Foro / Psicología

Siento que no cuento con nadie

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 11:18
J
jair_9380173
17/5/15 a las 6:53

Les cuento mi historia, mi madre fue madre soltera y desde siempre he sentido que no me quiere de hecho siento mas cariño hacia mi abuela materna que es como mi 2 da madre, mi mama siempre me hizo sentir que era una carga en su vida y que por mi no pudo cumplir sus sueños, nos cambiamos infinidad de veces de casa y supongo que eso provocó que yo formará una personalidad introvertida he insegura, por lo mismo siempre tuve dificultad para hacer amigos o tuve la mala suerte de toparme con personas envidiosas y los pocos que llegue a considerar como amigos con los años y los cambios de casa perdi contacto con ellos. Solo tengo una amiga a la que veo poco por su trabajo y mi amigo que aunque en este último año casi no lo vi se murio ayer en un asalto, y me duele mucho porque a mis 28 años me siento muy sola, hace 4 años termine casandome para salirme de mi casa y la situación con mi esposo es difícil, es muy intolerante, no quiere que trabaje, cuando he necesitado su consejo o comprensión me ignora, como hoy que sabe que me siento mal por la muerte de mi amigo, sabe que lo quería mucho me a visto llorar y no toca el tema, se hace de la vista gorda, ayer me acompaño al funeral más a fuerzas que de ganas, tiene muy mal carácter y de hecho por lo mismo no tiene amigos. Por esta situación he pensado en dejarlo pero nunca he trabajado y no tengo experiencia, (grave error de mi parte) quisiera ser maquillista profesional pero no cuento con los recursos para pagarme una escuela y sin trabajo y sin familia, no se donde podría trabajar a mi edad, mi mama sabe qué las cosas no van bien pero nunca me a brindado su apoyo, se que tengo qué salir adelante pero me siento deprimida, no tengo amigos y siento que no tengo a nadie con quien contar que nada en la vida me a salido bien, no tengo éxito ni en mi matrimonio ni como persona y menos como profesionista.

Ver también

Q
qifeng_7963931
17/5/15 a las 23:38

Hola
Me siento así yo igual..... Muy sola

Q
qifeng_7963931
23/5/15 a las 11:18

Hola
Alethia te he agregado! Salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir