Foro / Psicología

Lenguaje corporal

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 22:34
O
otar_6183451
15/6/06 a las 15:26

Saludos a todos.

Hay un tema que me intriga muchísmo y por el título de esta sección supuce que este podía ser el lugar.

No se si han escuhado hablar del lenguaje corporal.

Me gustaria saber sobre este tema, que conocen, que libros me recomiendan o alguna página donde se desarrolle este asunto.

He visto algunas páginas, pero la mayoría siempre repite las mismas cosas.

En particular hay unas conductas que me interesan mucho.

1.- Por ejemplo, hay personas que aún cuando están sonriendo y compartiendo amigable y cálidamente permanencen en todo momento con los brazos cruzados (según esto último es algo defensivo, ¿no es contradictorio?). Hay quienes advierten de esta postura pero no dan detalles, ni respuestas. De hecho hay personas, sobre todo muchas mujeres, que en todo momento, hasta caminan así.

2.- Hay chicas que en ocaciones se paran con las piernas "cruzadas", como haciendo una X. Qué significa.

3.- Finalmente, quizás lo que me intrigue menos, es cuando alguna chica le sacan la lengua a un hombre.

Gracias adelantadas.

Ver también

C
clio_5701672
15/6/06 a las 18:07

Hola
Hola, siempre me ha gustado saber cosas y el lenguaje corporal me gusta mucho. Voy a darte mi opinión.
1- Probablemente el/la que está haciendo esto o bien no es totalmente sincer@, o bien no sabe si van a recibir bien su actitud...En cuanto a las mujeres yo también he observado esto, en una calle muy concurrida de mi ciudad. Sobre todo si hay hombres; se protegen el pecho instintivamente. O quizá sólo sea cuestión de estética.
2-También es protección; todo lo que sea cruzar brazos, piernas, ofrecer un escudo al que está delante, es inseguridad.
3-Lo más probable es que sea invitación a los besos, o un desafío.
Espero haberte sido de ayuda.

A
an0N_878969099z
15/6/06 a las 20:37

A mi tambien me interesa
hola,a mi tambien me interesa mucho ese te ma y en las paginas k he buscado repiten tambien mucho las cosas,si consigues alguna informacion espero k me avises
saludos!!!!

A
asinat_5171818
16/6/06 a las 1:14
En respuesta a clio_5701672

Hola
Hola, siempre me ha gustado saber cosas y el lenguaje corporal me gusta mucho. Voy a darte mi opinión.
1- Probablemente el/la que está haciendo esto o bien no es totalmente sincer@, o bien no sabe si van a recibir bien su actitud...En cuanto a las mujeres yo también he observado esto, en una calle muy concurrida de mi ciudad. Sobre todo si hay hombres; se protegen el pecho instintivamente. O quizá sólo sea cuestión de estética.
2-También es protección; todo lo que sea cruzar brazos, piernas, ofrecer un escudo al que está delante, es inseguridad.
3-Lo más probable es que sea invitación a los besos, o un desafío.
Espero haberte sido de ayuda.

Hola

que significa cuando hablas con una persona y tiene los dedos dentro de los bolsillos delanteros

C
clio_5701672
17/6/06 a las 19:14
En respuesta a asinat_5171818

Hola

que significa cuando hablas con una persona y tiene los dedos dentro de los bolsillos delanteros

Hola
Si tiene cuatro dedos dentro del bolsillo y el pulgar fuera, se siente orgullos@ de sí mism@(esta postura normalmente la adoptan los que llevan ropa actual y moderna. Si tiene la mano entera, no le apetece demasiado hablar contigo.
Espero haberte servido de ayuda.

O
otar_6183451
22/6/06 a las 22:34
En respuesta a clio_5701672

Hola
Si tiene cuatro dedos dentro del bolsillo y el pulgar fuera, se siente orgullos@ de sí mism@(esta postura normalmente la adoptan los que llevan ropa actual y moderna. Si tiene la mano entera, no le apetece demasiado hablar contigo.
Espero haberte servido de ayuda.

Gracias a todos
Hola tuamiga26, tengo varia información sobre el tema y la única forma que conozco de avisarte es por aquí. Las revisaré de forma que quedé lo más amplio posible sin repetideras.

-----


Gracias bonzyaegis37, creí que moriría sin saber esas cosas.

1. Con respecto a un comentario en esta parte creo recordar que algunas de estas chicas son "un poco grandecitas adelante". ¿Tendrá que ver?.

2. En este caso estoy un poco desilusionado, crei que se trataba de coquetería. En algunos casos yo estaba detrás y ocasionalmente habían miradas hacia mi. Aunque hay cosas donde no hay alguien en especial, pero igualmente habían miradas hacia atrás.

3. De haberlo sabido antes. Y pensar que cuando veía esto lo que me provocaba era apretar esa boca con la mía.

-------

Que hay de esto.

4. Esas mujeres que casi todo el tiempo se estan manoseando el cabello. Aclaro, no es acariare el cabello, como acomodarselo, batirlo, etc.

Es esos casos en que agarran una tira de cabello y mientras lo sostienen con una mano por la punta lo soban con la otra, hasta llegar a la punta y cambian de mano. Una y otra vez. Hay hasta las que le imprimen un "estilo" a esa mecánica.

En mi opinión me dá la imprensión que esas mujeres tienen el cerebro lleno de babas, y perdón si ofendo a alguien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir