En respuesta a na_8136036
No
Se porque piensas que eres inutil, estas estudiando una carrera, tienes motivacion de empezar otra, de trabajar... creo que tienes mas vida que mucha gente, dale tiempo al tiempo, todo cambia todvia te queda todo el camino, intenta dialogar y si no puedes, no dejes que nadie te pise tus sueños y tus ilusion, no luches contra ello, yo creo desde mi opinion que todo cambia, todos nos hemos visto en epocas negras de las que creiamos no salir durante años y es como una tempestad que pasa, animo para seguir con tus sueños, intenta dialogar y si no espera porque todo llega, si piensas que tu novio no te quiere lo mismo no es el tuyo, hay miles de chicos esperando tener una novia como tu asi que por eso agobiate menos, lo mismo ni te merece, asi que nada a seguir adelante
Pues... no se si cambie ojala
mis dias son levantarme hacer el desayuno a mi hermano, quedarme en casa todo el dia, luego hacerle la cena cuando llego de la universidad, dormimos en la misma habitacion, debo arreglarla y arreglar las camas... si no hago lo q el quiere me pega o amenaza con dañar algo q me importa o esconderme cosas, mis tios se quejan todo el tiempo de todo y hechan en cara lo q me dan todos los dias de alguna manera... mi novio me exije q trabaje, q me arregle mas, no lo veo casi nunca, pero no quiere q le llame mucho porq le asaro... en mi casa no puedo salir con amigos porq piensan mal, mi novio es casi a escondidas porq no quieren q tenga pareja, tener sexo es pecado para mis tios y los besos tambn, lo mas tarde q e salido es hasta las 9 de la noche y por trabajos de estudio y aun asi piensan q estoy teniendo sexo o en algo peor asi piensan... mi mama y mi papa me sobreprotegen demasiado, en los estudios no siento q sea buena y no me veo en eso... la otra carrera es algo q me gusta pero no quieren q la tome, y cada dia es estresante igual al otro sin diferencias a menos q sea para pasar mal rato o discutir con mi hermano o agarrar rabia por lo sobre protegida q me tienen y la poca confianza, no me siento capaz de desidir o cambiar pero gracias por escucharme...MUCHAS GRACIAS A TODAS
Mostrar más