Foro / Psicología

Quiero contar mi historia, necesito desahogarme, no quiero dañar a mi bebé...

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 17:48
R
romina_5461212
10/4/09 a las 9:28

Hola a todas, necesito escribir mi historia, no tanto con la finalidad de recibir respuesta, simplemente no tengo nadie con quien hablar y necesito sacar todo esto yo porque siento que ya no puedo más y me estoy volviendo loca.
Bueno, tengo 25 años de edad, y un embarazo de 6 meses que más allá de no haber sido planeado, se ha convertido en una experiencia muy difícil.
El papá de mi hijo tiene 27 años y un trabajo estable, dice que si quiere hacerse responsable del niño y darle su apellido, pero entre él y yo hay una larga historia de abusos mutuos, y ahora ya no somos nada más nosotros 2, sino que viene este niño que no tiene culpa de nuestras malas decisiones.
Cuando conocí al padre de mi hijo el acababa de terminar una relación que ya iba al matrimonio con una mujer que según entiendo ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida, porque según me dijo siempre, es muy guapa y tiene muchos valores, la mujer perfecta para él...
A mí me hizo dejar de hablarles a mis amigas, cambiar mi numero de celular y si se lo digo ahora lo niega...
La relación entre nosotros fue de altibajos desde el principio, y aunque reconozco que yo muchas veces lo amenacé con hacerme daño si me dejaba, el mostró menosprecio por mi desde el principio: decía que yo soy una golfa, y todavía me lo dice, que soy antipática, que soy una tonta, una ... me ha dicho que este bebé no es de él, que le daba vergüenza que lo vieran conmigo, y yo llorando siempre y cortándome la venas...ME HARTÉ!!!
Hace un mes enfrié la relación, me salí de su casa porque me di cuenta que sigue en contacto con su ex, me di cuenta que nada va a cambiar, no me valora, no me respeta y no respeta el embarazo, no quiero llorar más!!!! Quiero comenzar a sentirme bien conmigo para transmitirle eso a mi bebé. Ahora estoy en mi pueblo.
El me habla todos los días pero casi siempre peleamos y aunque me dice que soy lo peor que le ha pasado, no deja de buscarme porque según él quiere al niño...mi dilema es: no puedo negarle que esté en contacto con su hijo porque creo que le importa, pero a mi me está haciendo daño hablar con él porque siempre que llama es para decirme de mis defectos, de lo mierda que soy y mi autoestima ya está por el suelo, ¡¡¡¡¡¿¿¿QUÉ PUEDO HACER???!!!justo cuando comienzo a sentirme fuerte y comienzo a hacerme a la idea de que a este niño lo voy a criar sola, es cuando más insistente se pone en que quiere ser parte del embarazo y cuando trato de darle otra oportunidad, me pide espacio y comienza con la lista de mis defectos, ¡¡¡ME VUELVO LOCA!!!! Quiero a mi hijo, quiero que lo queda del embarazo sea una experiencia bonita, sin tristeza, tranquila, quiero recuperar mi autoestima y estar bien para mi bebé, estar con mi familia, disfrutar de mi maternidad.
A quienes lo lean y quieran compartir algo conmigo, gracias. A veces, leer las experiencias de otros nos hacen darnos cuenta de que no somos los únicos y tomar fuerza para salir. Sé que va a ser difícil, pero tengo fe.

Ver también

A
amai_5290008
11/4/09 a las 18:22

No vuelvas

No vuelvas cariño, si no hay amor, confianza o unón, ese dolor que sentís lo tendrás siempre, ese hombre no te hace feliz, no te da lo que necesitas, absorve la esencia positiva que tienes como mujer, vas a tener un bebe, y necesita todo tu amor, tu fuerza, mucha fuerza. entra una persona en tu vida. desde el primer minuto de vida ese ser dependerá de tí. Tu bebé tiene que conocer lo mejor de tí. No lo que te hace ser la relación. No sabes la rabia que me da esto. Piensa por tu bebe, ahora y siempre.

A
an0N_650400499z
16/4/09 a las 8:34

Mama soltera soledad
hola al igual que ustedes tengo una peque hermosa quien tiene ya 2 años, ella me da muchas alegrias cada dia y su carita me tiene loca
yo por mi parte sigo sin dormir en las noches esperando que lleque el papa de mi pequeña, mi ex o como se llame se separo de mi cuando yo tenia ya 3 meses de embarazo aunque la ultima vez que lo vi yo apenas tenia 1 mes, nuestra relacion de pareja fue muy inconstante (7años) mas solo fue él, el unico hombe en mi vida. al confirmarle mi embarazo ( por telefono) el no tuvo palabras para contestar y desp se disculpo por telefono claro asi que yo lo unvite a ir al doctor, yo sentia algo de nervios muy triste por no estar con el de tiempo completo ya que ibamos a tener un bebe fruto del gran amor que siempre habia tendo a el; asi que, empezaron las visitas al medico y me sentia morir al ver a los señores que acompañan a sus mujeres y les cargan la bolsa, pagaban las consultas y les ayudaban a caminar lo hacian despacio tamb vi como los señores acariciaban la panza de su mujer en fin ; unas ecenas que nunca habias observado a detalle, son realmente muy lindas y tu actuas con discrecion mas dentro de ti te sientes un poco apachurradona a, pero esas son cosas que no te deben afectar al fin de cuentas eres mama soltera y tienes que caminar con la frente en alto, tu les sonries y esperas tu turno; acaricias tu panzita y tratas de pensar cosas lindas para que le llegue a tu bebe
asi paso el tiempo y yo note algo extraño en mi cuerpo (algo no esta bien) eso es sueper difiscil ¡pues las enfermedades verias existen!! y yo siempre he sido tan limpia, cuidadosa con migo (por que a mi Sr?) piensas muchas cosas y no te dejan los nervios empiezan otra cerie de examenes medicos u fiuuuu todo sale bien solo fue una operacion leve y la enfermedad esta erradicada diy gracias a dios por esta nueva oportunidad de que mi hija esta bien y de que mis padres ni se enteraron yo me las arreglo para faltar al trabajo y al otro dia estoy de vielta con liero malestar pero me siento muy afortunada


nos vemos mañana mi pequeña me necesita quiere ir al baño y me alistare para el trabajo

T
tsira_5664426
31/10/09 a las 23:17

Date fuerza y demuestracela a tu bebe
TODA MUJER ES ESPECIAL E IMPORTANTE SOLO POR EL HECHO DE PODER TRAER VIDAS AL MUNDO Y DE GRANDES SUPERACIONES ETC. TU ESTAS SUFRIENDO Y TIENES QUE PENSAR QUE SI LO DEJAS ESTAR CERCA DE TU BEBE PUEDE HACER LO MISMO CON EL TU HIJO DEBE VERTE FELIZ Y DANDOLE APOYO NO DE4PRIMIDA Y UYENDO DE LOS INSULTOS DE SU PADRE.
TOMA TU TIEMPO PIENSA QUE TU PUEDES SACAR A TU HIJO ADELANTE AL IGUAL QUE LO HAN HECHO MUCHAS OTRAS MADRES SE QUE TE COSTARA Y ESTE PROCESO VA HACER FUERTE PERO CUANDO TODO TERMINE LE VAS A DAR GRACIAS A MI DIOS POR TANTAS BENDICIONES CONFIA EN TI MISMO

DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU BEBE DECIDE LO MEJOR

U
uma_7343114
25/1/10 a las 5:28

Ese hombre es un idiota
Ignoralo,eso te hace daño, lucha tu por tu bebe y por ser feliz,

solo le va a dar un mal ejemplo a su bebe que esta por venir
es un ... como va a isultarte y tratarte asi si eres la madre de su hijo ( que dice q le importa) si todo se lo trasmites a el
alejate, has una nueva vida, puedes comenzar desde cero......lucha por ser feliz y alejate de todas las malas vibras!! aun tienes un futuro por delante !!!!!! vas a ser muyy feliz si tu te lo propones , sola con tu prqueño

S
sulami_8771368
25/1/10 a las 14:08

Tu vida y la de tu bebé son lo más importante
Estimada Anya: Tu situación no es sencilla pero está en tus manos resolverla. La llegada de un hijo supone asumir compromisos y no creo que desees que padezca todos estos problemas.
Cuando las cosas no funcionan, se pone un punto final. Si este hombre no desea cambiar entonces no tiene lugar en tu vida y en la de tu hijo.
Nada es tan terrible como para no poder superarlo y si no estás dispuesta a terminar esta historia y crear una mejor vida para vos entonces este desconsiderado tendría la razón.
Ningún hombre vale un precio tan alto como para que le dediques tu vida si él no te valora.
Mucha suerte, mi bendición para ese bebé que seguramente te dará fuerzas e intenta un cambio que vas a lograr ser feliz. La vida dá oportunidades . Patricia.

I
iranzu_8080524
15/3/10 a las 18:23

animo y yo estoy igual que tu!!!!
Hola, me apena leer tu historia porque yo he pasado por lo mismo,buff!!! es tan largo de contar que no tendria espacio, solo quiero darte mi apoyo y si me experiencia te sirve de algo no dudes en ponerte en contacto conmigo, quizas no resolvamos el mundo pero se haran menos pesadas las penas, mira te dejo mi correo donde yo me conecto al msn todas las noches, si te apetece ponerte en contacto conmigo podemos compartir experiencias, ya que yo pase por esto solo hace unos meses, Dios es la misma historia!!!
mira apuntatelo, maewoody@hotmail.es

No dudes en pegarme un toque cuando lo necesites, se que hablar nos hace bien a todos, ojala yo hubiese algun apoyo, cuidate mucho!!!

un abrazo, ness.

K
kiana_6013282
12/11/10 a las 18:42

Cada historia propia es mas fuerte q otras asi piensa nuestro consiente
hola hoy soy una chica curiosa de 26 años nacida en uruguay el 10 11 1984 escorpiaña traviesa y revelde. en el colegui era diferente y para la femilia buena celosa e egoista,tonta.mi historia es rara dolorosa y solitaria.tengo mi primer matrimoño a los 16 años pero me enmore o me calente con otro y me separe fue muy doloroso para el papa de ana y kevin mis 2 primeos bbs.cuando me fui fue mas cruel para mi porque me enamore de un chico muy complicado y de un espejo q despues me abia desolucionado lo cual tambien tuve dos chicos mas.cuando me separe fue muy cruel.no tenia nada ni a nadie me ahoge en mi propia agua.los cuales axel y angel llegaron yo no me considero buena madre xq el q save de mi cree q los veo y q el motivo de mi abandono a mis bbs fue su padre cuando me separe angel murio todos estaban q querian matarme xq desias q es mi culpa en realidad tambien considero q es verdad.a mi angel lo mataron y no ise nada ni nadie me escucho ahora no supe enfrentar nada de mi pasado y los chicos no saven de mi y cada chico esta con su padre se q al igual q yo sufren pero aun sigo sin tener nada para darles.si la vida me diera otra oportunidad quisiera la rechazaria moriria para no bolver a ser nunca mas daño a los q amo mi soledad destaca cada errida aunque ojala antes de morir pudiera ver a mis hijos y a sus padres y agraderserles el valor de aguantar tanto sufrimientos casuados por mi persona.a esto se le dise arepentimiento.si alguien lee esto no me jusge pero tampoco sienta pena por mi si pudiera hacer un libro seria la peor lectura creo yo,mis saludos a ana kevin axel y angel q en paz descanse de esta señora y bbesos a sus padres y agradesimientos a richard y dani sus padres y si lo le otro de corazon todo tiene una espina mas grande cada dia besos atentamente daina silva uruguaya 2010

K
kiana_6013282
12/11/10 a las 18:56

Uyyyyyy perdon
conte mi histori en lugar equivocado.todos los chicos jeneran cambios y la verdad seria q te vieras en el espejo y desidieras cambiar tu rutinas quita a un libro todo lo malo q te a pasado y deside como lo cambiarias no dejes q en esos cambios los obstrulla los pensamientos de otros o los mios claro me inclullo ponte firme y no confies mucho.merita todo porque aunque sea sensillo es lo q mas deves de pensar lo bueno y lo malo siempre porque te preguntaras yo te digo esto por experiencia propia no mas 123456789...... siempre piesa en ti y tu bb nadie mas no es egoismo sino precaucion ese tonto la cueta le va a llegar cuando su bb sea grande no es nesesario q a medidas q la bb cresca se le diga ella sola lo va ir viendo y sintiendo al ver q tu al mirar atras estas no puedo desirte mucho porque mi vida no es la adecuada de dar consejos pero los q actual mente me piden una opiñon ahora ven q es verdad,todo lo q e dicho.no es tu caso xq tu no me as pedido nada pero senti desirtelo bueno mi correo es dainasilva@hotmail.com cualquier cosa a las ordenes no tengo fortuna pero de algo servire bueno un berso y perdon

H
heydi_5811890
22/4/11 a las 16:42

Animo!!
tienes que dejarle claro que NO quieres volver, que el ya solo es el padre de tu hijo y que no quieres que lo crien juntos (o sea conviviendo), el va a pensar que eres de su propiedad si le das ese espacio que pide, ahora que se joda. Dejaselo en claro y que lo acepte, suena muy dramatico lo que digo sorry, pero bueno, tienes que tener fuerzas, tu sabes que podras^^ si te muestras distante el tal vez recapacite y no se muestre tan asi

R
rozica_6190921
13/6/11 a las 22:00

Hola corazón
La verdad es una situación dificil, creo que tiene prioridad tu "bebe".
Un estudio ha demostrado que el estrés que le producen a una mujer embarazada las discusiones con su pareja o las agresiones por parte de esta puede causar efectos adversos en el desarrollo mental del niño nonacido. Lacatedrática Vivette Glover, del Imperial College de Londres, dijo: Descubrimos que si la mujer tenía una pareja que la maltrataba emocionalmente durante el embarazo, el desarrollo del bebé se veía seriamente afectado.
Es cierto que el papel del padre ocupa un importante lugar, pero tiene que comprender que en este momento eres un vaso frágil que si ama ese bebe tiene que cuidarte para cuidarlo.
De lo contrario puedes tener presente un proverbio que dice:
"...antes que haya estallado la riña, retírate". (prov.17:14).
Me encantaría seguir sabiendo de vos. cariños.

L
lian_8462200
21/8/12 a las 17:48

Mi historia
Hola quiza es muy tarde para decirte lo que a continuacion te detallo segun lo leido en tu historia yo soy al igual que tu madres soltera y todas tenemos una historia diferente y complicada en cada una de nuestra manera de llevar la vida en mi caso mi hija ya tiene 8 años y mi vida ah sido muy dura desde mi embarazo al igual que tu el padre de mi hija me decia que no era de el pero a mi eso no me dolia xq yo sabia q no era verdad, lo que si me dolio y aun me duele es el rechazo de mi madre y todo lo que tube q pasar para poder salvarle la vida a mi hija ya q mi madre me queria obligar al aborto, mi padre en cambio a pesar de q ahora estemos con el hogar separado el me ayudo en todo y mi madre por el contrario llego al punto de pegarme a los 7 meses de embarazo pero gracias a Dios no cumplio con sus intenciones hoy en dia yo aun paso sola el padre de mi hija no se preocupa de ella pero por suerte me tiene a mi que no me dejo de nadie ni de nada... solo kiero que sepass que lo que no te mata te fortalece y si hoy en dia el padre de tu hija es responsable y viven juntos que Dios los bendiga y si no es así animo amiga que solas podemos sacar a nuestros hijos adelante aun sin la ayuda de la familia... te deseo exitos y que Dios te ilumine y seas una grandiosa madre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram