Foro / Psicología

Mi bebita se fue al cielo

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 23:05
A
an0N_867002099z
28/1/12 a las 2:47

hola a todas las que han tenido la desdicha de perder a sus bebes, es un dolor inmenso incomparable saben hoy hace un mes que sepulte a mi bebita y me sigo haciendo la misma pregunta el por que me paso esto a mi a mi yo; que tanto anhele tenerla en mis brazos saben en mi embarazo todo iba muy bien hasta la semana 33 y todo parecia normal en los ultrasonidos tambièn en la semana 34 fui al ginecologo me dijo la dra. que mi panzita habia crecido mucho si en la semana 31 media lo que debia medir me mando a revicion urgente me hizo un eco y un tacto vaginal y en el eco vio que tenia mucho liquido y que era solo eso dijo que me habia dado polidramia(exceso de liquido) le pregunte que si eso no afectaba a la beba digo que no yo me sentia muy gorda y ya no podia dormir bien, pero decia: todo esto tengo que pasar para tener una recompensa muy linda que era el tener a mi bebita en mis brazos a la sem 35 fui al gine para checar a mi beba todo marchaba bien yo no tenia dolor de parto ni sangrado, despues de 4 dias tendria cita fui y me hizo otro eco y yo feliz hasta que me dijo la dra. no veo que tu bebe se mueva me pregunto que si se movia yo le dije que si y me dijo no lo que tu sentias era el exceso de liquido que tienes al caminar, al acostarte era eso lo que se movia yo me senti morir al ver el monitor y ver a mi beba sin movimientos y para la de malas fui sola nunca pense que me quedaría, tarde 8 hrs en tenerla fue muy doloroso imaginarme el momento de verla sin vida y asi fue me puse a llorar tanto cuando la vi era hermosa se parecia mucho a su papà, tengo un niño de 3 años y el estaba muy contento todo lo que veia de niñas decia que era para su hermanita, me decia que el la cuidaria cuando estuvieran grandes, y de bebita me ayudaria a darle el biberon ,a bañarla, recordaba en el hospital las palabras de mi niño y doblemente me queria morir sentia que no podia ver a mi esposo ni mucho menos a mi hijo me sentia me siento culpable por no percatarme que mi niña no se movia dicen que la tuve 1 dia en mi vientre sin vida que ya no hubo interrupcion de circulacion de madre ha hija que eso era lo que habia pasado mi niña nacio a la sem 36 y peso 2k 700 muchos me dicen que fue negligencia de los doctores que si vieron que traia mucho liquido me hubieran prog el parto pero seguire con esa incognita no le hicimos autopsia para que hubiera arrojado lo que realmente paso hoy estoy muy triste recordando ese dia 27 de dic mi hijo cambio mucho el era un muy alegre y cariñoso ahora dice que no me quiere que yo deje a su hermanita sola, es que el vio la cajita de la bebe y vio su carita al momento se sepultarla el corria hacia el pozo queria meterse decia: quiero que me metan con ella no quiero que se quede hay le bamos a poner de nombre grecia el en mi pancita le hableba le decia grecia y hay grito su nombre grecia no quiero que te dejen cuan grande dolor sentia al ver a mi hija sepultada y al ver a mi hijo que gritaba enfurecido por ella como un hermano mayor queriendo dar su vida por la de ella el iba ser un buen hermano vi como exclamaba por ella ha pasado este mes y todavia pregunta por ella se que tenemos que tomar una terapia familiar para tratar de vivir con este vacio que dejo grecia en nuestras vidas espero poder embarazarme pronto yo se que un hijo no se remplaza por otro cada hijo tiene un lugar en nuestros corazones pero si darle a mi hijo ese hermanito que tanto kiere antes de que crezca y ya no quiera jugar con el y prefiera a sus amiguitos de su edad espero y no se hayan aburrido con lo que escribi pero necesitaba decirlo a alguien ahorita no ha llegado mi esposo mi niño duerme y yo estoy sola pero se que mi niña esta a mi lado y me dara la fuerza dia a dia que DIOS LES BENDIGA auque senti que la fe se apagaba en mi se que DIOS existe y el sabe por que me escogio a mi y a mi bebe El es el que da la vida y decide cuando llevarnos le agradezco el prestarme ese angelito que tuve en mi vientre 36 sem y haber sentido esa alegria de volver a ser mama esas pataditas y ese cambio en mi cuerpo que solo un hijo te puede dar

Ver también

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 21:13

Quizá te gustaría escuchar un programa de radio sobre el duelo
Hola Norma me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, así que te aseguro que te comprendo, se como te sientes de verdad, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias. Contamos con entrevistas, testimonios, consejos sobre libros, y películas y la participación de expertos profesionales que nos aconsejan e informan sobre los síntomas que se suelen tener durante este periodo de la vida.
Un abrazo
Gina
http://radioenergia.es/programas/duelo.html

E
eryka_7194859
10/2/12 a las 1:12

Un abrazo enorme, yo tambien perdi a mi chiquita!
Hola,
hoy escribi en el foro de embarazadas, porque perdi a mi bebita hace 2 semanas, tenia 6 meses y medio de gestacion...tengo tres hijos, y mi chiquito de 3 se puso muy sensible desde que paso todo eso. Al principio estaba como enojado, parece que se sentia defraudado! El era el mas pendiente del embarazo, y encima me ve triste (trato de no estar todo el tiempo llorando delante de los chicos, pero hay veces que es mas fuerte que yo).
Te mando un abrazo enrome, Trata de buscar ayuda para hablar con alguien, yo tambien voy a hacerlo, pues siento que yo sola no puedo con tanto dolor!
Un beso enorme!!!!! y que nuestros angelitos queden para siempre en nuestros corazones!!!!

I
iciar_8670019
18/3/12 a las :21

Paz a mi alma con esas palabras
hola no hebia entrado el chat sabes te agradezco tus palabras me hacen bien a ni alma y ayudan a srntirme un poco mejor es verdad hay una hermosa esperanza y fe de que vere a miniña sabes cada dia que pasa me estoy haciendp a la idea de que no esta aui fisicamente pero espiritualmente esta en un hermoso y bello lugar gracias por esos animos que me daz espero seguir en contacto

I
iciar_8670019
28/3/12 a las 18:35
En respuesta a valeri_6462071

Quizá te gustaría escuchar un programa de radio sobre el duelo
Hola Norma me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, así que te aseguro que te comprendo, se como te sientes de verdad, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias. Contamos con entrevistas, testimonios, consejos sobre libros, y películas y la participación de expertos profesionales que nos aconsejan e informan sobre los síntomas que se suelen tener durante este periodo de la vida.
Un abrazo
Gina
http://radioenergia.es/programas/duelo.html

Saludos gina
hola gina y gracias por leer lo que me paso sabes quisiera leer y quisiera que me aconsejes como que es lo que debo leer y yo se que nuestros hijos no estan aqui fisicamente pero espiritualmente siguen con nosotros hasta que vivamos me dio un gusto saber que hay personas que sabemos salir adelante aunque nuestro ser sienta desfallecer animo

I
iciar_8670019
5/12/12 a las 6:45

Dios me ha dado la bendicion de ser madre otra vez
Hola a todos los k leyeron mi historia, en la cual relate mi experiencia de haber perdido a mí beba ,saben hoy estoy embarazada de nvo y estoy muy feliz doy gracias a DIOS LA DICHA de darme otro bebé ya se k va hacer !va ha ser niño y tengo fe de verlo en mis brazos ahorita tengo27 SEM de embarazo al parecer todo marcha bien he aumentado un poco de peso espero bajarlos cuando nazca mi baby tengo un poco de miedo pero se k Dios esta conmigo les pido una oracion para mí y para mí bebé y para toda mi familia gracias por leer este msje bendiciones para todos y crean k Dios existe y si le pides con fé el telo dará atte normab41

S
selma_8324857
14/12/12 a las 18:22

A ti norma
Yo perdi tres bebes, dos embarazos un bebe y dos bebitas gemelas, si que es duro y te entiendo perfectamente yo me case embarazada y con toda la ilusion de espera de mi primer bebe un hermoso niño mi niño nacio a los 6 meses de embarazo era tan chiquito aun lo recuerdo vivio tan solo once dias en los cuales yo entraba a verlo dos veces al hospital y a darle la leche materna, aun recuerdo el ultimo dia que vivio yo lo visite en la mañana, recuerdo que ese dia habia salido a la segunda sala dejaba la sala de terapia intensiva y pasaba a la de los graves, yo le tome la manita y le pedi que no me fuera a dejar que estaba muy contenta de que hubiera salido de terapia intensiva y recuero muy bien que nunca lo vi llorar y ese dia se le corrio una lagrima siento tan presente eso nunca lo he podido olvidar porque nunca lo habia visto llorar se me hizo tan raro, que despues de terminar mi hora de lactancia y salir de ahi me preguntaba porque lloro pero nunca imagine que al regresar a la tarde a velo su cunero ya no estaba mi corazon empezo a latir muy fuerte y me mandaron a trabajo social, yo ya sabia habia convivido en esos dias con otros padres que sus hijos murieron y los mandaban a trabajo social, cuando me confirmaron lo que yo ya sabia entendi la lagrima de mi bebe yo le estaba pidiendo algo que el no me podia cumplir y yo le cause un dolor por eso lloro, y si renegue contra dios, lo senti injusto conmigo porque yo desde el momento que supe que estaba embarazada a mis 19 años de edad lo adore a ese bebe y conocidas mias habian tratado de abortar y dios se los habia dejado por mas que hicieron. A los pocos meses volvi a salir embarazada muy ilusionada y cual fue mi sorpresa que nuevamente a los seis meses me puse igual com la ameza de aborto y tras los estudios supe que esperaba dos linda bebitas internada recibiendo medicamentos para que mis niñas no nacieran o por lo menos nacieran con sus pulmones mas fuertes y maduros aguante hasta los 7 meses de embarazo naciendo por via cesarea para que no se esforzaran la niñas al nacer igual que mi primer hijo una vivio solo 8 dias y la segunda lon once dias que vivio mi primer bebe. Despues de todo eso pues la verdad mis pensamientos eran que no iva a poder tener hijos, empezaron los estudios que si matriz infaltil, que estudios de sangre de mi esposo y mios, y tantas cosas que uno ni entiende, tras de tres años tuve a mi hijo mayor el cual nacio a los 9 meses y vino a llenar ese vacio tan grande que habian dejado mis primeros bebes, despues de 6 años de su nacimiento tuve a mi segundo hijo vivo y son los angelitos que dios me quiso prestar, ahora le pido disculpas por haber sido grosera con el y le doy gracias por darme esos hijos mi hijo mayor esta en la adolecencia y es muy dificil y le pido ayuda a dios para saber ser madre y guiar a mis hijos por el buen camino y por eso le pido perdon porque necesito de su ayuda y yo renegando porque el no me dejaba ser madre pues bien sabia que sola no puedo.

Gracias Dios porque si tu no te hubieras llevado a esos tres angelitos yo no hubiera conocido a mi ALEX Y A MI ALAN lo mas importante de mi vida LOS AMO.

Norma esta es mi historia y ves como todo sucede porque dios tiene destinado para nosotros algo diferente.

S
selma_8324857
14/12/12 a las 18:29
En respuesta a iciar_8670019

Dios me ha dado la bendicion de ser madre otra vez
Hola a todos los k leyeron mi historia, en la cual relate mi experiencia de haber perdido a mí beba ,saben hoy estoy embarazada de nvo y estoy muy feliz doy gracias a DIOS LA DICHA de darme otro bebé ya se k va hacer !va ha ser niño y tengo fe de verlo en mis brazos ahorita tengo27 SEM de embarazo al parecer todo marcha bien he aumentado un poco de peso espero bajarlos cuando nazca mi baby tengo un poco de miedo pero se k Dios esta conmigo les pido una oracion para mí y para mí bebé y para toda mi familia gracias por leer este msje bendiciones para todos y crean k Dios existe y si le pides con fé el telo dará atte normab41

Felicidades
Felicidades por tu futuro angelito y vas a ver que todo va a salir muy bien.

Lo mejor para ti.

S
sama_5633345
9/1/13 a las 23:05

Un mensaje de consolación
Solo te puedo decir, que todos los niños se van directo con Jesús, lamentablemente nos duele porque no los veremos crecer y hacer su vida como nosotros, pero esta en un lugar mejor que nosotros!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook