Yo he tenido fantasias
Hola amiga querida del alma.
Me sentí muy identificada cuando leí tu mensaje. Pensé que era la única ... ... loser pervertida de este mundo. Pero veo que no, querida.
Te cuento. Todo comenzó cuando iba a comprar las pastillas para la ezquizofrenia que me recetó el médico. Caminaba por la calle en un hermoso día de Enero cuando de pronto choqué con una obscura silueta. Me le estaba dándole mucho susto, pero cuando me reincorporé vi al motivo de mis más profundos sueños. Me sentí en el paraíso; el estómago se me encogió y sonreí de la felicidad; era una auténtica belleza latina; su piel negra, su nariz exuberante cuyos orificios eran similares a la dimensión de un retrete; su boca ancha y deforme; su rostro ovalado y entrado en carnes, al igual que su cuerpo. No sé cómo pude excitarme tanto con aquella criatura. Hace años que no me sentía de esa manera, Oh. Volví a creer en el amor.
Él me sonrió y yo, alocadamente me tiré encima de éel! Pero su estómago inmenso amortiguó mi caída. Sentí todos sus rollos, grasas y otras cosas sueltas. Desde ese día que lo recuerdo; ese día en el que embarasosmente me levanté y corrí. Oh, oh oh.
Pero ahora sé que trabaja en la tienda de papas fritas. Y siempre lo miro como fríe las papas de una forma tan bella. Qué apasionante! Además lo he visto robar y traficar drogas y me parte el alma. Pero no importa. Igual mi corazón está con él. Y todas las noches me veo haciendo cosas raras!! OHH! No quiero ser inmoral! Pero lo soy! Y él piensa que soy ...
Poir ejemplo, la otra vez soñé con una papa frita gigante, y que de la nada aparecía él diciendo "Todos a bordo!" y la papa frita se la comía y su estçomago se inflaba. Debe ser porque siempre he querido que se haga una liposucción. Ah que horror!
Lo peor, amig, es que tengo 3 hijos y mi esposo, Juan Alberto, parece sospechar. Oh, me siento mal por pecar tanto con la mente! No soy cristiana! Sacrilegio!
Adios querida, espero que me entiendas. Ya no puedo mas con esta situacion. Me he puesto a llorar...!!