Foro / Psicología

Princesita se muy feliz en ese cielo azul

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 22:26
C
clhoe_7285162
18/6/07 a las 4:25

Vuela alto princesa, conoce esos paises hermosos que no tuviste tiempo de conocer y que tanto querías ver. Ya eres un ángel y has de tener unas alas bien grandotas porque fuiste una niña muy buena. Quiero que sepa que nunca te voy a olvidar y que siempre estará s en mi corazón. Fue un privilegio haner sido tu madre y todo lo que sufro con tu ausencia no alcanzara a borrar toda la alegr+ía, amor y felicidad que me diste en vida. Gracias por tanto amor y se feliz en esa nueva vida que Dios te ha dado. No te olvides de mi y de vez en cuando ven a verme en un sueño para poder darte un beso y ser feliz. Te amaré siempre.

Ver también

D
dayong_6389032
18/6/07 a las 20:39

Estamos en el mismo camino
Me gusta escribir y dar fuerza a los que como yo sufren la perdida de un ser querido

si quieres conocer a mi hijo le he dedicado un blog ojala que te sirva de ayuda

un abrazo

Miquel y Imma

www.cristianforcadell.blogspot.com

D
dena_9740441
3/7/07 a las 17:10
En respuesta a dayong_6389032

Estamos en el mismo camino
Me gusta escribir y dar fuerza a los que como yo sufren la perdida de un ser querido

si quieres conocer a mi hijo le he dedicado un blog ojala que te sirva de ayuda

un abrazo

Miquel y Imma

www.cristianforcadell.blogspot.com

Hola
Hola, de casualidad entre en esta pagina y por pura curiosidad vi el blog de tu hijo, me quede impactada, me emocione mucho por las ganas y el amor que le pusieron , se ve que era un chico muy majo. Cuando vi las fotos con su novia revivieron en mi emociones , una amiga muy cercana perdio a su novio en un accidente de coxe y le fue muy dificil superarlo, pero este blog es para que todos lo vean y nos llenemos de valor para no quejarnos por las pequeñas tonterias de la vida y luchar por nuestros sueños.

Saludos

J
jemma_5150916
17/8/07 a las 22:26

Tambien mi princesa es feliz en el cielo
al igual q tu tambien perdi a mi niña de tan solo 11 meses de edad era una niña muy risueña ,era mi razon de vivir mi compañerita del alma pero dios necesitaba mas angeles y eligio a nuestras princesas porque eran especiales q te puedo decir solo q la viva continua y q lo unico q nos queda son recuerdos bonitos de esos recuerdos alimento mi alma para continuar viviendo.era mi primera hija y aunq se q algun dis volvere hacer madre si dios me da la oportunidad de se lo pero mientras mis brazos estan vacios y solo fotos, ropa y juguetes me queda para recordarte siempre hijita asi q vuela ,vuela muy alto como los aves q tanto ta gustaba ver con amor mami.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir