Foro / Psicología

Les cuento mi historia

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 20:42
R
ryad_9376267
27/8/13 a las 1:56

Me llamo jose, tengo 23 años, llevaba 3 años y 5 meses con mi novia, una relacion a distancia de 1 año y medio, me fui a vivir con ella cuando quedo embarazada y estube ahi 1 año. Cuando nacio nuestra hija nos vinimos a vivir a mi ciudad, a pesar que ella dijo que iva a extrañar mucho. Eso seria el comienzo de esta historia.
Resulta que hace 1 semana, un sabado a la mañana, me entero que ella se estaba escribiendo con otra persona, que se quedaban hasta altas horas de la noche conversando y a ella le empezo a gustar esta persona, ella durmiendo, la despierto, y le pregunto si tenia algo para decirme, a lo que me contesta que si que le gustaba otra persona, yo obivamente me puse mal, y le empeze a decir con mucho respeto, porque siempre fui una persona amable con ella, nunca le levante la voz ni le insulte, que se valla para su casa, que ya no la queria ver mas. A pesar de que me dolia lo que hacia, fue la primera reaccion que tube. Esa misma noche se va para la casa de la madre. No antes sin despedirse con un beso en la boca y un abrazo. Diciendome que tenia que pensar, que le diera tiempo.
A los 2 dias de haberse ido, ella me deja un mensaje en el facebook, diciendo que ya no me queria, que a ella le gustaba otra persona (El 36 años,tambien vive lejos de su casa, ella 19 años), que no sabia si queria seguir viviendo conmigo para siempre.
Yo no me defiendo diciendo que era el novio perfecto ni nada de eso, pero si se que le di todo lo que pude darle, y le ofreci todo hasta lo que no tenia, se que ultimamente la descuide, pero ella tambien era muy distante conmigo.
Cuando vino esa noche a buscar a nuestra hija para llevarsela tube poco tiempo para conversar con ella, muy fria conmigo, parecia otra persona, como si no era la que yo conocia. Me dijo que ya no sentia nada por mi, que ya no me queria ni amaba como antes. Le dije que me diera una oportunidad para volverla a enamorar, grave error de mi parte.
Despues de esa dia, durante 5 dias estubimos conversacion arreglando la parte de nuestra hija, visitas y pagos mensuales. Siempre muy fria, distante, incluso en varias oportunidades me decia que le molestaba que le hablase.
Yo la sigo queriendo y sigo enamorado de ella como si fuese el primer dia, y estoy muy dolido, sin ganas de nada, eh intentado salir con amigos pero es lo mismo, llego a mi casa y me vuelvo a poner triste.
Sin embargo ella esta como si nada hubiera pasado, como si ya no le importara, todo el tiempo hablando con la otra persona y publicandose cosas entre ellos.
El dia de ayer me digne a empezar el contacto cero,elimine todo contacto con ella, a pesar de que me doliera mucho, y va un dia y quiero hablarle a pesar de todas las cosas que me hizo, aun la sigo amando.
Y hoy entro al facebook, y veo que pone una foto donde dice, yo no me fui, tu me dejaste ir, y ahi me senti nuevamente muy mal, porque nose si ya lo hace a proposito o nose que buscas.

Quiero sus opiniones, que es lo que deberia hacer.

La semana que viene tengo que pasar a buscar a mi hija para visitarla, ya que vivimos a 350km de distancia se me hace dificil viajar mucho. Y seguramente este ella.

Ver también

R
ryad_9376267
27/8/13 a las 6:05

Respuesta
Es que tampoco puedo dejar de tener contacto cero, porque necesito saber de mi hija, igual ya la eh eliminado del facebook, y hace 2 dias que no le hablo.

M
mali_5283954
27/8/13 a las 15:10

Le cuento mi historia
Hola josé.sabe que es lo que pasa entre los dos.son muy jóvenes tienen poca experiencia.confunden el amor con la costumbre.pero asi se empieza.habla con ella preguntale que espera de vuestra relación.pero no le ruegue que así la perderá más.a lo mejor se a cansado de la misma rutina.la chispa entre lo dos se apagó.por eso la busca en otro.todavia está a tiempo porque ella no está enamorada de la otra persona.a ella le falta que vuelva a enamorarla como ante.no tenga miedo que por lo que se quiere se lucha.

A
an0N_805383499z
27/8/13 a las 18:16

Tu novia es una canalla
encima de ponerte los cuernos pretende culparte a ti de que te los ponga..!!para eso hay que ser muy mala persona!!...enhorabuena por haberte librado de ella!!. Va siendo hora de que te quites la venda de los ojos, esa mujer te hizo y te quiere hacer mucho daño.

Si ella se consideraba descuidada lo tenia que haber hablado contigo para plantearos juntos algun tipo de solucion, incluida la terapia de pareja, pero en lugar de poner todas las energias en tratar de arreglar lo vuestro, las puso en tontear con otro hombre...mira tu lo que le importaba vuestra relacion!!!...mira tu lo mucho que te queria!!

Comienza el contacto 0 de verdad y deja de mirar nada que tenga que ver con ella, ¿o no ves que te hace mucho mas daño que bien?. Cuando vayas a buscar a tu hija dile por mensaje que la mande bajar sola, sin dar mas explicaciones...y si baja con ella saluda a la cria y a la madre solo dile adios...cualquier cosa que tengas que hablar con ella que sea por telefono o por mediacion de otras personas (o por wasap, para que sea muy escueto).

Rompe ya de una de vez esa relacion tan dañina, pero de verdad. Cuenta tambien con que es posible que vuelva dentro de poco lloriqueando que se equivoco, pero no sera mas que el otro le dio calabazas, o que se de cuenta de lo que el realmente busca en ella...conocer una persona por internet es lo que tiene...y se fuerte, esa mujer no te conviene.

R
ryad_9376267
27/8/13 a las 20:42

Gracias!
Bueno gracias ah todos por sus mensajes. La verdad que ya van 3 días sin hablarle, creo que le mandare un texto para preguntarle como esta mi hija, para que después no me salga con el cuento de que no me importa su estado.
Y si empezamos de muy joven, y ella era menor cuando nos conocimos.
Lo que me molesta mas es que esta tan ilusionada con este tipo, y no se de cuenta de la realidad, que solo el busca otra cosa en ella. Pero a veces las mujeres se lo buscan.
Yo siempre intente ser muy bueno con ella, pero ya me ah lastimado mucho, y por eso trato de no pensar mucho en ella. A veces se hace imposible.
Se me hace con seguridad que ella va a venir pidiendome perdon en algun momento cuando se de cuenta de todo, y ahi vere como reacciono yo.
Una cosa que no les conte, fue que el dia que le dije que me diera una oportunidad, que me dejara estar con ella mas tiempo, que iva a mejorar, ella despues con este chico nuevo se burlaban de mi por lo que habia echo yo. Por eso puse que fue un grave error haverlo echo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir