Foro / Psicología

Leanlo porfavor

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 19:29
A
anara_6386975
21/7/06 a las 20:12

En estos momentos no puedo sentirme mas mal.. acabo de terminar una relacion de 2 años y medio y no se imaginan cuanto me duele todo esto.. nunca pense amar tanto a una persona y ahora odiarla tanto, hubiese querido que las cosas terminaran de otra forma pero desafortunadamente no fue asi.. saben algo? mi novio me engaño con una niña que vive en el mismo pais q el, el y yo estabamos separados.. no tengo ni idea que fue lo que paso pero se que algo paso.. nunca logre confiar en el por sus repetidas mentiras que poco a poco acabaron con la poquita confianza que le tenia y fue cuando empece a ser celosa.. pense q estaba enferma porque al igual que muchas de ustedes yo tambien lo celaba hasta con la esposa del papa.. pense que necesitaba ir al psicologo o algo asi porque era impresionante cada cosa mala que pensaba de el cada vez q me contaba algo siempre lo relacionaba con algo malo.. y asi.. mis celos me llevaron a hacer cosas que ni yo misma puedo creer, me meti en su correo y fui capaz de invadir su privacidad y borrar correos como si fuera el mio, y lo peor de todo esto fue que encontre una manera de meterme en el correo de la ... esa y ahi fue donde encontre un correo que ella le iba a mandar a el pero no lo hizo.. donde le decia cosas como que en estos momentos no podian tener nada, que lo que les estaba pasando no lo podian disfrutar ahora pero si mas adelante... y muchas cosas mas que me dejaron clarisimo que habia algo.. esto sucedio en marzo y sin embargo en esos meses el se comportaba divino conmigo, teniamos planes de todo, y sin embargo siguio mintiendome y ocultandome las cosas.. no se si en estos momentos ellos tengan algo pero de una cosa si estoy segura, yo no me arrepiento de haber hecho lo que hice porque esos celos "enfermizos" no eran causa de mi personalidad porque yo no soy asi, ahora me doy cuenta que fue el el que provoco todos esos sentimientos en mi.. ustedes no se imaginan como me duele cuando lo llame a reclamarle y el seguia diciendome que no habia pasado nada entre ellos, y yo llorando le suplicaba que me dijera y el insistia en que no, hasta que ayer me mando un correo disculpandose por todo el daño que me habia hecho, que estaba arrepentido.. osea hasta que punto pudo llegar el a acabarme asi tan facilmente, me destruyo mi vida en unos segundos, por que si me amaba tanto me hizo todo esto, por que me oculto las cosas? no entiendo y tal vez seran cosas que nunca llegue a entender.. en pocos dias me mudo de ciudad y con esto espero poder empezar una vida nueva, me duele tanto despegarme de todas las cosas que el me dio pero tengo que coger fuerzas de donde sea para dejar todo eso en Cartagena donde todo empezo y ahora todo muere.. en bogota espero encontrar cosas que me hagan olvidar de el, no pienso responderle ni el celular ni a sus correos.. ya supe que tanto ella como el cambiaron sus contraseñas y a la final eso es lo mejor pues yo no quiero saber mas nada de el a pesar de q todos los dias espero una llamada o un correo.. me ha tocado durisimo y de todo corazon espero que alguien pueda aconsejarme sobre algo que me pueda recomfortar en estos momentos, o contarme alguna experiencia parecida..

que pena haberme extendido tanto pero necesitaba desahogarme, no tengo a nadie a aquien contarle esto q me esta pasando y espero que lo lean todito.. saludes desde colombia..

Ver también

A
anara_6386975
24/7/06 a las 23:17

...
Hola de verdada MUCHISIMAS GRACIAS!!! esto me hace muy bien en estos momentos que me siento tan mal.. pero sabes algo, no hablo con el hace 3 dias y poco a poco no pienso en el tanto como antes.. eso es un gran paso no?

M
miah_9586080
26/7/06 a las 10:33

Borrón y cuenta nueva
No hay mal q por bien no venga.Mi historia es parecida a la tuya,ami tamb me engañaron y sin embargo conmigo se comportaba tan normal...como un angelito vamos!!!

Mira hay personas qe te fayan,y se qe duele,pero tu debes seguir con tu vida,plantearte planes de futuro,vivir intensamente cada momento y poco a poco ir olvidando ese daño y tristeza qe ahora sientes vale?? Poco a poco y con paciencia verás como todo saldrá bien y encontraras a alguien qe te respete de verdad,Animate mujer,la vida sigue..

A
an0N_888096999z
1/8/06 a las 19:36

El tiempo
el yiempo es el mejor remedio para toda cura, y es la mejor medicina para el olvido, se que no es nada facilo pero solo deja que el tiempo siga su curso y veras que todo va a cambiar,¡Disfruta tu vida! que es lo masa maravilloso de este mundo y recuerda que "la vida es un juego... el que hay que jugar, en ocasiones se pierde pero intenta siempre...GANAR"

" El tiempo es un recurso no renavable"
saludos desde Cd. victoria, Tamps.
México

M
mubeen_9172968
1/8/06 a las 23:48

Me has hecho....
llorar y recoradar, eso de entrar a los correos es malo, siempre que buscas ...encuentras. estoy de acuerdo con krip las mujeres tenemos un sexto sentido que wow, que muchas veces lo ignoremos por los entimientos y todo lo que hemos pasado es muy diferente yo creo que no nos engañan al contrario nosotras somos las que no tapámos los ojos y no engañamos con lo que fue si querer ver lo que esta pasando.es doloroso claro duele hasta el ...... pero no te destruyo la vida y sabes por que? por que te tienes a ti para seguir adelante y ser feliz mas feliz que con el siempre viene algo mejor siempre,con bajas pero mejor.separarte de las cosas materiales no sirve de mucho te quedan los recuerdos las imagenes los besos y abrazos y de ese es de lo que tienes que desprenderte. el tiempo solo el tiempo................ besos de mexico

Z
zobida_9421487
2/8/06 a las 19:29

Nose muy bien que es eso de ser celosa
yo no lo soy, quizás porque no me han dado motivos para ello. Pero si que lo han sido de mi, y me cabrea mucho. Necesito mi espacio, cada uno necsita su espacio. Los celos hay que dejarlos a un lado.
Amar es confiar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram