Foro / Psicología

Les cuento una historia que me bajo del cielo al suelo en 2 semanas

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 18:05
S
sun_5604887
8/6/14 a las 1:24

Hola como estan recién paso 1 mes y medio de mi ruptura y ella esta con otro después de decirme que quería estar sola.
Mi historia comienza enero 2013 ella entró d mi oficina y es lo mas hermoso que vi en mi vida al hablar con ella decía tener novio 3 años yo dije bueno no pasa nada pero era tan linda que no salía de mi cabeza, así que empecé a coquetear con ella y ella me seguía, yo sabia que también le gustaba pero nada más asi nos hicimos amigos y la conocí ella a lo que me mostraba era perfecta super linda tierna una dama chica de casa no tomaba osea una chica que podrías haber tu esposa.
Ella tenia novio yo respete nunca la moleste más allá de unas miradas pícaras y ya, ella me contaba que su novio la trataba mal y que no le daba su lugar y cosas así, me contaba cosas que me hacían pensar lo peor de su novio, yo le creía no tenia porque mentirme. Así paso un mes y me dice que término con su novio y yo aun así no la invite a salir quería esperar un tiempo para salir con ella y tener la posibilidad de ser novios, espere 2 meses para invitarle a salir, ella acepto y asi comenzó mi historia que pensé que sería para siempre. Nos llevabamos también y éramos tan parecidos que la atracción de parte de los 2 era muy grande, paso un mes y me declaro ella me dice que no porque todavía lo quiere a su ex y que no me quiere lastimar. Era justo recién pasaron 3 meses bueno me aleje de ella pero ella me seguía molestando pero yo ya no queria nada asi que me hacía al loco, un día pasa una chica muy linda en la ofi y yo la mire porque de verdad era linda, ella vio eso y me dice que no la mire que solo la vea a ella y me da un beso, me dejó medio loco pero me puse bien. Desde ese día volvimos a salir pero como amigos con derechos hacíamos de todo y asi hasta septiembre me volvi a declarar y me Que así estamos bien y que por ahora no quiere estar conmigo en algo serio pero que sigamos como estamos, yo ya estaba tan enamorado que aunque así la quería tener a mi lado así que acepte, a los 2 días me dice que su ex la busco y que no sabe si volver o que hacer porque yo me volvi en alguien tan importante en su vida q no puede estar sin mi, yo le dije que de una vez tome una decisión si su ex o yo ella solo me dijo que lo pensara, el lunes para que de una vez se decida por mi le lleve rosas y chocolates a mi oficina pero al llegar la veo con su ex de la mano, se me partió el corazón la espere y le dije que paso sólo respondió que así se dieron las cosas, como si nada yo le di las rosas y los chocolates y me fui a la ofi ahí rompí en su cara todas las cartas que me dio pararon 2 semanas y ella me dijo que quería hablar conmigo, hablamos y .1me dijo que la perdoné y que no es feliz con su ex yo le dije que ya tomó su decision y que no lastime a su ex, ahi la deje y me fui. Pasaron 2 días y me pide que la acompañe a su instituto y bueno como no tenia nada que hacer la acompañe y todo bien hasta que Intento besarme yo no me deje, me despedi de ella y me fui, al viernes que llega le digo que quiero hablar con ella y acepta. Al salir la primera pregunta que le hice fue si seguía con su ex y me dice que si y cosas así que no quiere y que me quiere a mi y todo así Yo le dije que de una vez termine si no quiere estar con el porque le hará más daño, ella me pregunta que si termina con el yo estaría con ella yo le dije que primero le termine y luego hablamos, yo me fui, el domingo yo estaba en el estadio, me llama y me dice que me esta esperando afuera que quiere hablar conmigo salí fuimos a tomar un helado y me dice que quiere estar conmigo, pero super bien yo le dije que si y desde ahí era un sueño todo era lindo y estábamos muy felices, conocí a toda su familia, me llevaba muy bien. Todo lindo hasta que un día nos cruzamos con su ex y ella no le había terminado ese día me enoje porque me mintió, recién ese día le término Hablamos y le entendí, así pasamos hasta que un día ella cambia de numero, y lo primero que hizo aunque lo niega darle el nuevo numero a su ex porque vi llamadas de ella a el y viceversa, la perdoné de nuevo, desde ahi ya empecé a perder la confianza en ella y ella siempre hacia cosas que me molestaban por ejemplo miraba a otros chicos y cuando yo le reclamaba siempre me decia que estaba loco y al final yo no mas le pedía perdón, así pasaron Muchas cosas y yo no me di cuenta por estar enamorado supongo, me prohibía hablar con ciertas chicas de la ofi y yo no les hablaba, deje toda mi vida ya no iba donde mis amigos, ya no podía hacer nada me volvi cristiano por ella no me disgustaba pero ella y su familia eran demasiado fanáticos, eso ya me asustaba, todo lo que decía su papa se tenia que hacer, yo vivo sólo hace tiempo y a mi me va a dar órdenes un señor? No.
En esos tiempos la estábamos pasando muy mal en el trabajo así que decidimos buscar trabajo porque queríamos casarnos y ya habíamos hablado con su mama y mis papas sólo faltaba su papa porque era muy especial, ella encontró de cajera en un banco y eso nos alejo mucho más, no tenia tiempo de nada conmigo yo entendia, le mandaba mensajes en la mañana para que tenga un lindo día y ella ni respondia yo no mas la llamaba y me hablaba bien fría, solo los fines de semana la pasábamos bien hacíamos el amor toda la tarde y ya Hasta el punto que cuando lo hacíamos era el único momento que me decía que me amaba ya no me lo decía a cada rato como antes, un domingo en la iglesia ella estaba con su amigo que ella invito yo no me enoje ni nada pero al momento de saludarla ella casi evita el beso eso me enojo y le reclame y me dice que soy un loco y eso no paso, ya como siempre yo otra vez le pedí perdón, nos vimos en la tarde y la pasamos muy mal los 2 renegando y fue un día malo, lo tratamos de salvar un feriado que cayó y lo pasamos en mi casa ese día cocinamos, reimos todo el día muy bien otra vez había era confianza y felicidad y seguiamos haciendo planes para el matrimonio, el siguiente miércoles fuimos a un estudio con toda su familia y ella estaba enojada porque salió mal del trabajo a pesar de que yo también la pasaba mal no le demostraba y quería sólo que ella rompiera, a mi no me pagaron 2 meses mi sueldo y estaba muy estresada en el trabajo pero aun así iba a verla con una sonrisa en la cara, ese miércoles no aguante más su jeta y me enoje ella se enojo peor y me dejo, empezó a caminar con su papa y me dejo ahí como si fuera cualquier cosa, yo me fui solo me despedi de su papa en la noche me llama y me empieza a gritar que porque me comportó así y me dice que no me quiere ver Hasta el sabado yo acepte al vernos el sabado me dice que quiere estar sola y que tiene mucho stress y que no me quiere odiar, yo acepte pero me dijo que no la molesta nadie y no piensa volver con su ex, le dije que vayamos a mi casa pa devolverle sus cosas y nos pusimos a hacer el amor de nuevo se puso a llorar porque dice que me extrañará al irnos me dice que me ama y que me llamaria, yo le dije que iba a renunciar y me iría a otra ciudad a trabajar, ella me dijo que no y que si me iba allá que le avise que por hay se va conmigo, tampoco quiso cerrar la cuenta que teníamos como dijo ella por si acaso, me dejó Muchas puertas abiertas, yo renuncie y me fui de vacacion a esa ciudad por una semana, al volver la buque y ella al verme se alegro mucho y seguia puesta mi anillo, hablamos todo bien y reimos, al dia siguiente le llame para aclarar las cosas y me colgo sonó 2 veces y lo corto, ya no la llame, de ahi me llama su hermana 2 días después y me habla de ella yo le dije que no queria saber nada, y bueno seguimos hablando de otros temas, paso una semana y yo se lo hice sus impuestos le llame para avisarle y me dijo que se olvido por completo y todo bien debimos hablar 10 minutos muy bien y me despedi y ya, el domingo la llame y la invite a tomar un helado y poder aclarar todo y me dijo que no podía porque tenia que ir a comprar ropa con su mama yo le dije bueno, ese mismo día me fui al stadio y al salir me la encuentro a ella con otro bien abrazada, solo había pasado 1mes y paso eso me vio y se puso nerviosa, yo al verla sólo me reí porque era muy feo y gordo, pero estaba muy dolido, fui a la casa de mi mama y le conté todo estaba muy triste porque me mentía si no queria nada debería haberme dicho la verdad, todo el mundo me empezo a decir que ella me trataba mal y que se notaba que no me queria como yo a ella, sacándome la venda del amor me di cuenta que si me trataba muy mal y en mi cumpleaños no me regaló nada, solo me llevo al cine, ella hacia para todos unos recuerdos muy bonitos y les daba pero a mi ni le dio la gana de comprar una tarjeta, el domingo siguiente yo me encontré con mi amiga a la que mi ex odiaba y ella me prohibía hablar, mi amiga estuvo apoyándome en todo ese tiempo y al irnos justo me engancha y me cruzó de frente con mi ex y su chico, mi ex puso una cara y yo les sonreí les dije Hola ella no queria saludar y la miro con un odio a mi amiga, ahora ya paso una semana y no se nada de ella duele mucho pero creo que las cosas pasan por algo cuando no se puede no se puede y que el amor es de 2 en teoría decía amarme como a nadie y quería pasar toda su vida conmigo, ahora me doy cuenta que más valen los actos que las palabras. Que opinan de esta historia y talvez le ayude a algunas personas a darse cuenta a tiempo y no sufran lo que yo sufri cualquier opinión sirve y me hará dar cuenta si yo falle, donde y sino donde la perdí, o si solo me uso gracias por su lectura

Ver también

C
corpus_5610311
8/6/14 a las 4:04

Respuesta
No se tu edad para empezar..también soy mujer pero leí tu historia..sabes solo al comenzar tu relación con esa chica fue amigos con beneficio..la mayoría de veces las relaciones que comienzan asi no acaban bien.. si te trataba mal..es ahora cuando uno se da cuenta..cuanto tiempo estuviste con ella.. si son meses y quieres casarte?? Sabiendo que estando con su ex estuvo giliando contigo?? No entiendo de que amor hablas?? Te digo algo.. tu mereces algo mejor..valorate y comienzate a querer..vas a ver que conocerás a alguien especial con el tiemp.. y ya alejate de ella.. haz tu vida!!

S
sun_5604887
8/6/14 a las 18:05
En respuesta a corpus_5610311

Respuesta
No se tu edad para empezar..también soy mujer pero leí tu historia..sabes solo al comenzar tu relación con esa chica fue amigos con beneficio..la mayoría de veces las relaciones que comienzan asi no acaban bien.. si te trataba mal..es ahora cuando uno se da cuenta..cuanto tiempo estuviste con ella.. si son meses y quieres casarte?? Sabiendo que estando con su ex estuvo giliando contigo?? No entiendo de que amor hablas?? Te digo algo.. tu mereces algo mejor..valorate y comienzate a querer..vas a ver que conocerás a alguien especial con el tiemp.. y ya alejate de ella.. haz tu vida!!

Hola
Tengo 26 y ella 23 yo si me enamore de ella porque aun no puedo olvidarla después fue idea de ella lo del matrimonio yo estaba feliz y obviamente quería casarme con ella se que fue muy rápido pensar en matrimonio pero estaba tan ciego que era lo mejor que me podía pasar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir