luego me mandó un whtsp para quedar, me le dije que no, ya que no puedo quedar con una persona que tengo sentimientos por él y él solo quería amistad
le dijé que nunca más quedaría con él
y así cumplimos los 2 ni él vino a por mí ni yo a por él, es muy duro..pero así es la vida si ya no te quieren..

Gracias Anamic. Los mensajes estaba marcados con doble click pero gris, no azul durante 4 días. A partir de ese momento los borré para no estar pendiente de esto. Me sentía tan ridícula. Estoy mal porque comprendo que no vamos a volver pero él ha sido una persona importante para mi, me gustaría saber que esta bien. Si ha vuelto a su país me dolería en el alma pensar que jamás lo volveré a ver. No se. En 4 meses solo le he escrito dos veces ( él ninguna), y no ha servido para que quede forjada una amistad. Tenéis razón todas, solo me queda olvidarlo, con el tiempo. Mientras tanto me siento como una loca obsesionada por un chaval que está tan tranquilo viviendo su vida. Que vida esta... Que para alguien otra persona es lo más, y para la otra persona no eres nada. Los sentimientos son una ... Pero en tu caso, si el volvió a por ti es porque no podía olvidarte. En mi caso, el me dejó porque nuestras vidas son muy difetentes. Yo tengo cargas familiares, el no. Yo le doblo la edad, el esta empezando a vivir. Aunque teniamos sentimientos muy bellos, lógicamente los graves inconvenientes que te digo hacen que no debemos ni podemos seguir. Si nos viéramos nos ligaríamos otra vez, eso es seguro. Por eso, es mejor no vernos. Pero para mi es importante saber que es feliz, que se divierte, que ha rehecho su vida, lo entendería perfectamente. La foto que vio en mi estado era una en la que mi hijito pequeño me estaba dando un beso. Se que a él le debió impactar mucho. Nunca había visto a mi hijo, no una escena familiar con él. Me deciaa que en hecho de que yo tuviera hijos le consternaba, nunca había estado con una mujer con hijos. De todos modos, esta es la realidad, quien quiere estar conmigo debe aceptar que soy madre y que esto no tiene nada de malo. Un beso. Guapa.

I
ilyes_8632032
28/7/18 a las 20:29

Pasó por algo similar pero ella está con otro y pareciera que hubiera borrado el cd de su cerebro conmigo y me siento como la única persona más infeliz en este mundo ya llevo 2 semanas sin escribirle y voy al gym salgo a pasear con un amigo y se me va pasando pero hay días en el que despierta con el recuerdo más chiquitito y es el que más te hace poner mal, lo mejor para superarlo es subir tu autoestima y verás resultados, eso intento yo y me quiero querer yo mismo porque algo que me arrepiento es haber comenzado la relación sin valorarme yo mismo, todo se puede aunque duela (por cierto es mi primer amor al igual que ella y los 2 fuimos vírgenes) me impacta más como me dejaba por otro porque yo aveces no la valoraba y allí fue mi error, a seguir adelante y ánimos todo se puede así duela un infierno. Suerte!!

J
jialin_5987147
28/7/18 a las 21:07
En respuesta a ilyes_8632032

Pasó por algo similar pero ella está con otro y pareciera que hubiera borrado el cd de su cerebro conmigo y me siento como la única persona más infeliz en este mundo ya llevo 2 semanas sin escribirle y voy al gym salgo a pasear con un amigo y se me va pasando pero hay días en el que despierta con el recuerdo más chiquitito y es el que más te hace poner mal, lo mejor para superarlo es subir tu autoestima y verás resultados, eso intento yo y me quiero querer yo mismo porque algo que me arrepiento es haber comenzado la relación sin valorarme yo mismo, todo se puede aunque duela (por cierto es mi primer amor al igual que ella y los 2 fuimos vírgenes) me impacta más como me dejaba por otro porque yo aveces no la valoraba y allí fue mi error, a seguir adelante y ánimos todo se puede así duela un infierno. Suerte!!

Gracias por tus palabras. Sea como sea ella nunca te olvidará. Una mujer nunca olvida al primer hombre. Seguro que es un recuerdo bonito. Lo bueno es que eres muy joven y pronto volverás a conocer a alguien. Lo mejor es que esa mujer que conozcas te amará como te mereces. Ten lo por seguro. Porque por lo que cuentas tu eres un hombre de esos que saben amar. Y eso es muy bueno. Te lo digo yo que soy mayor. Al final eso es lo que cuenta, estar con alguien que sabe amar. Te deseo lo mejor. Porque estoy segura de quwblo encontrarás. Espero que sea muy pronto. Unbeso.

I
ilyes_8632032
28/7/18 a las 21:19
En respuesta a jialin_5987147

Gracias por tus palabras. Sea como sea ella nunca te olvidará. Una mujer nunca olvida al primer hombre. Seguro que es un recuerdo bonito. Lo bueno es que eres muy joven y pronto volverás a conocer a alguien. Lo mejor es que esa mujer que conozcas te amará como te mereces. Ten lo por seguro. Porque por lo que cuentas tu eres un hombre de esos que saben amar. Y eso es muy bueno. Te lo digo yo que soy mayor. Al final eso es lo que cuenta, estar con alguien que sabe amar. Te deseo lo mejor. Porque estoy segura de quwblo encontrarás. Espero que sea muy pronto. Unbeso.

Gracias de verdad me llegó mucho al corazón con lo que dijistes y siempre lo tendré en cuenta, espero tu también superes por lo que estás pasando, te deseo mucha suerte ❤️

A
arina_773473
28/7/18 a las 22:08
En respuesta a jialin_5987147

Me dejó hace 4 meses. A los 20 días le contacté para tratar de que mantuviéramos una amistad al menos. Me dijo que era demasiado pronto para él, que estaba todo demasiado reciente. Se le notaba dolido y me preguntó como estaba. Pasados dos meses le volví a escribir para saber como le iba la vida. Se alegró de leerme me contó cosas y me preguntó por mi vida. Le contesté pero estos mensajes de contestación no los leía, pasaron  4 días y no los leía. Creía que me iba a volver loca, ¿por qué no los leía? . Me di cuenta que esta incertidumbre me estaba matando, borre los mensajes para no estar pendiente. No se si los leyó o no. Solo le hablaba de ni trabajo y le preguntaba por el suyo. Nunca me ha contestado. Pensaba que pasaba de mi totalmente. Pero a los 10 días vi que me había espiado mis fotos del estado de whasapp.  Ha pasado un mes y no me ha contestado ni contactado. Estoy muy triste. No se nada de él, si ya no está en España, si ya ha vuelto a su país , si ya no trabaja... Por qué creéis que no me leyó los mensajes? Solo estaba contestándole. El siempre ha sido un chico considerado con todo el mundo, este desprecio hacia mi, no leyendo mis mensajes, ni contestandome me extraña y me tortura porque él procura no hacer este tipo de feos a la gente. Y a mi si? Me duele mucho. Por qué crees que es esto? 

 

si amiga ya no lo busques , ni le insistas , tu ya demostraste interes en hacer una amistad y por que no, volver con el pero ya ahora si depende de el nena , date tu lugar

J
jialin_5987147
28/7/18 a las 23:15
En respuesta a arina_773473

si amiga ya no lo busques , ni le insistas , tu ya demostraste interes en hacer una amistad y por que no, volver con el pero ya ahora si depende de el nena , date tu lugar

Es cierto Dianalizz. Muchas gracias por darme tu opinión. Tienes razón. Yo lo intenté y lo hice con cordura, con respeto y sin forzarle o hacerle sentir mal. Si él no se comporta en la misma medida es porque no es como yo. Quizá en su país las cosas funcionan de otro modo, nosotros latinos somos mas emocionales. He hecho lo que debía, si sigo detrás de él pareceré una loca desesperada y desquiciada. Cuando realmente lo unico que querría es que entre nosotros exista un vinculo de confianza allí donde esté. De hecho con todos mis ex tengo ese vinculo. Jamas he vuelto con ninguno de ellos, pero me hace feliz verles, ver que se han casado, que han tenido hijos, que se han divorciado, que han vuelto a casarse y todos se acuerdan de mí, y guardan un recuerdo bonito de alguien a quien quisieron y con quienes se sintieron queridos aunque no funcionó. Tambien creo que mi ex es muy joven, se ha sentido muy abrumado por todo, una mujer que lo volvió loco con la que no tenia futuro. Demasiado para él. Debe rehacerse. Cuando sea mas mayor, cuando pasen los años supongo que sera todo esto un recuerdo bonito, pasado, y en ese momento es posible que tenga curiosidad por saber que fue de mi vida. De momento es todo muy doloroso , complicado, tiene que huir y yo tengo que dejar que huya. Realmente yo se que debe volar y buscar su vida. Lo que pasa es que yo ya lo tengo asumido y ya lo trato como a mis otros ex. Al mismo tiempo lo tengo muy reciente y me duele su silencio. Me tengo que tranquilizar y seguir mi vida. Ya nos contactaremos si es el caso cuando todo esté más asumido. Muchas gracias a tod@s porque a esta reflexión he llegado gracias a vuestras opiniones y s vuestras experiencias.

H
heitor_6285669
28/7/18 a las 23:21

Créeme. En estos casos, lo mejor contacto cero. Es dolorosísimo, pero es la única manera de que tu vida siga. Pasarás un tiempo con pena y nostalgia, pero de la otra menera estarás en un bucle continuo del que te será dificil salir y "perderás" años de tu vida.
 

J
jialin_5987147
28/7/18 a las 23:33
En respuesta a heitor_6285669

Créeme. En estos casos, lo mejor contacto cero. Es dolorosísimo, pero es la única manera de que tu vida siga. Pasarás un tiempo con pena y nostalgia, pero de la otra menera estarás en un bucle continuo del que te será dificil salir y "perderás" años de tu vida.
 

Gracias por escribirme, flopyplus. Hice el contacto 0 durante dos meses. No sirvió de nada. Le contacté solo.preguntándole qué tal le iba la vida. Me contesto que bien y me preguntó qué había hecho esos dos meses. Le dije que lo mas significatico había sido un viaje de trabajo a Córdoba. Me preguntó en que consistía mi trabajo en Córdoba. Le contesté y le pregunté por dubtrsbajo. Y esta contestación mía ya no los leyó ni me contestó. No lo entendí. Parecía una conversación normal y derrepente me ignora y hasta hoy. No lo entiendo. Pero lo que es importante, como tu dices es que ya no debo  volver a contactarlo. Un saludou

J
jialin_5987147
29/7/18 a las 22:07
En respuesta a heitor_6285669

Créeme. En estos casos, lo mejor contacto cero. Es dolorosísimo, pero es la única manera de que tu vida siga. Pasarás un tiempo con pena y nostalgia, pero de la otra menera estarás en un bucle continuo del que te será dificil salir y "perderás" años de tu vida.
 

Gracias a tod@s por hacerme darme cuenta ayer que era una mala idea escribirle. Hoy pienso: Pero de qué va ese pedazo de m....? Que es eso de dejarme a medias en una conversación y no contestarme en un mes? Será imbécil! Que se vaya por ahí. A mi no me hace eso nadie!. Que le den! bbibbipb

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir