Foro / Psicología

Ayuda quiero contar mi historia

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 22:27
G
glenny_8618519
21/12/12 a las 4:53

Hola mi nombre aquí no es importante, lo que si lo es es mi historia. Hace 16 años llegué al mundo (si soy un poco joven pero toda la vida me han dicho que soy demasiado madura para mi edad), mi madre siempre me dice que soy producto de un amor puro y real (les puedo jurar que mis padres se amaban, de eso estoy segura). Cuando mi madre conoció a mi padre ella le llevaba varios años adelante a mi padre, él era muy joven cuando la conoció. Mi madre ya tenía dos hijos pero cuando decidió juntarse con mi padre el mayor decidió que no quería vivir con él así que se fue de la casa. Fueron pasando los años y nací yo. El hermano que si se había quedado empezó a sentir cierto favoritismo por parte de mi padre hacia a mi. Muchas navidades pasaron en las que una montaña de regalos eran para mi (barbies y de todo) y tan solo uno que otro regalo para él. Mi padre aunque no maltrataba a mi hermano tampoco fue cariñoso con él nunca, siempre indiferente y frío, hasta la familia de él lo notaba. Cuando yo tenía como 7 o 10 años mis padres se separaron (mi padre engañaba a mi madre) y para mi fue toda una tragedia y que ni se diga para mi madre. Ella quedó destrozada, él era el amor de su vida, el hombre al que había amado hasta más no poder (No lo digo porque sea mi madre pero todos los que la conocen se sorprenden de que todavía hallan mujeres como ella, siempre dando hasta lo que no tiene para los demás, les puedo jurar que es un ángel) yo sufrí mucho por mucho tiempo y hasta el momento mi madre no ha vuelto a tener novio. Mi padre por otro lado estuvo como por 5 años con la mujer con la que había engañado a mi madre. Yo veo a mi padre los fines de semana entonces en ese tiempo tenía 10 años y yo veía el sufrimiento de mi madre que seguía enamorada de mi padre a pesar de que ni si quiera se hablaban. Ir cada fin de semana y ver a la idiota esa con mi papá y saber que no le podía contar nada a mi mamá porque la iba a lastimar era para mi el mayor dolor del mundo (que quede claro que mi padre a mi siempre me amó y nunca me pegó) pero que importaba lo que yo sentía yo tenía que ser fuerte y guardar ese secreto sin que nadie supiera todo por lo que yo estaba pasando. Los años pasaron y mi padre terminó con la señora esa por hacerme una mala cara el día de mi cumpleaños, lo que para mi fue un alivio porque ya no le tenía que esconder nada a mi madre. Sin embargo los problemas no pararon ahí, mi padre consiguió una novia nueva con la que está desde hace cuatro años. Yo a la ... esa no la soporto porque se mete demasiado en lo que no le importa y actua como si la casa de mi padre fuera de ella (ella no vive con él) y eso a mi me pudre. Mi padre es de clase media alta y ella es pobre, mi padre tiene un carácter D E M A S I A D O fuerte (EN SERIO ES DEMASIADO) cuando se enoja (se enoja por cualquier cosa) dice cosas que hieren increíblemente, a veces preferiría que me pegara antes de que me diga las cosas TAN feas que dice y obviamente también es igual con la novia (hasta la ha humillado enfrente mío lo que es peor para ella). Ellos han terminado varias veces pero cuando lo hacen la madre de la tipa esta le lleva comida al trabajo de mi papá y le ruega que por favor vuelva con la hija y todo. Ellas OBVIAMENTE están interesadas en el dinero de mi padre, la suegra no deja que la hija lo suelte. La novia había dicho (no a mi ni a mi padre) que si el no le pedía matrimonio para este diciembre ella lo iba a dejar pero ellos ya habían hablado de eso y él había dicho que no estaba interesado. Hoy fui a donde mis abuelos y me enteré que el les dijo ayer que estaba pensando en casarse con la maldita tierrosa esa pero no sé si de verdad lo irá a hacer porque el tiene que saber que si el se casa a mi no vuelve a ver nunca más y no puede volver a llamar ni NADA igual mis abuelos le dijeron que no estaban de acuerdo con eso que a ellos no les agradaba para nada esa edionda. Este año he tenido muchos problemas con los cuales no los quiero aburrir ni extender más mi relato pero para terminarla de hacer hace poco me enteré que mi abuelo al que amo demasiado está enfermo y no sabemos si pueda salir de eso. Lo que más me duele de todo es pensar en la reacción de mi madre si algún día se llega a enterar de todo esto, yo la estoy protegiendo. Yo estoy harta de mi vida hoy llegué a mi cuarto y saqué unas tijeras y traté de pasar el dolor emocional al dolor físico. Mi brazo está lleno de cortadas, rojo. No puedo dejar de pensar el en suicidio.Lo único que me detiene es el dolor que le causaría a mi madre y a mi hermano. He aguantado tantas cosas a lo largo de mi vida sin poder hablar sin decir nada, sola. Lo que más me asusta es lo lejos que pueda llegar yo con tal de vengarme porque estoy dispuesta a arruinarle la vida a la novia de él SIN LIMITES (si saben a lo que me refiero ) No quiero terminar en la carcel. Tambien he pensado en las drogas, nunca lo he hecho pero sé donde conseguir. A veces me gustaria caminar sin rumbo, sin detenerme y hiur de todos mis problemas. Mi padre dice amarme sin control pero yo no entiendo como alguien que ama tanto a otra persona puede causarle tanto daño. Tengo miedo de perder a mi padre y me da cólera pensar en que esa doña se pueda aprovechar de él y robarle su dinero. Por favor ayudenme solo quiero morir.

Ver también

E
edison_7836017
8/1/13 a las 21:11

Consejos
Se nota que has vivido una vida muy fuerte llena de muchos problemas pero necesitas consejos que te ayuden a superar esto, yo te puedo ayudar escribeme por mensajes o a el email laura.diazmartinez@hotmail.com con gusto te ayudare.

I
isabel_6255434
10/1/13 a las 22:26

Corazon
corazon, en verdad eres muy joven para sufrir tanto, pero entiende que la vida no es de color de rosa como nos dicen los cuentos, tu sufres ,tu madre sufre y tu hermano tambien. si todos estan en la misma situacion que tu, no busques refugio en quitarte de enmedio eso es de cobardes ,lucha por lo que quieres, no temas al fracaso, tu lo intentas .no le hagas daño tu tambien a tu pobre madre haciendote daño tu.tu padre a decidido su camino, nadie lo va a hacer volver atras, ademas si no quiere a tu madre no creo que ella personalmente desee tenerlo si no la ama . tu madre se merece vivir y alguien que la quiera, un amor no compartido es un fraude,sigue tu vida eres joven,mejor compartir padre que no tenerlo,quierelo pero no te obsesiones porque el te querra a ti ,a tu madre no. las cosas no son faciles para nadie.vive y intenta ser lo mas feliz que puedas ,con tu edad te queda mucha vida por delate no la desperdicies con malos pensamientos que tu padre haga lo que desee,no se te ocurra hacerle daño anadie y no arruines tu vida, todavia deseas que tu madre sufra aun mas , sigue al lado de tu madre ella siempre estara ahi y vive tu vida que eres una niña muy joven,animo, tira hacia delante besitos

G
glenny_8618519
22/1/13 a las 22:27
En respuesta a isabel_6255434

Corazon
corazon, en verdad eres muy joven para sufrir tanto, pero entiende que la vida no es de color de rosa como nos dicen los cuentos, tu sufres ,tu madre sufre y tu hermano tambien. si todos estan en la misma situacion que tu, no busques refugio en quitarte de enmedio eso es de cobardes ,lucha por lo que quieres, no temas al fracaso, tu lo intentas .no le hagas daño tu tambien a tu pobre madre haciendote daño tu.tu padre a decidido su camino, nadie lo va a hacer volver atras, ademas si no quiere a tu madre no creo que ella personalmente desee tenerlo si no la ama . tu madre se merece vivir y alguien que la quiera, un amor no compartido es un fraude,sigue tu vida eres joven,mejor compartir padre que no tenerlo,quierelo pero no te obsesiones porque el te querra a ti ,a tu madre no. las cosas no son faciles para nadie.vive y intenta ser lo mas feliz que puedas ,con tu edad te queda mucha vida por delate no la desperdicies con malos pensamientos que tu padre haga lo que desee,no se te ocurra hacerle daño anadie y no arruines tu vida, todavia deseas que tu madre sufra aun mas , sigue al lado de tu madre ella siempre estara ahi y vive tu vida que eres una niña muy joven,animo, tira hacia delante besitos

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook