Foro / Psicología

Tengo problemas de autoestima y dismorfia corporal

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 1:40
K
keiko_5286790
27/7/09 a las 19:18

Hola: Soy una chica de 29 años, y aunque todo esl mundo dice que soy guapisima y que tengo un cuerpazo genial, yo siempre he tenido muchos complejos, y cuando me miro al espejo no veo a la chica superhermosa que ven todos, y casi siempre veo a las demas mujeres por encima de mi,..., y la verdad no se como evitar esto.....a alguien mas le pasa esto?dadme vuestras opiniones y consejos. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amador_6412178
28/7/09 a las :52

Hola
Haber, la clave no esta en que te veas guapisima ni fea, sino en que estes feliz de ser tu misma. Tu cuerpo es un regalo y debes estar feliz por ello, y debes estar agusto con el, igual que el esta agusto contigo, porque te acompañara toda tu vida y no vas a poder cambiarlo. Imaginate con otro cuerpo... ya no serias tu, creeme ke te doleria si te cambiasen el cuerpo.

E
enetz_9563798
6/7/14 a las 18:58

Te entiendo
Te entiendo bien j.lopez27, yo tambien sufrio dismorfia corporal, y aunque he estado con niñas (algunas , no todas) muy guapas, que me han dicho que soy un niño guapo, yo no siempre lo veo asi, a dias si, y a dias no...
si quieres hablar del problema espero un mensaje!
Un saludo!

N
nonila_6419280
8/7/14 a las 1:40

Hola
Imagino que algunas y otra no tanto se habrán hecho esta pregunta, ¿Me amo?
¿Te amas? Todo sentimiento de tristeza, decepción, rechazo proviene de esto, de que muchas veces no nos amamos, no amamos lo que somos, cómo somos, nuestro aspecto físico, nuestro interior. Y a que se debe que no nos amemos? A que quizás muchas veces no nos han amado, poco o mucho, pero no como nosotros queremos que nos amen, con amor puro, eterno, respetuoso, fiel, las personas no nos da eso que anhelamos. Pues yo sí conozco a alguien que puede amarte así, que me ve a mi y a ti, que siente un amor especial por ti y por mi, es Jesucristo ofreciendo ese amor que sacia, que llena todo vacío, que te hace libre de toda obsesión, ansiedad, preocupación, tristeza, enojo, cualquiera sea tu problema, él te ama como nadie podrá amarte jamás! Decídete por Dios, invítalo a entrar a tu vida, y él hará y cumplirá todos los deseos de tu corazón. Les deseo que las cosas mejoren chicos! un abrazoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook