En respuesta a clio_5701672
Hola
Si tiene cuatro dedos dentro del bolsillo y el pulgar fuera, se siente orgullos@ de sí mism@(esta postura normalmente la adoptan los que llevan ropa actual y moderna. Si tiene la mano entera, no le apetece demasiado hablar contigo.
Espero haberte servido de ayuda.
Gracias a todos
Hola tuamiga26, tengo varia información sobre el tema y la única forma que conozco de avisarte es por aquí. Las revisaré de forma que quedé lo más amplio posible sin repetideras.
-----
Gracias bonzyaegis37, creí que moriría sin saber esas cosas.
1. Con respecto a un comentario en esta parte creo recordar que algunas de estas chicas son "un poco grandecitas adelante". ¿Tendrá que ver?.
2. En este caso estoy un poco desilusionado, crei que se trataba de coquetería. En algunos casos yo estaba detrás y ocasionalmente habían miradas hacia mi. Aunque hay cosas donde no hay alguien en especial, pero igualmente habían miradas hacia atrás.
3. De haberlo sabido antes. Y pensar que cuando veía esto lo que me provocaba era apretar esa boca con la mía.
-------
Que hay de esto.
4. Esas mujeres que casi todo el tiempo se estan manoseando el cabello. Aclaro, no es acariare el cabello, como acomodarselo, batirlo, etc.
Es esos casos en que agarran una tira de cabello y mientras lo sostienen con una mano por la punta lo soban con la otra, hasta llegar a la punta y cambian de mano. Una y otra vez. Hay hasta las que le imprimen un "estilo" a esa mecánica.
En mi opinión me dá la imprensión que esas mujeres tienen el cerebro lleno de babas, y perdón si ofendo a alguien.