Foro / Psicología

Leanlo porfavor necesito ayuda

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 12:08
A
ayako_6938354
26/9/06 a las 2:58

MI NOVIO Y YO LLEVAMOS 9 MESES HAY UNA CHICA QUE ES LA EX NOVIA DE MI NOVIO SIEMPRE LE MANDA CORREOS, LOS 9 MESES QUE LLEVAMOS LE HA ESTADO MANDANDO CORREOS LE MANDA MENSAJES AL CELULAR Y LE DICE QUE LO QUIERE MUCHO QUE REGRESE CON EL LE MANDA POEMAS DE AMOR CANCIONES DE AMOR NO SE YA ME HARTO !!!!!!! Y LE DIJE A MI NOVIO QUE LA BORRARA DE SU LISTA DISCUTIMOS MUCHO PARA LOGRAR QUE LA BORRARA PERO LO HIZO Y YO LE DIJE QUE YA NO LE VOLVIERA A HABLARLE QUE ENTENDIERA !! PORQUE MI NOVIO YA LE HABIA ACLARADDO A ESA TIPA QUE TENIA NOVIA Y EL CHISTE ES QUE LA BORRO Y YA NO CHATEA CON ELLA PERO DESDE QUE LA BORRO SIGUE FREGANDO CON CORREOS !!!!! YO PENSE QUE BORRANDOLA SE ACABARIA TODO ESTO PERO NO !! LE SIGUE MANDANDO CORREOS QUE PORQUE YA NO LE CONSTESTA LOS CORREOS QUE ELLA LE MANDA QUE LE HABLE PORQUE LO NECESITA Y ESAS COSAS !! YO YA NO SE QUE HACER MI NOVIO ME DIJO QUE LE CONTESTARA EL CORREO SI QUERIA PERO EL CHISTE ES QUE NO SE QUE PONERLE !! PORQUE SE QUE SI LE PONGO ALGO MALO LUEGO MI NOVIO SE ENOJA CONMIGO !! EL CHISTE ES QUE CREE UNA CUENTA DE HOMBRE LA AGREGUE Y ME SOLTO TODA LA SOPA DIJO QUE AMABA A MI NOVIO !! QUE AUN LO AMABA !! YQUE NO PUEDE SEGUIR SIN EL !!!! YA ES TOY HARTA DESESPERADA NO SE QUE HACER !!!!!! PORFAVOR AYUDENME !! LE CONTESTO UN CORREO ? PERO QUE LE DIGO SI LE MANDO UN CORREO !! QUE HAGO AYUDENME PORFAVOR !!!!!!!

Ver también

A
an0N_854319299z
26/9/06 a las 14:42

Unica solucion
Mandala a la mierda tu o tu novio,yo tuve un caso parecido ace poco,y sk su ex no paraba de mandarle correos y sms diciendole k le amaba k volviera con eya,vamos lo mismo k tu caso,lo peor sk eya era encima su mejor amiga,y el pa no acerle daño no le kito las ilusiones,asi k able con el y me dijo k si la keria a eya k no estaria cnmg bla bla bla,y al dia siguiente corto conmigo y ala semana ya staban juntos,asta aora,la vrdd sk fue lo mjor k m pudo pasar en la vida xk aora soy mas feliz k nunk,pero la verdd es k si me los pusieran los dos ataos delante y un cuchillo nose k aria,jajaja XD,defiende los k es tuyo xk siempre ay arpias x ay,y si la nena esa tanto lo keria k no lo ubiese dejao escapar,y si el no sta aora con eya k se joda.muxs bss wapa

A
an0N_815872699z
28/9/06 a las 18:28

Hola guapas
hola chicas!!!

yo pienso realmente que quien tiene que acabar el rollo es vuestro noivio, es elq ue tiene que cortarla y decirle que ahora tiene otra relacion con otra persona y tiene que respectarla...os teneis que poner duras chicas, los ex ex son,..alli se quedaron,..teneis que intentar hacerle entender a vuestro novios que no pueden seguir con este rollo con su ex,..que ya esta bien!!que os respeten!!y por otro lado yo personalmente como novia, no manipularia nada ni hablaria con ella, respecto demandarle une mail o algo me refiero,..todo cai por su propiio peso siemrpe!!!HACEROS RESPECTAR EPRO AQUI QUIEN TIENE LA SOLCUION ES VUETSRO NOVIO,ES EL QUIEN TIENE QUE PONER REMEDIO!!LUCHAR PORQUE SEA ASI, HAZERLE VER ALS COSAS.
UN BESAZO

O
oliwia_7891360
18/10/06 a las 14:49

Hola
yo pienso q tienes q luchar por lo q quieres y q ninguna ... te venga a quitar lo q tu quieres asi q saca las uñas las mujeres sabemos como hacerlo...

cuidate y besitos

L
leide_5439548
19/10/06 a las 23:31

Mi consejo es este
Vos no te tenés que preocupar por lo que ella haga o sienta sino ocuparte de vos y de que tu novio no se comunique con ella.No discutas porque en esos momentos el no te va a entender.En algún momento que esten bien dile que no corresponde que el se comunique con su ex novia y que se ponga en tu lugar.Si el relmente te ama tiene que entenderlo y no le tiene que interesar lo que a la otra le pase o sienta.
Por otra parte muestrate segura si el es tu novio ahora es porque a ti te quiere no importa lo que vivió en el pasado tu eres el presente.Siempre se buena y seductora.Ponte linda para el y verás que te cuidará más

L
leide_5439548
19/10/06 a las 23:31

Mi consejo es este
Vos no te tenés que preocupar por lo que ella haga o sienta sino ocuparte de vos y de que tu novio no se comunique con ella.No discutas porque en esos momentos el no te va a entender.En algún momento que esten bien dile que no corresponde que el se comunique con su ex novia y que se ponga en tu lugar.Si el relmente te ama tiene que entenderlo y no le tiene que interesar lo que a la otra le pase o sienta.
Por otra parte muestrate segura si el es tu novio ahora es porque a ti te quiere no importa lo que vivió en el pasado tu eres el presente.Siempre se buena y seductora.Ponte linda para el y verás que te cuidará más

M
mar_9564971
21/10/06 a las 12:08

Decide
O mejor dicho,qe decida tu novio..
Si te qiere de verdad porqe no manda a la mierd esa relacion de una puñetera vez????

Vamos a ver esa chica se ve qe es una histerica y qe no tiene escrupulos,ni verwenza,ni nada..
Y mucho menos amor propio porqe ella solita se esta humillando de lo lindo..vaya elementas qe hay!!

Yo creo qe si la cosa sigue asi alfinal destrosara la relacion por eso corta ya el royo o ponle un ultimatum a tu novio,lo qe qieras,pero haz algo porqe va a acabar contigo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook